Vaya colección, como tengas proporcionales los tanques a los combatientes que tienes, pues tendrás.... una barbaridad De todas formas das envidia pero sana, porque agradezco ver una colección tan grande.
ja ja ja!!!! y querias hacerle un ataque combinado,contra sus soldados alemanes... me parece que tiene refuerzos y no solo con ingleses.seguro que de americanos "JORFAU" tambien esta sobrado.
una preciosidad,te felicito.
!!Los paracaidistas!! Voy a hacer rápido mi encargo de nuevos geyperman a Piernas, no sea que te de por coleccionar aventureros de los nuevos, aunque de los antiguos, supongo que tendrás un montón también.
Felicidades por tu colección, y estoy deseando que pongas más fotos.
Jorfafu, el resto de los Comandantes de tanques vienen por el camino, no...!? Te lo digo porque como "solo" salen tres en esa foto...Ahora en serio, me has dejado sin palabras.
Te puedo asegurar que muchos, por no decir todos los compañeros del foro estamos disfrutando como enanos con tus fotos. Mi mas sincera enhorabuena por tu coleccion.
Y me uno al Sr. Lobo en la peticion de que pongas mas fotos por favor...!!!
Como siempre, sorprendiéndonos y alegrándonos la vista con tu increible colección . Si haces alguna exposición en algún sitio, avÍsanos. Muy bueno el oficial con el bigote y la cincha.