¡¡¡ LOTAZO !!!
-
- Aventurero
- Estado: Desconectado
Re: ¡¡¡ LOTAZO !!!
Buenas tardes, esto huele a algun lote que salio por Fuengirola(el vendedor es de malaga) y habra estado parado,yo de hecho vi una canoa nueva en caja por 40 euros hace ya como un año y pico, los muñecos tienen buena pinta (aunque sin caja original ,porque ponerlo en la del motorista pues mas bien no) ademas el precio es prohibitivo,deberia haberlo sacado suelto y a un precio interesante tanto para comprador como para vendedor.El caso es que el vendedor es buena gente yo le he comprado algo,pero 7000 euros Dioooooos quien los va a comprar,un coleccionista a 700 cada uno pues va a ser que no y encima todo junto y un inversor/revendedor pues tampoco,le veo poca salida a este lote,veremos en que termina.saludos a ver si pillo yo un lote por que se ve que los tengo cerca y me los estoy perdiendo. 

- Fernan1800
- Cadete
Yo no pagaria tampoco la mitad. Las cajas son todas iguales y a los uniformes les faltan complementos. La mitad supondria 350 euros por cada uno. como me voy a alegrar cuando piernas saque la redicion y acabe con estos precios desorbitados. Ademas, me parece ridiculo como decis el no vender sueltos. Quien desembolsa ahora 700o eurazos por un capricho como este?
En fin , alla cada uno.
En fin , alla cada uno.
Estoy de acuerdo. Pagar 350€ por cada uno seria una locura, mas aún cuando la caja no se corresponde con el Geyperman en cuestion.
Sobre como serán los precios cuando Piernas saque la reedicion, tengo mis dudas, porque seguira habiendo listillos que intenten sacar verdaderas burradas por las piezas "originales" de los años 70. Como siempre la ultima palabra la tendremos nosotros, que somos al fin y al cabo lo que compramos....
LeBeau.
Sobre como serán los precios cuando Piernas saque la reedicion, tengo mis dudas, porque seguira habiendo listillos que intenten sacar verdaderas burradas por las piezas "originales" de los años 70. Como siempre la ultima palabra la tendremos nosotros, que somos al fin y al cabo lo que compramos....
LeBeau.
- GeyperHam
- Comando
- Trofeos: 3
-
Lo mismo que surgen lotes de Madelman de trasteros de ex-trabajadores de Madel, ¿estos lotes de material GM no serán del mismo pelo? Tiene toda la pinta.
Los de buzo de color parecen pintores...
- danonero
- Comando
-
Pudiera ser tambien del alamcen de alguna antigua jugueteria, de las que quedan cada dia menos.
- Fernan1800
- Cadete
Se ve que el vendedor sigue nuestro foro. descuento del 50% al canto!!!!!
- danonero
- Comando
-
Todos tenemos nuestras dudas sobre que "se hayan vendido" estos lotes de Alfreedom, no conozco coleccionistas que paguen esto por una figura desnuda, y si no es un coleccionista, sera un mero caprichoso, pero no creo que haya muchos mas de estos "caprichosos" que pagen ese dineral por una figura que no lo vale............sudoku escribió:Al menos parece un tio fiable, pues dice que se traslada por España para llevartelo y así lo ves, no he visto muchos vendedores como este. Otro problema es que se han vendido geyperman muy caros como hay en otro enlace por el tal alfreedom en pelotas y a 280 pavos, si la gente ha pagado esto por una maniqui puede llevar a confusion y de ahí los precios, una burrada, totalmente de acuerdo, como mucho vale la mitad de eso, saludos.
- carlosg75
- Soldado
No estoy de acuerdo. Todo parece estar en buen estado. Pero hay cosas que me hacen pensar que de un local cerrado no han salido: lo más evidente es que la equipación difiere de las cajas y no tienen intactas las bolsitas de accesorios y documentos.danonero escribió:Pudiera ser tambien del alamcen de alguna antigua jugueteria, de las que quedan cada dia menos.
Respecto al precio, sigue siendo alto.
- ziggy67
- Cadete
Salud:
Pues en un momento de la tarde del domingo el anuncio tenía el aviso de reservado hasta confirmación...
Un saludo
Pues en un momento de la tarde del domingo el anuncio tenía el aviso de reservado hasta confirmación...
Un saludo
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Si me permitís mi opinión, no creo que sean saldos de fin de producción, porque al parecer las figuras son de transición (1978). Más bien parecen de un crío cuidadoso que guardó sus figuras en las cajas en las que las compró, cambiándoles los trajes.
- GeyperHam
- Comando
-
Y donde metió el crío los 7 trajes de motorista?? montó un circo? Yo creo que son de familiares de Geyper Industries Inc. (c) 1982. jajajaj!piernas escribió:Si me permitís mi opinión, no creo que sean saldos de fin de producción, porque al parecer las figuras son de transición (1978). Más bien parecen de un crío cuidadoso que guardó sus figuras en las cajas en las que las compró, cambiándoles los trajes.
Los de buzo de color parecen pintores...

-
Pedazo de rebaja salen a 70 euros, voy a pujar, a ver si hay suerte
, el que mas pague se lo lleva, cuñaooooo

- jorfau
- Cadete
- Trofeos: 1
-
El lote ya se vendió, ¿alguien sabe como acabo?
¿alguien del foro sabe quién fue el afortunado?
¿alguien del foro sabe quién fue el afortunado?
- danibor
- Soldado
1550 €