PARACAIDAS MARRON EN CAJA

Foro general Geyperman.
Responder
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado

PARACAIDAS MARRON EN CAJA

Mensaje por NINO »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí tenéis el paracaídas marrón en caja de mi colección, si os fijáis no solo la tela sino que también otros detalles son distintos, según me comentaron procedían de "Action Team" y se empaquetaban para el Diablos Rojos, yo creo que nunca fue pensado para el Regimiento Paracaidista y que se empaquetó a principios o a finales de producción.

Ahora que le estoy buscando una solapa el dilema es cual debía llevar? si os fijáis la caja es en formato para equipo completo a excepción del Buzo y el mismo Diablos Rojo.

Si le pongo una solapa de caja de paracaídas le queda pequeña y si se la pongo de caja equipo completo en caso de caber llevaría la referencia equivocada.

Con que solapa debió empaquetarse ??

Saludos!

Nino.

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: PARACAIDAS MARRON EN CAJA

Mensaje por webmaster »

Si lo que quieres es poner una repro, dimelo y te modifico la imagen de la web para que sea la medida y la referencia correctas, y te la mando. Si hablas de una original, ahi ya no puedo ayudarte.
Saludos

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Te lo agradecería mucho Jaume, si te fijas en el primer catalogo los Equipos completos y el paracaídas van en caja, el resto todo va en panoplia por eso va mi paracaídas en una caja de equipo completo por que es de los primeros, esto demuestra una vez mas que geyper empaquetó mucho material de otros países a principios de producción.

Como sera difícil encontrar una solapa te agradecería que me adaptases una de las imágenes que disponemos en la web, pero si te fijas en el primer catalogo la solapa si lleva su correspondiente nº de referencia en cambio la solapa del paracaídas común no.

Saludos!

Nino.

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

nino,,no entiendo tu mensaje,,del red devil equipo hay dos cajas,la incompleta o pequeña,que no lleva el mono,casco,etc y la caja grande (superequipo),,como el buzo,,que lleva el equipo de esta que tu tienes mas el mono,casco,botas y mascara,,entonces tu tienes que buscar una solapa para el equipo sencillo,,pequeño,,no?,,o es que no me entero de lo que quieres decir,,porque que el paraca sea marron no tiene que ver con el formato de las cajas,,no?
respecto a la diferencia del paracaidas de emergencia y de la placa sujeta cinchas del paraca grande que es dorada,,es mu comun ver las dos por ahi,,
Imagen

Imagen

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

La caja que ha puesto NINO, es la incompleta, la que tendria que ser mas pequeña, pero es mas grande. Deduzco que deve ser una variacion que salio al principio, y que rapidamente sustituyeron por la mas pequeña que todos conocemos.
Tambien, en un catalogo (el mismo que sale en los Geyperman de reedicion), salen las estrellas de las cajas en blanco, pero las estrellas eran azules o rojas, segun el valor que tenian. Alguien sabe si realmente se comercializaron cajas con estrellas blancas? o si solo fue para hacer las fotos de los catalogos.
Saludos

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

ahhhhhhhhh,,ya caigo,,osea que esta caja que el tiene es del tamaño grande de superequipo,,,,joder,,que rareza tito nino,,,

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Pues tendràs que ponerle una solapa de DIABLOS ROJOS para caja de equipo completo.

Como la segunda que ha puesto migueltaylor.

Y si es una rareza, guardala como "oro en paño" ;) .
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

Es rara, pero como mínimo hay dos, yo también tengo una caja de esas, es decir es un paracaídas marrón, en caja grande, no la muy grande (tipo buzo o red devil completo), es una rareza, pero como dice NINO ya sale en el primer catalogo, y la mía tampoco tiene solapa, a lo mejor ya se vendieron así (como están en la exposición del '75). :shock:

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

migueltaylor escribió:ahhhhhhhhh,,ya caigo,,osea que esta caja que el tiene es del tamaño grande de superequipo,,,,joder,,que rareza tito nino,,,

Miguel si te fijas en el primer catalogo los equipos completos que tu llamas súper equipos iban todos en caja y los complementos en panoplia grande como bien sabrás a excepción del paracaídas que lo metían en una caja igual, fíjate parece mas pequeña pero es que la foto esta reducida por eso aprovecharon la misma caja.

Es lo que a mi me parece la caja es cuadrada no alargada.

Saludos!

Nino.

NINO
Soldado
Soldado

Mensaje por NINO »

Geypermanito es un dilema la solapa que le va bien es la que tu me dices pero la referencia impresa en ella no corresponde.

Jorfau también yo pensé que la vendieron así pero me he fijado en las endiduras donde va la solapa y hay desgaste por eso creo que llevo solapa pero creo que tampoco esto lo justifica al 100%.

He mirado con una lupa el catalogo y la solapa que lleva va con la misma solapa del equipo completo que posiblemente se la pusieron para hacer la foto, también he examinado las estrellas y son todas blancas sin la típica "G" en el centro.

Es difícil de esclarecer.

Saludos!

NIno.

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

Bueno Nino,

De los catalogos no hay que fiarse, son pura ficción, o ¿alguien a visto en vivo y en directo los equipos indios en caja imitando madera?
También fijate del primer catalogo, todas las estrellas de las solapas son blancas :shock:

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

NINO escribió:Geypermanito es un dilema la solapa que le va bien es la que tu me dices pero la referencia impresa en ella no corresponde.
Jorfau también yo pensé que la vendieron así pero me he fijado en las endiduras donde va la solapa y hay desgaste por eso creo que llevo solapa pero creo que tampoco esto lo justifica al 100%.

He mirado con una lupa el catalogo y la solapa que lleva va con la misma solapa del equipo completo que posiblemente se la pusieron para hacer la foto, también he examinado las estrellas y son todas blancas sin la típica "G" en el centro.

Es difícil de esclarecer.

Saludos!

NIno.

Pues entonces yo la dejarìa como esta. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder