Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
Angelito
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Angelito »

Lo he puesto, pero no se pq no me las ha subido, luego lo intnto...

Ponyboy
Soldado
Soldado

Mensaje por Ponyboy »

Poner fotos ahora es imposible, he tenido que dejar mi equipo fotográfico a un compañero... pero ya llegará el momento.
Deciros que el nuevo Geyperman es una pasada, no defraudará a nadie, aunque el plástico es diferente sigue siendo Geyperman.
Lástima que me ha tocado el mono verde "sin cuello", pero bueno, ya caerán otros.

Gracuias Piernas. :D

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Parece que hubiesen llegado antes a UK que aquí, hoy han recibido los suyos varios ingleses y hay algunos comentarios en los foros:
Mine just arrived.

OUTSTANDING!

I now want all the others. The body is solid and feels great. Superb definition on the facial features. The hands are ace, the uniform (red adventurer) is just QUALITY.
I never had a GM before, but now I want them all. The box is superb, the bits and bobs in the bag are brilliant.
When I first red your post, I considered that if they were only half as good as some of the better 40th peices it might be worth a punt.
Quality wise, you have exceeded the 40th range and then some.
Oh, and that is one sweet flock! Please PM me as I would like to buy the rest of the range before you sell out.

Thanks

PS, if I didnt know any better, he seems to have a wry look on his face, because he knows he is original in every sense of the word... Not coming from a mould of a cast of a mould like the 40ths, he looks so dam sharp!
Traducción:
El mío acaba de llegar

¡EXCEPCIONAL!

Ahora quiero el resto de ellos. El cuerpo es sólido y tiene buen tacto. La cabeza tiene una definición de rasgos excelente. Las manos, de lo mejor, y el uniforme (aventurero rojo) es simplemente CALIDAD.

Nunca he tenido un GM, pero ahora los quiero todos. La caja es excelente, y los accesorios contenidos en la bolsa son brillantes.

La primera vez que leí el mensaje pensé que podría merecer la pena si fuese la mitad de bueno que alguno de los mejores del 40 aniversario (de Action Man). En términos de calidad, ha superado al 40 aniversario y algo más.

¡Ah, y el flocado es dulce! Por favor mándame un privado, quiero el resto de los modelos antes de que se agoten.

Gracias

PD. Si no supiese que no puede ser, pensaría que tiene una mirada irónica, porque sabe que es original en todos los sentidos de la palabra... No viene de un molde copiado de otro molde como los del 40 aniversario, ¡Se le ve tan apuesto!

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Que un inglés diga que el nuevo Geyperman es de calidad superior al ActionMan 40 aniversario, con lo suyos que son los ingleses, constituye la mejor prueba de que eso es así.
Hace tiempo le comenté a Juanma que el mercado exterior iba a absorber gran cantidad de la produccion, con testimonios como este, eso está mas claro aun.

Cordiales saludos : Cesc

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Tienes razón Cesc, muy buenos tienen que ser para que los ingleses lo reconozcan (SOLO CON VER LAS FOTOS, SE APRECIA LA CALIDAD). Haber si con todo sacamos orgullo patrio, y levantamos la cabeza, sabemos hacer las cosas como los mejores, otra cosa son nuestros politicastros.

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:Que un inglés diga que el nuevo Geyperman es de calidad superior al ActionMan 40 aniversario, con lo suyos que son los ingleses, constituye la mejor prueba de que eso es así.
Hace tiempo le comenté a Juanma que el mercado exterior iba a absorber gran cantidad de la produccion, con testimonios como este, eso está mas claro aun.

Cordiales saludos : Cesc
Eso es cierto, si un ingles dice que el Geyperman de reedicion a superado, por poco que sea, a un AM ingles, esque el Geyperman esta a años luz del AM :lol: :lol: :lol:
Saludos

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Desde luego lo mejor con diferencia del geyperman es el cuerpo, no sé por qué copiarían la idea del talking commander pero en eso acertaron, les quedó una figura de más calidad y mejor acabado, y eso un coleccionista sea inglés o indochino sabe verlo. Muchos de ellos están conociendo un geyperman por primera vez, así que no es extaño que les sorprenda.

Si me llegan a decir que prefieren un muñeco del 40 aniversario ya me pego un tiro (no es que estén mal, pero la calidad se nota) :)

geypermant4
Explorador
Explorador

Mensaje por geypermant4 »

Ya se lo dije a Juanma en un privado, tengo un buen amigo inglés, conocedor del mercado en UK. El es uno de los mejores vendedores en ebay y yo que he estado en su casa, flipe con la colección, rarezas y conocimeinto sobre los action man. Próximamente conocerá el nuevo geyperman que ha sacado Piernas y os contaré sus impresiones.

