Mensaje para el webmaster

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje para el webmaster

Mensaje por Invitado »

Hola soy Húsar de la Princesa (Antonio Casal). Llevo bastante tiempo intentando entrar pero no admite mis claves. Por probar tantas veces me sale un mensaje indicándome que he excedido las veces permitidas. El caso utilizo la opción de olvidar la clave para que me envie una nueva y no hay solución.

El problema puede venir porque mi dirección de correo electrónico era de Terra y esta ha desaparecido, con lo cual no me la puede enviar a la dirección de correo electrónico con la que me di de alta. Mi nueva dirección de correos es la misma con la salvedad de que donde pone Terra ahora es Movistar.

Por favor, si no hay solución, envíame unas claves nuevas. Gracias.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Mensaje para el webmaster

Mensaje por webmaster »

Esto es muy complicado, ya informe en su dia de lo que pasava con los correos de terra, y lo importante de tener el correo actualizado para recuperar cuentas, ya que como comprenderas no puedo darle a un invitado el acceso de un usuario registrado sin forma de poder verificar que es el realmente, pero no te preocupes que encontraremos una solucion.
Lo primero que te pediria que provases es volver a intentar entrar con tu usuario y contraseña, pero tienes que tener en cuenta que si se ha puesto la contraseña erroneamente 3 veces, ademas hay que responder una pregunta anti-spambot que sale un poco mas abajo, que concretamente es "¿Que muñeco fabrico Geyper?" la respuesta ya la sabes :D La contraseña es sensible a las mayusculas y minusculas, si tu contraseña esta en minusculas y la escribes en mayusculas no la aceptara. La contraseña yo no tengo forma de saber cual es, pero si he visto en los registros que el 1 de febrero de este año y luego el 22 de febrero la cambiaste, quizas uses la contraseña que no es.
Si consigues entrar, lo primero que deverias hacer es cambiar el correo. Si no consigues entrar, escribeme a mi correo, ahora te mando un email a tu correo nuevo.
Saludos

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Mensaje para el webmaster

Mensaje por Husar de la Princesa »

Jaume muchas gracias. Yo navego normalmente. Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados