
He empleado otra manera de hacerlo practicamente igual a la anterior pero en vez de utilizar una pintura de esmalte sintetico Titanlux marron he pintado la cabeza con pintura Americana y luego he utilizado barniz sintetico Titanlux.
Primera foto, materiales a utilizar.
Segunda foto, se ve la cabeza que he flocado, en este caso es una cabeza de Costwold que tenia un poco hecha polvo.
Tercera foto, limpiar un poco por encima con alcohol de quemar y un trapillo.
Cuarta foto, dar la pintura de la marca Americana, (tambien vale Vallejo o similares). La pintura debe ir por donde caigan los flocks
Quinta foto, la misma operacion que en la cuarta foto pero esta vez con el barniz sintetico, ya sabeis que lo teneis que dar jenerosamente pero sin que gote.
Sexta foto, se ven los flocks marrones en el colador preparado para expolvorear encima de la cabeza.
Septima foto, expolvorear los flocks a la vez que se va girando y golpeando suavemente y con cuidado el soporte donde esta puesta la cabeza para que caiga el sobrante.
Octava foto se ve como va quedando tupida de pelillos.
Novena foto, se ve el resultado final. pero eso si, NO DEBEIS DE TOCAR LA CABEZA POR NADA DEL MUNDO HASTA PASADAS 24HORAS!!!
Al final me decidi enseñaroslo con el pelo moreno por que asi lo veriais mejor.
Tambien teneis un par de fotos con pelillos rubios (que los recibi antes de ayer), pero veo que son demasiado rubios, habra que hacer mezcla de pelillos.
Si teneis alguna duda preguntar lo que querais.
Un saludo.











