Sugerencias.para el foro.

Problemas con el foro, su utilización, retgistro de cuentas y sugerencias para mejorarlo.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

flas escribió:Os voy a decir lo q yo haria no tiene por q coincidir con la opinion de nadie.

Yo creo q si me hago socio de un foro es para aportar algo ya sea opinion respuesta idea mis gustos etc.
Si no ,me quedo de espectador fuera, por q de q me sirve ser socio si jamas voy a escribir una palabra en el foro


Cada cual hace lo q estima oportuno y es totalmente libre respetable, yo solo he expuesto lo q yo haria y lo q no haría.

Saludos

Eso es absolutamente: CORRECTO!!!!! :ok: :ok:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por Osaka »

Cierto!!!
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por Flash »

flas escribió:
danibor escribió:Para liberar a Juanma de esa carga económica y que el foro sobreviva ya que el día que no pueda o este cansado de ese gasto el foro desaparecerá creo que una formula seria hacer un listado de personas que utilicen y estén interesadas en mantenerlo ya que aunque hay 500 inscritos muchos de ellos ya no lo visitan, una vez que tengamos esa lista (por ejemplo 20) dividir los gastos.Creo que un ingreso de 1 euro al mes

por poner un ejemplo no nos supondría nada, una vez que tengamos eso habilitar un numero de cuenta y que voluntariamente se ingresara.

Saludos.

Me parece perfecto.
Seguimos sin la respuesta de Webmaster de como lleva las cuentas pero como decia anteriormente debemos buscar una solución ya.
A la espera de q Webmaster nos aclare el tema de gastos del foro yo creo q puede haber varias soluciones como la descrita anteriormente.

Pero ahora mismo me decanto por poner obligatoriamente (suena mal la palabra lo se) por ejemplo 2 o 3 euros al año cada socio.
No nos echemos las manos a la cabeza , se nos está ofreciendo un servicio de información y donde poder compartir y tal vez habría para los gastos del foro y algún premio motivador, y q son 3 euros al año por Dios, me da la risa, y no es q me sobre el dinero.

Pero incluso podria valer con 2 euros o 1 euro al año si tres os parece demasiado, ya veis 1 euro al año me parece igual de irrisorio y con eso asumimos todos el coste q lleva a sus espaldas Webmaster q es lo principaly urgente y puede q sobre algo para algun premio motivador de concursos por ejemplo.

Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por Flash »

Por cierto espero q Webmaster este bien, y ya sea por falta de tiempo o por estar de vacaciones(mejor esto ultimo) no aparece por el foro hace semanas.
Un abrazo Webmaster y vuelve pronto q te echamos de menos.

Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por webmaster »

Pues si, tengo que pagar los dos dominios y el hosting, pero no siempre fue así, durante mucho tiempo solo tenía un dominio en interdomain, aunque me salia mucho mas caro que ahora y como el hosting de interdomain era carísimo, monte un servidor en casa que hacia de hosting ya que con el adsl antiguo tenia IP fija, pero despues terra me jodio, despues de mucho tiempo con un contrato antiguo que no quise renovar para aumentar la velocidad al mismo precio, para que no me quitasen la IP fija, al final y sin previo aviso, terra me dio de baja, después de varias llamada a terra porque no me funcionaba el adsl no me supieron decir el porqué, hasta que al cabo de varios días y llamadas, me dijeron que estaba dada de baja :quemao: , entonces cambié de compañía y como tampoco me daban IP fija busqué hasta descubrir 1&1 que tenía unos precios asequibles comparado con todo lo que había hasta entonces. Hara un año me subieron el precio del hosting, pero tampoco es ninguna barbaridad, 6€ mensuales más los dominios, aunque no es el servicio más barato que tienen, pero por la diferencia prefiere este.
Lo de cobrar una cuota, lo veo muy complicado.
De todos modos no teneis que preocuparos porque desaparezca el foro y la web, llegado el caso que no pudiera hacer frente a estos gasto (muy jodido tendria que estar economicamente) lo pondria en el foro y entre todos seguro que encontraríamos una solución.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por Flash »

GraciasWEBMASTER por tu generosidad.
Lo de cobrar una cuota no creo q sea tan dificil, solo esta en decidir como lo vamos a hacer.
O un grupo de voluntarios o una cuota de 1 o 2 euros a todos los miembros y si sobra algo se utiliza para premios o se cobra solo los gastos q se producen y se divide entre todos y a lo q toque.
Mi opiniom ya sabeis q es poner cada socio 2 o tres euros, seguimos con propuestas nuevas, creamos otro hilo como dice MIKEL? vosotros direis pero solucion creo q hay q buscarle ya.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por mikel »

A mi me gustaria colaborar economicamente en el mantenimiento del foro, sin ningun tipo de compensacion por ello.
He conocido a buena gente gracias al foro, tambien he aprendido muchas cosas, y las que quedan por aprender, he disfrutado como un niño preparando los concursos, y toda la reedicion la he vivido gracias al foro.
Todavia recuerdo el dia que descubri la pagina y entre en la seccion, Todas las referencias, impresionante, no tengo para olvidar.
Estaria bien saber cuanto cuesta exactamente el mantenimiento de la pagina durante un año y si hay gente dispuesta, pagarlo a escote.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por Flash »

Yo solo doy mi opinion espero no molestar a nadie.

Creo q webmaster debe darnos gastos totales anuales del foro y luego decidir los q seamos como podemos aportar los gastos.

Webmaster cuanto es el total de gastos al año q te supone gestionar el foro? A parte de los dolores de cabeza.

Geyperman lo primero.

Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Sugerencias.para el foro.

Mensaje por Flash »

Aqui creo q es mejor q el q lo desee proponga sus ideas q tal vez sean buenas y asi no nos liamos creo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados