Precios AM

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Responder
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Precios AM

Mensaje por kingtiger »

No sé si trasteando en foros ingleses lo habréis notado, pero están escandalizados con los precios tan altos a los que llega el material vintage, tanto accesorios como kekos? Lo habéis notado los que compráis? Yo compro allí cada vez menos...

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Precios AM

Mensaje por sajami »

yo desde mi humilde experiencia, solo he comprado un VAM comandante de tanques y no me salió muy caro y además el trineo que me he pillado... nada mas...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Precios AM

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
26 Jun 2020, 13:57
No sé si trasteando en foros ingleses lo habréis notado, pero están escandalizados con los precios tan altos a los que llega el material vintage, tanto accesorios como kekos? Lo habéis notado los que compráis? Yo compro allí cada vez menos...
Si, es cierto, y los precios los subimos los españoles, tal vez se escandalicen de eso, de que estoy yo entre otros pagando cifras por un AM Eyes Eagles nuevo sin tocar con caja complementos de fabrica vamos, del año 1982, 165 o 200 libras. Cosa que en Geyperman vale mas del doble. Si viesen los precios de Geyperman aqui, alucinarian, el caso es que alli hay mas nivel de renta, pero parece que pagar tanto por una figura lo ven escandaloso, y no pasan por el aro, es cuestión de prioridades, cada uno hace con su dinero lo que estima. :cerveza:

Lo que es raro es que el 40 th se este pagando a doble y triple de su salida en 2006, con la Calidad que tienen sus figuras, que ellos desechan, si no fuera por los complementos, de ahi que haya a la venta mucha figura 40 th en caja sin los complementos.

Tal vez hayan puesto precio a mi cabeza ya..... :me parto: :me parto: :me parto:

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Precios AM

Mensaje por sajami »

no te quieren por la pérfida Albión....

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Precios AM

Mensaje por kingtiger »

:aplausos1:
Flash escribió:
26 Jun 2020, 14:28
kingtiger escribió:
26 Jun 2020, 13:57
No sé si trasteando en foros ingleses lo habréis notado, pero están escandalizados con los precios tan altos a los que llega el material vintage, tanto accesorios como kekos? Lo habéis notado los que compráis? Yo compro allí cada vez menos...
Si, es cierto, y los precios los subimos los españoles, tal vez se escandalicen de eso, de que estoy yo entre otros pagando cifras por un AM Eyes Eagles nuevo sin tocar con caja complementos de fabrica vamos, del año 1982, 165 o 200 libras. Cosa que en Geyperman vale mas del doble. Si viesen los precios de Geyperman aqui, alucinarian, el caso es que alli hay mas nivel de renta, pero parece que pagar tanto por una figura lo ven escandaloso, y no pasan por el aro, es cuestión de prioridades, cada uno hace con su dinero lo que estima. :cerveza:

Lo que es raro es que el 40 th se este pagando a doble y triple de su salida en 2006, con la Calidad que tienen sus figuras, que ellos desechan, si no fuera por los complementos, de ahi que haya a la venta mucha figura 40 th en caja sin los complementos.

Tal vez hayan puesto precio a mi cabeza ya..... :me parto: :me parto: :me parto:
Los precios en UK siempre han sido como un cuarto menos que aquí, sobretodo el material en caja era mucho más barato, ..., normal pues había mucha oferta.
Respecto al material 40th es normal, yo mismo me he deshecho de muchas figuras, sin embargo de trajes ninguno, la calidad y presentación son geniales.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Precios AM

Mensaje por Guillermo »

Ciertamente los precios han subido , los nuevos coleccionista han aumentado los precios del vintage y del 40th , también hay que saber comprar y a quien comprar , un maniquí VAM ojos pintados no debería de pasar de las 30-40 libras y esto estando en condiciones aceptables , un EE híbrido más o menos igual , y un EEBP no llegar a las 50 libras y ya sería caro , los 40th se venden muy bien entre coleccionistas nuevos , he visto conjuntos 40th a precios infladisimos , casi mejor tirarse a VAM .

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Precios AM

Mensaje por Guillermo »

Yo los maniquíes VAM , reajustados y reflocados , con manos nuevas los estoy comprando a 35 Libras , los últimos VAM completos (maniquí , uniforme y accesorios) no me han llegado a las tres cifras ninguno

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Precios AM

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
26 Jun 2020, 14:04
yo desde mi humilde experiencia, solo he comprado un VAM comandante de tanques y no me salió muy caro y además el trineo que me he pillado... nada mas...
Sajami , que te costó el trineo si no es indiscreción?

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Precios AM

Mensaje por sajami »

no llegó a 45 euros con gastos de envio incluidos.... yo creo que no es mal precio... la caja entera precintada con los perros, trineo, cajas y demás...

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Precios AM

Mensaje por Guillermo »

sajami escribió:
26 Jun 2020, 18:54
no llegó a 45 euros con gastos de envio incluidos.... yo creo que no es mal precio... la caja entera precintada con los perros, trineo, cajas y demás...
Buen precio, si

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados