Unidad Movil

Foro general Geyperman.
Responder
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)

Unidad Movil

Mensaje por mikel »

Como parece que hay mucha demanda con el tema de la Unidad Movil, tengo una curiosidad, sin Juanma la reeditara con que figura deberia ir acompañada?

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Unidad Movil

Mensaje por danonero »

Yo pienso que debería ir con un 2ª serie con mono, quizás el mono de motorista le quede bien al set. El mono marrón con la gorra del unidad de rescate, el amarilo del mision imposible, el mono azul oscuro tampoco desentonaría.........

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Pues me imagino que con un EQUIPO BASICO, ...no??? :roll:

Por ejemplo, el de MONO AZUL le quedarìa fenomenal. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Eso,el amarillo del rac, el rojo de mapfre y el azul de pelayo. Y lo montas en el artilugio más feo y menos jugable que fabricó geyper, pero por que hay pocas(no nos gustaba a ningún niño) , ya se sabe...... :evil: :evil:

ANGEL
Cadete
Cadete

Mensaje por ANGEL »

Desde luego Rommel tienes razon, yo encontre dos unidades moviles, de hecho las primeras fotos que salieron de ella aqui en el foro son mias y como curiosa lo es pero desde luego jugable pues no. Ahora conservo solo una la otra la heredó mi buen amigo Sergio jajaja. Yo no soy mucho de reediciones la verdad, me basta con lo que tengo vintage pero si que os digo que si tuviera que decidir no lo haria por la unidad movil, creo que hay piezas muchisimo mas bonitas y jugables que este vehiculo, por ejemplo yo reeditaria caballos y no me llameis hereje, pero el indio, del cual puse tambien fotos en su dia con la unidad movil, ES FEO DE COJONES yo haria los caballos con otras tonalidades, negro, blanco, tordo etc etc pero asi como el mustang nunca.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Yo tengo la unidad móvil gracias a que me la regalo Ángel.....no me parece el vehículo mas bonito......luego conseguí uno mas en una jugueteria de la calle Bravo Murillo ....con dos o tres cosas mas de geypeman....una la venderé o la cambiare. mas adelante pero espero que la saque Juanma.

jorfau
Cadete
Cadete
Trofeos: 1
Honorifico (1)

Mensaje por jorfau »

Del tema de la unidad móvil y su complemento ideal, para mi es el mono azul de tanquista, es el de mecánico de toda la vida, o al menos de los '70.

Para mi, la unida móvil no es fea, lo que pasa es que no casa ni con los soldados ni con los aventureros, es como de otra faceta de los GEYPERMAN es de los GEYPER-CURRANTES. :lol: :lol:

Para mi los feos, feos son los caballos (y ojo que tengo unos cuantos...como son GEYPERMAN), no dan ningún tipo de juego, para hacer esa articulación mas hubiera valido hacer como los action man, fijos y punto. La puñetera patita de delante siempre cede y PAM caballo y jinete por el suelo. :x

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

jorfau escribió:Del tema de la unidad móvil y su complemento ideal, para mi es el mono azul de tanquista, es el de mecánico de toda la vida, o al menos de los '70.

Para mi, la unida móvil no es fea, lo que pasa es que no casa ni con los soldados ni con los aventureros, es como de otra faceta de los GEYPERMAN es de los GEYPER-CURRANTES. :lol: :lol:

Para mi los feos, feos son los caballos (y ojo que tengo unos cuantos...como son GEYPERMAN), no dan ningún tipo de juego, para hacer esa articulación mas hubiera valido hacer como los action man, fijos y punto. La puñetera patita de delante siempre cede y PAM caballo y jinete por el suelo. :x
Prueva a ponerle cola blanca de carpintero en la parte trasera de la articulacion de esa pata, la cola que sea espesa, para que no pentre en las juntas de la articulacion. Yo lo tengo asi y aguanta perfectamente y el dia que quiera quitarsela, sale muy facilmente.
Saludos

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Las flojeras en las articulaciones del caballo y del maniquí de 2ª se deben a una reacción de las arandelas de goma con las piernas. También puedes intentar desmontarlas y meter una anilla finita para que hagan fricción de nuevo.

Coincido en lo de las patas, para la poca articulación que tienen ya podían habelas hecho fijas. Sobre el caballo indio pues es feo, pero está visto que la gente lo quiere, así que habrá que empezar a pensar en producirlo, Angel.

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

Lo de la fealdad de los caballos yo creo que es debido al brillo que tienen, brillan más que el coche una novia, en mate ganarían bastante, y el mustang con unas bridas.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo tengo la unidad movil y es estupendo ,con dos geyper man con el dichoso mono naranja del gijoe y quedan bien .

Responder