Encuesta reedición Geyperman de 2ª

Foro general Geyperman.
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado

Re: Encuesta reedición Geyperman de 2ª

Mensaje por Husar de la Princesa »

pantilap42 escribió:Personalmente los de transición y los de segunda nunca me han interesado demasiado y no es por una cuestión de calidad o de apariencia. En mi caso mis GM eran de primera y cuando salieron los de transición y los de segunda ya se me había pasado la época por lo que no tuve ninguno. De hecho no sabía ni de su existencia hasta dar por casualidad con la página de "La guía gráfica de Geyperman".:oops: )
A mi me ocurre igual, no conocí la 2ª generación hasta que lo vi en la guia. Tengo uno por un cambio y cuando me llegó no sabia que era de 2ª, me quedé impresionado. Me gustan los de 1ª, además son con los que yo jugué.

El problema que tiene Juama es que como bien dice existen moldes que estan preparados para los 2ª y como es lógico tiene que contentar al máximo de usuarios. Como esto es una encuesta, a mi no me interesan lo más mínimo, pero tengo la seguridad que en este foro hay mucho forofo de la 2ª generación.

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

desertfox escribió:
piernas escribió:....y un as en la manga que tengo preparado que tampoco sé si interesará lo bastante,...
No seas cruel, no nos dejes con las ganas, danos aunque sea una pista...

Cordiales saludos : Cesc
Nonono hay que mantener la intriga un poquito, que así mola más :D

SR LOBO
Cadete
Cadete

Mensaje por SR LOBO »

Yo si me apunto a los maniquis de 2ª. Mis preferencias son rubio sin barba, barbudos rubio y moreno, y un negro con cuerpo de segunda.
saludos

Sr Lobo

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

webmaster escribió:Como ya ha dicho alguin, y ya dije en su dia, hay modelos que quedan mejor en uno de 2ª y otros en uno de 1ª, por lo que creo que lo de 2ª o 1ª tendria que depender del modelo.
Porejemplo, un unidad de rescate de 1ª o un cadete de 2ª, creo que seria mala eleccion.
Saludos
pues yo jaume tengo el cadete west point puesto en un rubio sin barba de 2º y queda muy bien,,no te creas,,

migueltaylor

a mi me gustan tos,,tos tienen su gracia,,los de transicion me gustan mucho,,,los compraria sin duda si los sacara piernasman,,segunda y transi,,,

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

migueltaylor escribió:
webmaster escribió:Como ya ha dicho alguin, y ya dije en su dia, hay modelos que quedan mejor en uno de 2ª y otros en uno de 1ª, por lo que creo que lo de 2ª o 1ª tendria que depender del modelo.
Porejemplo, un unidad de rescate de 1ª o un cadete de 2ª, creo que seria mala eleccion.
Saludos
pues yo jaume tengo el cadete west point puesto en un rubio sin barba de 2º y queda muy bien,,no te creas,,
¿Y le cabe bien el sombrero? yo lo tengo en uno de primera porque creia que a uno de segunda no le entraria bien, por eso decia lo de que un cadete en uno de segunda seria mala eleccion, pero no recuerdo si al final lo probe.
Saludos

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

webmaster escribió:¿Y le cabe bien el sombrero? yo lo tengo en uno de primera porque creia que a uno de segunda no le entraria bien, por eso decia lo de que un cadete en uno de segunda seria mala eleccion, pero no recuerdo si al final lo probe.
Saludos
Le entra muy, muy justo, y le queda algo fuera, pero le entra.

danibor
Soldado
Soldado

Mensaje por danibor »

Como ya a dicho algún compañero a mi también me gustan todos pero en especial los de transición ¿será porque el primero que tuve de peque fue un transi piloto de helicóptero?

majorscott
Explorador
Explorador

Mensaje por majorscott »

Hola.
Leyendo los comentarios tanto a favor y en contra de los de segunda y como dice Piernas que el mercado sajón es más favorable al geyperman de segunda y los moldes preparados anímate y hazlos pues seguro que se venden. Y como comentas podrías hacer los de transición; que preciosidad de la unidad de rescate, comando...

Un saludo :)

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Yo pienso que hay modelos que geyper solamente sacó de 2,como el boina verde, el gm de rescate y esos no los veo con uno de 1. Aparte ,no os gustaría un 2 con ojos azules, verdes , o de pelirrojo. Esta bien que piernas reedite modelos antiguos, pero a mi entender aún esta mejor que los reinvente con nuevas ideas, como la moto de gendarme, tanques de colorines nuevos etc etc.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:
desertfox escribió:
piernas escribió:....y un as en la manga que tengo preparado que tampoco sé si interesará lo bastante,...
No seas cruel, no nos dejes con las ganas, danos aunque sea una pista...

Cordiales saludos : Cesc
Nonono hay que mantener la intriga un poquito, que así mola más :D
Serà cabroncete el tìo :x , no solo nos torturan estos enanos :? , sino que tambièn lo hace su creador :twisted: .
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo aria continuar la reedicion de los geyper man de primera generacion y terminar con los de segunda generacion con los uniformes que fueron comercializados que no llevaron los de primrera fue lo ultimo de la casa geyper .

migueltaylor

webmaster escribió:
migueltaylor escribió:
Saludos
¿Y le cabe bien el sombrero? yo lo tengo en uno de primera porque creia que a uno de segunda no le entraria bien, por eso decia lo de que un cadete en uno de segunda seria mala eleccion, pero no recuerdo si al final lo probe.
Saludos
pos eso jaume,lo que te ha dicho juanma,queda justito pero le vale,,

jasalop
Cadete
Cadete

Mensaje por jasalop »

pues a mi si que me gusta, y mucho, sera quizas porque tube el boina verde y el unidad de rescate y seguro que si los reeditas los compraré.

migueltaylor

respeto tu gusto,pero si te fijas son dos muñecos sin el mas minimo sentido,,ni belico,ni de nada de nada,,un boina verde,,(sin insignia),,con un mono,,(no chaqueta y pantalon),,una ametralladora y ni pistola ni na,,y el de rescate ,,,ya que te voy a decir,,este lleva el traje de chaqueta y pantalon que tenia que llevar el boina verde,,pero sin armas,,con una pala,,joder,con una pala no se que rescate va a hacer,, mas que sacar un coche de un barrizal,,ni eso,,vamos,,

Responder