NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo creo que ahora le tocan a los soldaditos, ya que los anteriores han sido aventureros. ;)

...No??? :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

chemabjz
Soldado
Soldado
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

El oficial Aleman, me encanta, lo tuve cuando pequeño, y es de los que mas me gusta. Saludos.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

Me lo han traido los Reyes, dos veces, este con mas de treinta años de diferecia entre uno y otro. Saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Enhorabuena, Piernas!!!!

Qué grande!! Menos mal que me pillé más de uno del aventurero rojo o ahora mismo estaría tirándome de los pelos, como una locaza. Jejejejejeje.

Pero es que no me extraña que los hayas vendido todos, porque es una figura genial. :D :D :D

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:Pues al menos en estos modelos será como dije, y previsiblemente también en los próximos. Cuando se vendan los 250 se vendieron, así que enhorabuena a los que pescasteis el aventurero rojo (para mí es el geyperman por excelencia, lo cual fue una de las razones de hacer ese modelo de los primeros).

Ya estoy con la producción de los siguientes en salir :D
¿Como que es el gm por excelencia?¡¡ ES GEYPERMAN!!, los otros son copias de los trajes de AM. Ahora solamente falta su compi, el negrito BROWN(con su sueter amarillo y su machete). ;)

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Mensaje por antonio ferrandiz »

si seria bueno que apareciera el aventurero negro pero tambien seria buena idea el otro negro tipico el soldado negro de la o.n.u .

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Persephone escribió:Enhorabuena, Piernas!!!!

Qué grande!! Menos mal que me pillé más de uno del aventurero rojo o ahora mismo estaría tirándome de los pelos, como una locaza. Jejejejejeje.

Pero es que no me extraña que los hayas vendido todos, porque es una figura genial. :D :D :D
:shock:

GEYPERMAN

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Vale, Geypermanito, quise decir el Aventurero de sueter rojo... Pero creo que me entendió todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿O lo que te ha sorprendido es que me pillase varios del mismo modelo? :mrgreen: :mrgreen:

nachete
Cadete
Cadete

Mensaje por nachete »

chemabjz escribió:Hola, Feliz año a todos, soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros, la ilusion de la espera, yo por casualidad encontre la pagina, buscando un geyperman, para regalar a mi hijo, y lo he conseguido. Estoy a la espera de que llegue, ayer me mandaron el numero de seguimiento, tambien es uno de los reeditados, el del sueter rojo, ese lo tuve yo hace mas de 30 años, dios que recuerdos., en un futuro no muy lejano, comprare otro, mummmm, sabeis si esto engancha?, jejejeje
Hola chemabjz, engancha, engancha, :) :) te doy la bienvenida con un poco de retraso. Creía que era el único de nuestra tierra con este enganche :) :) , disfruta del foro y te animo a que te enganches, je, je.... no te arrepentirás...
Saludos.
Nachete.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Persephone escribió:Vale, Geypermanito, quise decir el Aventurero de sueter rojo... Pero creo que me entendió todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿O lo que te ha sorprendido es que me pillase varios del mismo modelo? :mrgreen: :mrgreen:
Precisamente. :D :roll:

GEYPERMAN

chemabjz
Soldado
Soldado
Honorifico (1) Oro (1)

Mensaje por chemabjz »

nachete escribió:
chemabjz escribió:Hola, Feliz año a todos, soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros, la ilusion de la espera, yo por casualidad encontre la pagina, buscando un geyperman, para regalar a mi hijo, y lo he conseguido. Estoy a la espera de que llegue, ayer me mandaron el numero de seguimiento, tambien es uno de los reeditados, el del sueter rojo, ese lo tuve yo hace mas de 30 años, dios que recuerdos., en un futuro no muy lejano, comprare otro, mummmm, sabeis si esto engancha?, jejejeje
Hola chemabjz, engancha, engancha, :) :) te doy la bienvenida con un poco de retraso. Creía que era el único de nuestra tierra con este enganche :) :) , disfruta del foro y te animo a que te enganches, je, je.... no te arrepentirás...
Saludos.
Nachete.
Gracias paisano. Saludos y prospero año nuevo.

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

piernas escribió:ehhhm... no :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Persephone
Cadete
Cadete

Mensaje por Persephone »

Bueno, seguro que no soy la única que se ha pillado más de una figura del aventurero de sueter rojo. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :mrgreen:

carlosg75
Soldado
Soldado

Mensaje por carlosg75 »

Persephone escribió:Bueno, seguro que no soy la única que se ha pillado más de una figura del aventurero de sueter rojo. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :mrgreen:
Si muchos se prendaron de la mujer de rojo, por qué no te puede pasar lo mismo con el gm de rojo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Persephone escribió:Bueno, seguro que no soy la única que se ha pillado más de una figura del aventurero de sueter rojo. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :mrgreen:
No hay derecho. :(

Unos repitiendo, y otros sin poder. :cry:

GEYPERMAN

Responder