fabricacion de las cartucheras con piel

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Luis.
Veo en la foto que tienes sin cinturon al oficial aleman ,pues si consigues una hebilla y un enganche puedes fabricarte con ese material un perfecto cinturon ,despues te haces la funda de la pistola y ¡perfecto! ya tienes al GM listo.
Un saludo

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

funda de piel

Mensaje por sergio »

Son una pasada las cartucheras...creo que el latiguillo rojo que viene en la cartuchera del comandante de tanques se puede conseguir en las tiendas de chucherias en varios colores..saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

gilgamesh escribió:Lo que me tiene intrigado es la ametralladora qye tiene tu soldado alemán en la mano.

¿ Podrí­as decirnos algo de ella?

Un saludo.
Hola gilgamesh, se trata de una MG34 que fue utilizada como ametralladora principal de la infanterí­a alemana durante los años 30, y permaneció como tal y además como arma defensiva antiaérea y en carros de combate durante la Segunda Guerra Mundial.
MG34A-mast.jpg
MG34A-mast.jpg (32.18 KiB) Visto 7829 veces
Yo compré un par de ellas en Cotswold porque me parecí­a más apropiada para la moto con sidecar del desierto que la Browning (americana) que portaba de fábrica.

Hay muchas webs donde puedes encontrar más información sobre este arma y otras de su estilo:

http://www.panzertruppen.org/heer/infan ... /mg34.html
http://www.geocities.com/Colosseum/4411 ... /armas.htm
http://www.jodavidsmeyer.com/combat/mil ... -guns.html

Salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Diego escribió:Hola Luis.
Veo en la foto que tienes sin cinturon al oficial aleman ,pues si consigues una hebilla y un enganche puedes fabricarte con ese material un perfecto cinturon ,despues te haces la funda de la pistola y ¡perfecto! ya tienes al GM listo.
Un saludo
Gracias por la sugerencia Diego, pero supraestimas mis habilidades :lol: . Creo que de todos modos tengo alún cinturón repro por ahí­ todaví­a suelto para ponerle a esa figura.
Salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

pues sí­, es una auténtica spandau de la wermacht, pero al estar al revés, no la reconocí­, y me extrañó verla en un geyper.

la réplica española fué la ametralladora alfa, ya casi olvidada.

pero gracias por la aclaración.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mafonsa
Estado: Desconectado

cartucheras

Mensaje por mafonsa »

webmaster escribió:Este es el patron de la funda de la Luger, El tamaño de la imagen para imprimir, es de 7,5x7
Saludos
Imagen
podeis poner otra vez los patrones de las cartucheras ,gracias

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Ya esta arreglado. Donde tengo las fotos, habia cambiado de direccion por eso las imagenes mas viejas no se veian, he modificado los mensajes, para cambiar la direccion, creo que no me he dejado ninguno. Si alguen detecta algun mensaje que no se ve la foto, que me lo diga y lo arreglo enseguida.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Jaume ,¿no crees que seria buena idea que pusieras estos patrones (el de la lí¼ger y el de la colt) en el apartado pegatinas?, asi estarian disponibles para todos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Todas las medidas que he ido recopilando, como la de las fundas de pistola, polainas, gancho del arpon, antena radio, bala cañon, y alguna mas que ahora no recuerdo, y las que querais mandar, tengo pensado ponerlas en la seccion de reparaciones.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados