Se han cargado el foro antiguo

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por webmaster »

Menos mal que me dio por cambiar de foro al hosting que tengo, el antiguo http://geyperman.forogeneral.es/ que era un servicio de http://forogratis.es, ha petado. Han actualizado el phpbb para asi dar menos servicios gratuitos teniendo que pagar por ellos, como porejemplo los estilos (el que hay instaldo en este foro y el que habia en el otro es el divineblack, el de fondo negro con letras amarillas, que ahora en el otro es de pago, cuando es software libre). Al hacer eso por el camino se han perdido todos los subforos y mensajes, y lo peor he perdido mi rango de administrador en mis dos cuentas de administrador, por lo que no puedo hacer nada para restaurarlo, he intentado contactar con el administrador, pero tanto el correo de soporte como el formulario de la web no funcionan, al final opte por escribirle a uno de los administradores del foro de soporte que en su firma pone su correo, y me dice que para recivir soporte y contactar con el administrador del sitio tengo que registrarme en el foro de soporte :evil: cosa que no me apetecia, y ademas estoy registrado en la web para poder tener el foro, pero al final lo hice, y cual es mi sorpresa que no me llega el correo de confirmacion, y la solucion que me dan es que contacte con el administrador, esto es penoso, pero si me he tenido que registrar precisamente para poder contactar con el ya que no habia otra forma de hacerlo.
Ya hacia tiempo que estava cansado de sus tonterias, como tener que entrar minimo una vez por semana en el panel de administracion porque si no sin previo aviso borrarian el foro sin posibildad de recuperarlo, por eso desde hace tiempo que tenia en mente de cambiar de sitio, pero como esa gente no te dan las copias de la base de datos ni siquiera pagando (asi la gente se ve obligada a quedarse o perderlo todo, mesajes, usuarios...), por eso tarde tanto, pero al final encontre una bulnerabilidad del foro para poder descargarme la base de datos hackeando nuestro propio foro (penoso), pero suerte de eso.
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

:shock: :shock: Me dejas alucinado, pero no sólo por lo ocurrido, sino por todos tus conocimientos. Ya sé con quien contactar cuando quiera entrar en el Pentágono. :mrgreen: :mrgreen: Gracias por tu trabajo y tu tiempo. :D

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por manu »

Me alegro de que lo hayas hecho a tiempo, si no menuda p......, eres un fenómeno Jaume ;)

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por carlosg75 »

Hola Jaume, enhorabuena por tu intuición y adelantarte a lo que dices.

Afortunadamente has podido guardar esos datos y trasladar el foro

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por webmaster »

Gracias, y perdonar que hos haya metido ese toston :D , pero esque estava hechando chispas, que digo chispas, llamaradas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por desertfox »

Jediwebmaster, recibe la admiracion de tu humilde padawan, admiracion y gratitud por tus esfuerzos en mantener vivo este foro.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por nachete »

Eres un crak Jaume, geyperadmiraciones por tus conocimientos y geypergracias por salvar este foro.
Saludos.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por GeyperHam »

A veces te dan ganas de mandarlo todo a freir esparragos. Eres altruista y te joden por todos laos.
Si hay que pagar algo anualmente por el mantenimiento de esto yo me apunto.
Gracias por tus esfuerzos. De verdad. ;)
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por Osaka »

Jaume queda claro que controlas el tema informatico y que has tenido olfato para cambiar el foro de sitio, asi que te doy las gracias por eso y por mantener vivo este lugar de encuentro que, como ya he dicho otras veces, si no existiriera haria de nosotros solo unos coleccionistas solitarios y poco informados, de verdad, gracias.
Aprovecho para preguntarte, ¿ya no hace falta meterse en el panel de administración cada semana? y para decirte que acabo de borrar un spam, por lo que me temo que no será el ultimo y que volveremos a tener avalancha espamera de nuevo.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por webmaster »

Eso de entra en el panel de administracion era en el otro foro, si no lo hacia lo borraban, este esta en el hosting de la web, y me sale muchisimo mas varto tener aqui los dos dominios y el hosting con una base de datos, que en el otro gratuito si paso a la subscripcion premium, y aun asi seguiria sin tener acceso a todo, alli son 160 euracos por subscribirse, mas 5 euros al mes solo por el foro y en el hosting que tengo contrado en http://1and1.es con dos dominios son 35 euros al año todo, los dos dominios, el hosting, la base de datos y alguna otra cosa mas que no uso, antes tenia el dominio sin hosting en interdomain (de terra) y eran 50 euros al año por dominio, mas 10 anuales y por dominio por tener un DNS (lo que hace que redirija al hosting) y el hosting era un ordenador que tenia en casa que solo usava para eso, asi que no os preocupeis por los costes, aunque muchas gracias por el ofrecimiento.
Tampoco os creais que se tanto, en este aun hay unos cuantos fallos internos a nivel de administrador que de momento no se como solucionar, pero ya dare con la solucion :twisted: , en cuanto lo tenga solucionado, mirare de poner algunas medidas adicionales antispam.
Lo de "hackear" (por decirlo de alguna manera) el otro foro para bajarme la base de datos, encontre la solucion por internet aqui http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 30993.html, dejo el enlace por si a alguien le puede servir.
Y por ultimo decir que es un placer poder mantener este foro, y que sois vosotros los que dia a dia le dais vida al foro, gracias.
Saludos

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por jasalop »

Jaume, gracias por tu esfuerzo por mantener el foro funcionando, porque como dice Diego, si no existiera seriamos coleccionistas desinformados y con poca ilusion.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Se han cargado el foro antiguo

Mensaje por YCB »

Una vez mas estamos en deuda contigo webmaster. En cuanto a tus palabras solo diré que la modestia es el hábito de los sabios ...
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados