Rafelman escribió:(Y pensar que en su momento dejé tres en una juguetería por que me parecía un trasto espantoso ...![]()
![]()
)
Dicen que no se sabe lo que se tiene, o lo que se podrìa haber tenido ...hasta que se pierde.

Rafelman escribió:(Y pensar que en su momento dejé tres en una juguetería por que me parecía un trasto espantoso ...![]()
![]()
)
GEYPERMANITO escribió:Rafelman escribió:(Y pensar que en su momento dejé tres en una juguetería por que me parecía un trasto espantoso ...![]()
![]()
)
Dicen que no se sabe lo que se tiene, o lo que se podrìa haber tenido ...hasta que se pierde.
![]()
![]()
Fernan1800 escribió:Rafelman, haciendo un esfuerzo te podria dar esos 30 euros que te costó. Eso si, los gastos de envío por tu cuenta que tienen que subir una pasta![]()
![]()
![]()
Rafelman escribió:GEYPERMANITO escribió:Rafelman escribió:(Y pensar que en su momento dejé tres en una juguetería por que me parecía un trasto espantoso ...![]()
![]()
)
![]()
![]()
Luego ya más centrado en la colección conseguí otras dos. La última me costó 5000 pesetas, 30 euros. No tiene sentido los precios que han tomado estos artículos en los últimos años.
Usuarios navegando por este Foro: mikel y 16 invitados