Que si lo habia cogido, hombre, lo que pasa es que he querido quiarle hierro al asunto.migueltaylor escribió:no me has cogido la ironia kingtigre,,ya se que habia polis en las fronteras,,hasta que la globalizacion los quito y gracias a eso los delincuentes y mafias,,se cuelan en cualquier pais sin problema algunokingtiger escribió:Si señor, además en la Alemania dividida de postguerra tenían mucha importancia, dentro de ellos están encuadrados los GSG-9, el cuerpo especial equivalente a nuestros GEOS. Este modelo lo tengo y es de los primos de Geyper que más me gusta, traía hasta un trozo de plástico enrrollado a modo de alambre de espino, y el equipo completo incluía el traje de judo o kárate (con tatami y todo).migueltaylor escribió:ahh,kingtiger,pero antes habia policias en las fronteras?,,,ahh,,,
Moto gendarme ¿Qué opináis de esta pieza?
Re: Moto gendarme ¿Qué opináis de esta pieza?
- chemabjz
- Soldado
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 2
-
estaria genial, uno para mi......................jejejejejepiernas escribió:Jejeje todo se andará. Sería un punto sacar el policía que no llegó a salir, si.sergi escribió:y si se hace un uniforme como los de la fotografia seria la repera.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- Sgt Highway
- Piloto
- Estado: Desconectado
Yo tengo esa moto de Gendarme sin abrir, si quereis una foto, la hago y la pongo.
Un saludo.
Un saludo.