Rangos para los foreros

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Rangos para los foreros

Mensaje por webmaster »

Supongo que os habreis dado cuenta que he añadido un sistema de rangos como hay en muchos foros. Es un sistema que puntuan segun los mensajes escritos, no es que sirva para nada, pero creo que aparte de darle mas geypercolorido ya que las imagenes de los rangos irian encima del avatar, le dara un poco mas de personalidad.
Las imagenes son las estrellas de puntos, una estrella roja vale por dos azules. Este diseño me a gustado, pero lo que no acabo de tener muy claro es el titulo que darle a cada rango.
Os pongo aqui los rangos, con sus imagenes, el numero de mensajes necesario para llegar y el titulo. Lo titulos son los que se me han ocurrido, aunque no me acaban de convencer, a ver si me hechais una mano.
La relacion de los rangos son estos:

Imagen

Saludos



P.D. Para que no haya malos entendidos ¡¡Coleccionar las estrellas no sirve para cambiarlas por trajes de karate ni muñecos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por GeyperHam »

Qué bueno!!! jajaja!! :lol: :lol: :lol:

geyper-genio, geyper-legendario!! jaja!!

No paras quieto ¿eh?

edito:
¡¡Pero si soy geyper-maniaco!! y sin saberlo. jajaja!! :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por danonero »

...........Vaya, pues yo ya habia imprimido, recortado y enviado a tu casa las estrellas para cajearlas por el traje de Karateca.........Otra vez será, jajajajajaja

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por desertfox »

Personalmente, no creo en absoluto que el numero de mensajes sea indicativo de "sabiduria" Geypermanera .
Hay mas de un forero registrado que en el pasado solo ha usado los mensajes para insultar, o preguntar sin aportar nada de interes.... mientras que tambien existe el caso contrario, foreros super-sabios que solo escriben cuando tienen datos de interes que ofrecer y por tanto tienen pocos mensajes.
No me gusta nada la idea de crear diferencias entre foreros, y menos, como he dicho antes, cuando no se corresponde con la realidad.

Cordiales saludos : Cesc

PD : Por supueto respetaré las decisiones del webmaster, solo le pido (si es posible) que me excluya de ese sistema de rangos.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por AMG 75 »

[Os pongo aqui los rangos, con sus imagenes, el numero de mensajes necesario para llegar y el titulo. Lo titulos son los que se me han ocurrido, aunque no me acaban de convencer, a ver si me hechais una mano.


buenas webmaster

mi idea seria;utilizar los rangos o denominaciones de nuestros pequeños:

aventurero
explorador
comando
soldado
comandante
oficial
etc etc...

es una idea... pero habria que trabajarla un poco. :) :) :)
un saludo
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:Personalmente, no creo en absoluto que el numero de mensajes sea indicativo de "sabiduria" Geypermanera .
Hay mas de un forero registrado que en el pasado solo ha usado los mensajes para insultar, o preguntar sin aportar nada de interes.... mientras que tambien existe el caso contrario, foreros super-sabios que solo escriben cuando tienen datos de interes que ofrecer y por tanto tienen pocos mensajes.
No me gusta nada la idea de crear diferencias entre foreros, y menos, como he dicho antes, cuando no se corresponde con la realidad.

Cordiales saludos : Cesc

PD : Por supueto respetaré las decisiones del webmaster, solo le pido (si es posible) que me excluya de ese sistema de rangos.
Esto no es un indicativo ni mucho menos de la sabiduria de los foreros, es solo una forma de incentivar la participacion, y ademas es muy decorativo y divertido :D
No creo que nadie se tome en serio esto como indicativo de los conocimientos, pero habia que poner un titulo a cada rango, y poner el numero de mensajes quedaba muy soso, y he estado mirando otros foros y suelen poner cosas asi y he añadido lo de "geyper-" por motivos ovbios.
AMG 75 escribió:[Os pongo aqui los rangos, con sus imagenes, el numero de mensajes necesario para llegar y el titulo. Lo titulos son los que se me han ocurrido, aunque no me acaban de convencer, a ver si me hechais una mano.


buenas webmaster

mi idea seria;utilizar los rangos o denominaciones de nuestros pequeños:

aventurero
explorador
comando
soldado
comandante
oficial
etc etc...

es una idea... pero habria que trabajarla un poco. :) :) :)
un saludo
Eso tambien es buena idea, aunque quizas, y para que no se ponga en duda los conocimientos de nadie, tendriamos que encontrar unos titulos para los rangos que solo hiciesen referencia a la cantidad de mensajes escritos en el foro.
Saludos

