Unidad Movil

Foro general Geyperman.
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Re: Unidad Movil

Mensaje por ANGEL »

desertfox escribió:Pues yo tampoco tengo la unidad movil, pero hay algo que si tengo, es la completa certeza de que como mucho estaria dispuesto a pagar por ella la mitad que han pagado por esta.

Si algun dia suena la flauta, y la encuentro por menos de 400 la pillaré,y si no pues tan contento.

Cordiales saludos : Cesc
Si señor, Cesc, eso es tenr las ideas claras :)
diego67 escribió:Desert, coincido contigo al 100 x 100.
Por otro lado no puedo dejar de felicitar (sin cierta envidia sana) al comprador de la U.M. , se ha llevado una pieza de primera.
Si puede gastarse ese pastizal, pues adelante, si yo pudiera tambien lo haria.
Otro diez para ti Diego, eres uno de los pocos que admites que aunque sea un dineral si lo hubieras tenido disponible lo hubieras comprado, otros se limitan a decir que es una barbaridad y que muerte a los especuladores :D :D :D , si sigues asi te aseguro que con perseverancia y un poquito de suerte tu seras uno de los que acabes la coleccion y es que tu actitud es la buena :D :D

ANGEL
Cadete
Cadete

Mensaje por ANGEL »

Alfonso escribió:He de decir que me la unidad móvil me la he llevado yo. Está claro que es un pastizal, pero como nunca en mi vida la he visto (ni siquiera rota o para piezas) y ésta está nueva completamente pues me empeñé en tenerla y ahora me tocará estar bastante tienpo sin comprar nada hasta que me recupere. Espero no arrepentirme, pero hasta ahora estoy como un niño con zapatos nuevos de contento.
Al hecho de haberla comprado solamente le encuentro una pega... y es que antes solí­a dormir en mi cama con mi mujer y ahora estoy probando el sofá... pero todo no se puede tener... las mujeres no lo pueden comprender.
Un saludo a todos.
Seguro que no te vas a arrepentir Alfonso y tambien te digo que el jodio bicho este, que a mi no me gusta :D por cierto, no mermara su valor por muchas crisis que vengan :D

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Felicidades Alfonso....yo quiza valore mas otras piezas de la cole pero porque apenas tengo vehiculos pero es una pieza fatastica....que quiza prefiera otras pues tambien.....yo la tengo gracias a una persona del foro que la verdad tiene toda la coleccion completa mas de una vez repetida....pero de verdad no sabia que pudiese alcanzar ese precio.....yo quiza no pueda acabar la cole nunca porque solo hago determinadas piezas...polares oeste ante todo de madelman y geyperman...yo me deshice de una y quiza hice mal negocio 450 euros y le faltaba la caja.....pero la otra prometi no venderla y en casa esta...pero si puedo pillar muñecos lo hago antes que vehiculos...aun asi que la disfrutesssssss....que vicio tenemos.

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Enhorabuena Alfonso, te has llevado una muy buena pieza. No sé qué es mejor, su belleza o su perfecto estado.

Yo ya he visto varias pero ninguna como ésta.

Sólo el verla alegra nuestra vista y el bolsillo del vendedor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado »

Gracias.

Responder