SALUDOS,FELICITACIONES Y ALGUNA PETICIÓN
SALUDOS,FELICITACIONES Y ALGUNA PETICIÓN
Hola a todas/os,
Soy Daniel,vivo en La Roca del Vallès (Catalunya);Tengo 41 años,dos niños de 7 y 3,y no me considero para nada coleccionista.Si acaso,buen cuidador de los juguetes de mi infancia,que poco a poco voy cediendo a mis hijos.
Actualmente ya tiene el mayor en su haber mis playmobils;madelman y geyperman de mi infancia estan "bajo llave" (a estas edades,las articulaciones y las piezas delicadas corren gran peligro),y se los pasaré a medida que vaya creciendo.Jugar con ellos es algo especial,aunque a veces se sufre en exceso...
Ayer mismo me di de alta en vuestro foro,a pesar de que lo sigo hace muchísimo tiempo.Os felicito sinceramente por vuestro buen hacer.
Me tomo la libertad de citar tres cosas que,si bien las he visto en subastas,seguramente alguno podrá disponer de ellas y hacerme una buena oferta:
- 1 Fusil SLR
- 1 Fusil M 16
- Lancha de asalto (únicamente la base de plástico,pues conservo los remos y el motor funcionando).
De momento es todo.
Os doy las gracias anticipadamente,
Daniel
Soy Daniel,vivo en La Roca del Vallès (Catalunya);Tengo 41 años,dos niños de 7 y 3,y no me considero para nada coleccionista.Si acaso,buen cuidador de los juguetes de mi infancia,que poco a poco voy cediendo a mis hijos.
Actualmente ya tiene el mayor en su haber mis playmobils;madelman y geyperman de mi infancia estan "bajo llave" (a estas edades,las articulaciones y las piezas delicadas corren gran peligro),y se los pasaré a medida que vaya creciendo.Jugar con ellos es algo especial,aunque a veces se sufre en exceso...
Ayer mismo me di de alta en vuestro foro,a pesar de que lo sigo hace muchísimo tiempo.Os felicito sinceramente por vuestro buen hacer.
Me tomo la libertad de citar tres cosas que,si bien las he visto en subastas,seguramente alguno podrá disponer de ellas y hacerme una buena oferta:
- 1 Fusil SLR
- 1 Fusil M 16
- Lancha de asalto (únicamente la base de plástico,pues conservo los remos y el motor funcionando).
De momento es todo.
Os doy las gracias anticipadamente,
Daniel
- webmaster
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Re: SALUDOS,FELICITACIONES Y ALGUNA PETICIÓN
Bienvenido Daniel, espero que disfrutes del foro y que puedas ir ampliando tu coleccion.
Saludos
Saludos
- desertfox
- Oficial
Hola Daniel, bienvenido como usuario registrado (ya que como seguidor del foro tienes antiguedad).
Espero que disfrutes con esta aficion de coleccionar Geyperman (aunque tu no la practiques).
Cordiales saludos : Cesc
Espero que disfrutes con esta aficion de coleccionar Geyperman (aunque tu no la practiques).
Cordiales saludos : Cesc
Se bienvenido Daniel, espero que te animes y participes en el foro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡ Muchas gracias! ,¡moltes gràcies! por vuestra calurosa acogida.
Cuando disponga de un poco de tiempo...y los peques me dejen...publicaré el material para cangear.
De momento,me conformo con si alguien puede dar respuesta a mi demanda.
Os dejo mail por si se quieren enviar fotos:
descobosa@gencat.cat
Es un placer volver a "ser niño" con estas joyas...
Un saludo afectutoso,
Daniel
Cuando disponga de un poco de tiempo...y los peques me dejen...publicaré el material para cangear.
De momento,me conformo con si alguien puede dar respuesta a mi demanda.
Os dejo mail por si se quieren enviar fotos:
descobosa@gencat.cat
Es un placer volver a "ser niño" con estas joyas...
Un saludo afectutoso,
Daniel
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Disfruta con nosotros de esta gran afición, bienvenido 

- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man