Esta mañana he estado enel Salon Internacional del Comic de Barcelona, y mayuscula ha sido mi sorpresa cuando he visto el Mega-diorama que han montado los de ACCIONUNOSEIS.
Decenas de figuras con tanques (alguno teledirigido por radiocntrol), antiaereos, bunkers etc... y una puesta en escena de pelicula.
Varias ecenas con los dos rivales clasicos : Alemanes vs Americanos, con un capitan America y un craneo rojo pululando por allí.
Todo, por supuesto, en escrupulosa escala 1:6, la misma de Geyperman.
Llevo toda la tarde lamentando no haber llevado una camara, por eso si alguien ha pasado por el salon y tiene alguna foto del diorama le ruego que la ponga aqui.
Y si alguien aun no ha visto esta maravilla, tiene de tiempo hasta mañana (a esta hora , ya hoy) domingo, dia de clausura del salon.
Cordiales saludos : Cesc
Mega-diorama en el Salon del Comic
- GEYPERMANITO
- Comando

- Estado: Desconectado
Re: Mega-diorama en el Salon del Comic
Fotos, fotos.
...Queremos ver fotos.

...Queremos ver fotos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Qué maravilla haberlo visto en directo. Me había enterado por el foro de agrupación 1:6, en donde hay un enlace con un video del mismo, y varias fotos. 
- desertfox
- Oficial

Hola Geyperamigos.
La direccion que adjunto es del foro ACCIONUNOSEIS, he pensado que para ver fotos del evento (ya que no llevé mi camara) lo mejor es acudir al foro de los responsables del montaje.
Los 6 primeros mensajes son genericos sobre el Salon del Comic, pero el 7º tiene mogollón de fotos del diorama en cuestion y de la vitrina adjunta que completaba el Mega-Montaje.
Yo, que estuve allí, os aseguro que en vivo y en directo impresionaba mucho mas que en las fotos, pero para el que no pudo ir.... a falta de pan, buenas son tortas.
http://www.accionunoseis.org/viewtopic.php?p=6656072
La direccion que adjunto es del foro ACCIONUNOSEIS, he pensado que para ver fotos del evento (ya que no llevé mi camara) lo mejor es acudir al foro de los responsables del montaje.
Los 6 primeros mensajes son genericos sobre el Salon del Comic, pero el 7º tiene mogollón de fotos del diorama en cuestion y de la vitrina adjunta que completaba el Mega-Montaje.
Yo, que estuve allí, os aseguro que en vivo y en directo impresionaba mucho mas que en las fotos, pero para el que no pudo ir.... a falta de pan, buenas son tortas.
http://www.accionunoseis.org/viewtopic.php?p=6656072