P.D.
Me habeis convencido, el que consiga 12 estrellas rojas, que las recorte del monitor (no valen copias) y las mande con la cartilla :lol:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por manu »

Como me gustaria mandar una cartilla llena de estrellas y pillar toooodo.... :lol:
Las estrellas estan muy bien Jaume, yo creo que su función es para incentivar a la participación en el foro y no una cuestión de sabiduria.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por desertfox »

Vaaaaaaaaale, acepto las Geyperestrellas como motivo de decoracion e incentivo a la participacion, sin que sea indicativo de "sabiduria Geypermanera".

Parece que no habia pillado el concepto, perdón.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por danonero »

Entonces ¿Me vas a mandar el traje Karateca o no? jajajajajajajajajajjajaja

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por Osaka »

Visualmente queda cojonudo, está chulo, me gusta. :D :D :D
Jaume, mi enhorabuena por el trabajo que te has dado (otra vez) para mejorar nuestro vehiculo de unión, gracias ,como te digo siempre, eres un "máquina" de la informática y de la inventiva.
Es una manera de personalizar el foro y darle una estética "a lo Geyperman" y que no solo aparezca el logo arriba y ya está.
Ahora bien, coincido con desertfox en lo de que dar estrellas por el numero de mensajes no indica para nada que sepas del tema mas o menos.
Por ejemplo:
LGG tiene las mismas estrellas que Geypermanito y (con todos mis respetos a Geypermanito) Luis sabe muchisimo mas que el de todo esto (y no solo mas que geypermanito sino por ejemplo mas que yo mismo que tengo mas graduación que Luis).
La verdad es que me parece un poco injusto.
Aqui (los que llevamos algunos años dentro) nos conocemos todos y sabemos que hay gente que ,escriba mas o menos veces ,son unos verdaderos entendidos en la materia y que se merecerian la maxima graduación (LGG, Migueltaylor, piernas, Angel, ...seguro que me dejo a alguien)
Ya se que es dificil evaluar el nivel de sabiduria de cada cual ,pero es que hay personas que todos sabemos que son expertos en el tema (fijaos que Luis hasta ha escrito un libro, nuestro libro, ¿no se merece esto una "condecoración"?)
Propongo que al menos a estos "dinosaurios" del GM (que insisto, los antiguos en el foro conocemos bien) se les suba el rango de estrellas para que esté mas en consonancia con sus conocimientos.
¿Como puedo yo ser Geyper-experto y que ,por ejemplo, LGG sea Geyper-avanzado?, yo considero a Luis mucho mas experto que yo, ¿me entendeis?.
No se si me he explicado bien, espero que entendais lo que quiero decir.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por danonero »

Para mi te has explicado perfectamente, se podria poner la graduaccion por una especie de media entre los comentarios, la antiguedad en el foro,etc.... O directamente dar una calificacion mayor a los que estan en el foro desde el año " X" y que han participado en él de forma activa.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por Osaka »

Si es que me refiero a eso precisamente.
No ha PARTICIPAR mas o menos sino a SABER mas o menos
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por webmaster »

La graduacion solo se puede poner automaticamente por numero de mensajes, o rango especial como el de administrador.
Estoy completamente deacuerdo con lo que dice Diego sobre Luis, pero como ya todos lo conocemos, a el y a los geypermonstruos que hay aqui, pense que eso de Geyper-experto no seria demasiado importante, y la verdad que no se me ocurrio nada mas, pero ya cambiare eso, la idea de AMG75, tambien es buena, pero hay que encontrar una relacion de niveles como aventurero-explorador-cadete-soldado-oficial-comandante que se puede relacionar de menos a mas, pero no hay suficientes para todas las estrellas. a ver que ideas mas surgen.
Saludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por manu »

Por lo que veo el problema está en la denominación que ha puesto Jaume con el número de estrellas, con cambiarlas es suficiente, pero insisto, las estrellas son por la participación en el foro, no por si sabes mucho o no de gm.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Rangos para los foreros

Mensaje por danonero »

Hay otra opcion, crear una categoria por debajo del administrador , p.e.:colaborador especial,para esas personas que conoceis que tiene nivel muy alto de conocimiento de Geyperman, al resto se le pueden aplicar las estrellas segun mensajes ,como ahora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados