...No???

¿Como que es el gm por excelencia?¡¡ ES GEYPERMAN!!, los otros son copias de los trajes de AM. Ahora solamente falta su compi, el negrito BROWN(con su sueter amarillo y su machete).piernas escribió:Pues al menos en estos modelos será como dije, y previsiblemente también en los próximos. Cuando se vendan los 250 se vendieron, así que enhorabuena a los que pescasteis el aventurero rojo (para mí es el geyperman por excelencia, lo cual fue una de las razones de hacer ese modelo de los primeros).
Ya estoy con la producción de los siguientes en salir
Persephone escribió:Enhorabuena, Piernas!!!!
Qué grande!! Menos mal que me pillé más de uno del aventurero rojo o ahora mismo estaría tirándome de los pelos, como una locaza. Jejejejejeje.
Pero es que no me extraña que los hayas vendido todos, porque es una figura genial.![]()
![]()
Hola chemabjz, engancha, engancha,chemabjz escribió:Hola, Feliz año a todos, soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros, la ilusion de la espera, yo por casualidad encontre la pagina, buscando un geyperman, para regalar a mi hijo, y lo he conseguido. Estoy a la espera de que llegue, ayer me mandaron el numero de seguimiento, tambien es uno de los reeditados, el del sueter rojo, ese lo tuve yo hace mas de 30 años, dios que recuerdos., en un futuro no muy lejano, comprare otro, mummmm, sabeis si esto engancha?, jejejeje
Precisamente.Persephone escribió:Vale, Geypermanito, quise decir el Aventurero de sueter rojo... Pero creo que me entendió todo el mundo![]()
![]()
¿O lo que te ha sorprendido es que me pillase varios del mismo modelo?![]()
Gracias paisano. Saludos y prospero año nuevo.nachete escribió:Hola chemabjz, engancha, engancha,chemabjz escribió:Hola, Feliz año a todos, soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros, la ilusion de la espera, yo por casualidad encontre la pagina, buscando un geyperman, para regalar a mi hijo, y lo he conseguido. Estoy a la espera de que llegue, ayer me mandaron el numero de seguimiento, tambien es uno de los reeditados, el del sueter rojo, ese lo tuve yo hace mas de 30 años, dios que recuerdos., en un futuro no muy lejano, comprare otro, mummmm, sabeis si esto engancha?, jejejeje![]()
te doy la bienvenida con un poco de retraso. Creía que era el único de nuestra tierra con este enganche
![]()
, disfruta del foro y te animo a que te enganches, je, je.... no te arrepentirás...
Saludos.
Nachete.
piernas escribió:ehhhm... no
Si muchos se prendaron de la mujer de rojo, por qué no te puede pasar lo mismo con el gm de rojo?Persephone escribió:Bueno, seguro que no soy la única que se ha pillado más de una figura del aventurero de sueter rojo. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
No hay derecho.Persephone escribió:Bueno, seguro que no soy la única que se ha pillado más de una figura del aventurero de sueter rojo. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados