Saludos, no soy muy dado a mandar mensajes a este foro pero de vez en cuando me paso a echarle un vistazo a lo que decís e intentar culturizarme un poco con vuestras opiniones y experiencias sobre nuestros amigos de plástico.
Viendo las fotos que hay colgadas sobre los distintos maniquíes, trajes, armas, complementos, etc he visto algo que me ha llamado la atención y no se si alguna vez lo habéis tratado aquí.
Se trata del traje del séptimo de caballería, hay una foto 4 en 1 con el muñeco en distintas posiciones en una especie de diorama que queda muy bien, y veo que el revólver es distinto del que aparece en otra foto un poco más abajo, la diferencia la veo en el cañón, que en una foto es simple y en otras es doble. ¿se hicieron dos tipos de revólver?.
Investigando un poco más me doy cuenta de que el uniforme action man vintage si lleva el revólver de doble cañón mientras que aquí parece ser que se hizo simple, o eso es lo que me parece, al menos por lo que veo, pero esa foto que está colgada en la sección correspondiente a este modelo me deja con dudas.
Por otra parte y aparte del sable cuya diferencia estriba en el color de la empuñadura (blanca AM, negra GM) no sabría distinguir que diferencias hay en el resto del uniforme y equipamiento, parecen totalmente iguales. A ver si alguno de ustedes me saca de la duda, gracias.
geyperman séptimo de caballería
- webmaster
- Comandante

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Re: geyperman séptimo de caballería
Pues resulta que esa foto es de un AM
pero como no se aprecia diferencia y las fotos son guapas, por eso las puse (no me habia fijado en la diferencia del cañon de la pistola) En los catalogos que hizo Geyper, tambien esta lleno de trajes de AM
Visto que se nota la diferencia, la cambiare por otra cuando la consiga, quizas alguna del concurso, con permiso de su autor.
Saludos
Visto que se nota la diferencia, la cambiare por otra cuando la consiga, quizas alguna del concurso, con permiso de su autor.
Saludos
-
borsalino
Gracias webmaster por la aclaración, mirando otros hilos del foro veo que ya se hablaron de las botas de este mismo traje y que hay una diferencia visible en la puntera de ambas, las de AM son mas puntiagudas con respecto a las GM que son más redondeadas.
Creo que en el resto del traje no hay diferencias visibles en cuanto a la camisa, pantalón, tirantes y pañuelo, supongo que se trajeron aquí de Inglaterra y sólo se cambio la etiqueta por la de geyper y santas pascuas, ¿alguien me podría aclarar este punto?
Y sobre todo del kepi, puesto que aquí si que puede haber diferencias de uno a otro, me refiero al material usado para la fabricación de la gorra y la insignia, ya que pueden ser distintas aunque idénticas en tamaño y color.
Seguro que alguien me saca de dudas, saludos a todos.
Creo que en el resto del traje no hay diferencias visibles en cuanto a la camisa, pantalón, tirantes y pañuelo, supongo que se trajeron aquí de Inglaterra y sólo se cambio la etiqueta por la de geyper y santas pascuas, ¿alguien me podría aclarar este punto?
Y sobre todo del kepi, puesto que aquí si que puede haber diferencias de uno a otro, me refiero al material usado para la fabricación de la gorra y la insignia, ya que pueden ser distintas aunque idénticas en tamaño y color.
Seguro que alguien me saca de dudas, saludos a todos.
- webmaster
- Comandante

- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Las prendas de tela, muchas se hicieron en fabricas de la china, y les ponian una o otra etiqueta dependiendo para quien eran, si Geyperman, AM .....
Las piezas de plastico si que hay diferencias, mas o menos apreciables, ya que Geyper las fabricaba aqui y tenia sus propios moldes. Muchas de esas piezas, Geyper mejoro los plasticos y gomas.
Saludos
Las piezas de plastico si que hay diferencias, mas o menos apreciables, ya que Geyper las fabricaba aqui y tenia sus propios moldes. Muchas de esas piezas, Geyper mejoro los plasticos y gomas.
Saludos
Sobre el Kepi, siempre tuve esa duda. Tiene algun compañero fotos para poder diferenciarlos?webmaster escribió:Las prendas de tela, muchas se hicieron en fabricas de la china, y les ponian una o otra etiqueta dependiendo para quien eran, si Geyperman, AM .....
Saludos
Gracias...!!!!