Al margen de esto, no me extraña que hayan flipado los ingleses, la reedición de los action en su 40 aniversario fue decepcionante en la calidad de los muñecos. Mi amigo inglés me dijo que eran una chapuza y lo peor las manos, que en un principio parecían la caña de buenas y luego las jodías "funden" el plástico duro de ciertas armas y accesorios. Se montó un revuelo en los foros ingleses del carajo porque esas manitas tan majas, han jodido unas cuantas "machine gun" con más de 30 años de antiguedad. Imaginad vuestra colección flamante de geyper, que tanto os ha costado, ese fusil SLR del regimiento paracaidista que es agarrado por esa mano inglesa y al tiempo observáis que vuestro SLR se HA FUNDIDO LITERALMENTE!!. Os cag.... en la madre del señor ALAN dueño de Modellers Loft y su reedición cutre de ACTION MAN. Yo lo hice, mi SLR is melted.

Por eso los ingleses, americanos y demás coleccionistas del globo querrán tener un auténtico GEYPER MAN.

Ni la paella, ni el sol atraerá al mercado inglés. SERÁ EL GEYPERMAN MADE IN SPAIN!!!

LeBeau
Soldado
Soldado

Mensaje por LeBeau »

Gracias por las fotos Angelito, lucen genial...!!!

geypermant4
Explorador
Explorador

Juanma, no me tardes mucho que uno es para él inglés. JAJAJAJAJA.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:Desde luego lo mejor con diferencia del geyperman es el cuerpo, no sé por qué copiarían la idea del talking commander pero en eso acertaron, les quedó una figura de más calidad y mejor acabado, y eso un coleccionista sea inglés o indochino sabe verlo. Muchos de ellos están conociendo un geyperman por primera vez, así que no es extaño que les sorprenda.

Si me llegan a decir que prefieren un muñeco del 40 aniversario ya me pego un tiro (no es que estén mal, pero la calidad se nota) :)
Si también les copiamos el fútbol y soló hay que ver donde estamos nosotros y donde están ellos. (si hay algún inglés leyendo este comentario, que sepa que es una broma)

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

geypermant4 escribió:y lo peor las manos, que en un principio parecían la caña de buenas y luego las jodías "funden" el plástico duro de ciertas armas y accesorios. Se montó un revuelo en los foros ingleses del carajo porque esas manitas tan majas, han jodido unas cuantas "machine gun" con más de 30 años de antiguedad.
A mi me pasó justo eso con varias figuras de la reedición de action man, con algunas pasa y con otras no. Eso ha sido un caballo de batalla con los geyperman, las gomas. Esa reacción es muy típica con el PVC, pero poca gente del sector la conoce o sabe como evitarla. Me ha costado patear mucho conseguir mateiales con los que no ocurra (al menos eso me han gaantizado) para las correas de los rifles y demás. Las manos seguro que no lo hacen, pues escogí el material usado en las manos de segunda.
geypermant4 escribió:Ni la paella, ni el sol atraerá al mercado inglés. SERÁ EL GEYPERMAN MADE IN SPAIN!!!
La verdad es que la aceptación allí ha sido muy, muy buena, ya he mandado 10 o 5 paquetes y quedan otros cuantos por enviar. He de reconocer que el coleccionista inglés es muy detallista, y les interesan mucho los procesos de fabricación y todo lo relacionado con la aventura. Aparte tengo buena relación con varios de ellos y son muy buena gente por lo general.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

geypermant4 escribió:Juanma, no me tardes mucho que uno es para él inglés. JAJAJAJAJA.
Dependo del flocado, las camisetas y de los prismáticos que tienen que recibirse esta misma semana, así que espero que salgan rápido los envíos que quedan con aventureros blancos, si no me falla nada.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

La verdad es que son muy detallistas y atentos, he comprado mucho en Inglaterra y nunca he tenido un problema, es más se alegran mucho si con esa pieza que te venden puedes acabar un modelo.
Que alegría me das con eso que en esta semana acabarás los aventureros con jersey blanco. Ya falta menos para tener a zipi y a zape.

geypermant4
Explorador
Explorador

Tienes razón Rommel, mi colega inglés me ha ayudado mucho a completar mi colección. Yo empecé comprándole un TALKING COMMANDER, porque tenía curiosidad en sus EAGLE EYES que se mueven y en sus mensajes y esto fue hace ya 8 años. Y todavía le compro cosas. Es más si me ha faltado algo y él no lo tiene, lo habla con coleccionistas como nosotros y se lo consiguen a cambio de otra pieza.

El acabado del modelo TALKING de los años 70 es muy bueno y adopta posturas que nuestro amado GEYPER no consigue.
Eso sí, como los plásticos "nobles" usados en los primeros geyper no hay ni uno INGLÉS de primera generación que le gane.

Anyway, Juanma no te preocupes en el envío de mis aventureros. Mi colega no sabe nada de esto. Uno se lo voy a regalar para Christmas, él no lo sabe, así que puedo esperar. Aunque ya ha echado el ojo a tu web, le pasé el link y me ha comentado que tienen muy buena pinta. Lo mismo ha trincao alguno ya, jejejeje.
Saludos

Responder