¿Existió el geyperman mosquetero?

Foro general Geyperman.
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado

Re: ¿Existió el geyperman mosquetero?

Mensaje por Osaka »

Venga Antonio dinos algo que nos tienes en ascuas :D :D :D
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola chicos perdonar de que no halla respondido antes pues e estado fuera y ahora me e dado cuenta de este embrollo .bueno vamos por partes los trajes de mosquetero ,mi mujer los copio del que esta dando vueltas como prototipo como dicen algunos ,mi mujer sabe coser y los diseña y ella pues los hizo iguales al presunto ,ahora estan mejor pues los trajes los ha retocado ,las figuras son todas geyper man el pelirojo le flocamos asi para hacerlo diferentes ,entoces mi mujer quiso darle mas fantasia y poner a portos ,atos ,y aramis por lo de canbiar el pelo al pelirojo ,al dartañan lo hizo en rojo si barba para hacerlo diferente ,las telas son compradas y cofeccionas por ella para uso privado ,por lo tanto que no aiga mal entendidos .pondre fotos en este hilo para que los veais mejor y como os e dicho los pefecciono algo mejor .

antonio ferrandiz
Comando
Comando

:lol: :lol: :lol: Aqui os pongo mis mosqueteros,confeccionados por mi mujer,inspirandose en el presunto prototipo del que tanto se habla:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui con D·artañan :P :P :P :P :P :P :P :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

manu
Oficial
Oficial
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)

Mensaje por manu »

Pues queda muy bien :shock:

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Desde luego, yo los veo también muy bien. Te felicito Antonio. :D :D Y por supuesto a tu mujer, que ha hecho un muy buen trabajo. :D :D

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Pues cualquiera diria que la ropa es hecha a mano, estan muy chulos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

entonces antonio,para acabar el hilo,una pregunta,,el de las fotos del mercadillo,si no es de los tuyos, ¿puedo soponer que es un traje que le colocaron de la muñeca lissy,,que puse al inicio del tema? es que voy a intentar conseguir un traje de esos y quiero estar un pelin seguro,,a ver si luego al abrirlo no le va a valer nada al gm,,gracias y perdona el toston,,los tuyos eatan muy bonitos por cierto,,salu2

antonio ferrandiz
Comando
Comando

migueltaylor escribió:entonces antonio,para acabar el hilo,una pregunta,,el de las fotos del mercadillo,si no es de los tuyos, ¿puedo soponer que es un traje que le colocaron de la muñeca lissy,,que puse al inicio del tema? es que voy a intentar conseguir un traje de esos y quiero estar un pelin seguro,,a ver si luego al abrirlo no le va a valer nada al gm,,gracias y perdona el toston,,los tuyos eatan muy bonitos por cierto,,salu2
hola miguel si puedes estar tranquilo yo y mi mujer ese muñeco lo tuvimos en las manos y si el traje de la lissy le esta puede que algo desahogado el pantalon un poco ancho de cintura incluso las botas le quedan bien .

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

pues efectivamente antonio,ya tengo un traje y es una pasada,,lo unico que no le vale es el sombrero,que la muñeca debia tener un cabezon de lujo,,es como para una nancy,,,en cambio la camisa al geyperman le queda muy bien,,incluso entallada,,pero perfecta,,con un corchete en la parte trasera,,la sobrevesta o tunica,,perfecta tambien,tiene un corchete en la parte traser para meter mejor la cabeza,,el pantalon un poco ancho de cintura,,pero es mejor,,porque tiene solucion con un cinturon,es de tipo pana satinada,azul oscuro,,al ser un poco excesivo de talla le queda mejor,porque se amontona encima de las botas,,las botas tambien le valen,pero hay que transformarlas,,son muy altas,,pero he cortado la ultima parte de arriba y la he metido al contrario en la parte alta de la bota despues de este corte,,,,con lo cual parece la piel vuelta que tenian las botas de esta epoca,piratas,etc,,le probe con unas de aleman gm,,pero la verdad estas de lissy,,haciendo esto,, esta mejor,,son rojas y me parecian cantosas,,pero cuando vean la foto,veran que bien quedan,ademas despues de informarme viendo fotos y articulos,,he visto que estos señores,los mosqueteros,,eran algunos tremendamente cursis,y amigos de dorados y ropa muy llamativa.,..el sombrero lo estoy haciendo a partir de uno que tenia,,,modificandolo,y poniendole la tipica plumilla de color enganchada,,,la espada tambien vale,,pero le pondre una de metal de las tipicas recuerdo de toledo,,para que caiga de la funda que le he hecho de piel,que le cruza el pecho,,con su hebilla y todo,,en fin,,cuando lo vean montado en un maniqui piernasman,con perilla y bigote,creo que les gustara,,salu2

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Estamos deseando ver como te ha quedado................
saludos.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

migueltaylor escribió:pues efectivamente antonio,ya tengo un traje y es una pasada,,lo unico que no le vale es el sombrero,que la muñeca debia tener un cabezon de lujo,,es como para una nancy,,,en cambio la camisa al geyperman le queda muy bien,,incluso entallada,,pero perfecta,,con un corchete en la parte trasera,,la sobrevesta o tunica,,perfecta tambien,tiene un corchete en la parte traser para meter mejor la cabeza,,el pantalon un poco ancho de cintura,,pero es mejor,,porque tiene solucion con un cinturon,es de tipo pana satinada,azul oscuro,,al ser un poco excesivo de talla le queda mejor,porque se amontona encima de las botas,,las botas tambien le valen,pero hay que transformarlas,,son muy altas,,pero he cortado la ultima parte de arriba y la he metido al contrario en la parte alta de la bota despues de este corte,,,,con lo cual parece la piel vuelta que tenian las botas de esta epoca,piratas,etc,,le probe con unas de aleman gm,,pero la verdad estas de lissy,,haciendo esto,, esta mejor,,son rojas y me parecian cantosas,,pero cuando vean la foto,veran que bien quedan,ademas despues de informarme viendo fotos y articulos,,he visto que estos señores,los mosqueteros,,eran algunos tremendamente cursis,y amigos de dorados y ropa muy cantosa..el sombrero lo estoy haciendo a partir de uno que tenia,,,modificandolo,y poniendole la tipica plumilla de color enganchada,,,la espada tambien vale,,pero le pondre una de metal de las tipicas recuerdo de toledo,,para que caiga de la funda que le he hecho de piel,que le cruza el pecho,,con su hebilla y todo,,en fin,,cuando lo vean montado en un maniqui piernasman,con perilla y bigote,creo que les gustara,,salu2
(y gracias ferrandiz por tu informacion),,

hola miguel me alegro de que te guste ,pues como te comente le queda de fabula cuando lo tengas pon fotos para ver como le queda un saludo si me quieres comentar algo encantado

Responder