Vi que mi hija le habia "secuestrado", no os podeis imaginar que tranquilidad me dio al quitar la manta y ver a mi geyperman rodeado de esas "chavalas"................
Pequeño Susto..........
- danonero
- Comando

- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Pequeño Susto..........
Ayer despues de quedar con David M. para que me pasara unas piernas, cabeza y antebrazos para repara a mi 2ª, que llevaba en la emfermeria casi un año, terminé la reparación, a falta de darle el toque final, lijar las zonas enmasilladas y darle el acabado finál.........Me deshago de todos los papeles, envoltorio de paquetes y demás a la basura. Y cual es mi sorpresa que despues de bajar la basura me doy cuenta que mi geyper, recien salido del hospital, no esta en su sitio.....Lo habré tirado a la basura,( con estos supercontenedores de basura, ya no podré rescatarlo), mas de 20 minutos buscando al pobre desaparecido, hasta que..............

Vi que mi hija le habia "secuestrado", no os podeis imaginar que tranquilidad me dio al quitar la manta y ver a mi geyperman rodeado de esas "chavalas"................
- chemabjz
- Soldado

- Trofeos: 2
-
Re: Pequeño Susto..........
Jejeje, menudo susto, le has mirado el cuello? a ver si esas vampiras le han mordido?, a ver si después de arreglarlo se te pasa todo el día durmiendo y solo vive de noche, jejeje. Me alegro que solo se quedara en un susto.
Saludos.
Chema.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- danonero
- Comando

-
Menudas compañias ronda este aventurero, jajajajajajajajajachemabjz escribió:Jejeje, menudo susto, le has mirado el cuello? a ver si esas vampiras le han mordido?, a ver si después de arreglarlo se te pasa todo el día durmiendo y solo vive de noche, jejeje. Me alegro que solo se quedara en un susto.
Saludos.
Chema.
-
antonio ferrandiz
- Comando

eso que estaba lesionado que si no te hace geyper manitos con tantas chicas

- danonero
- Comando

-
Déjale, a ver si es verdad, y me hace unos cuantos...................Seré Geyperabuelo, jajajajajajajaantonio ferrandiz escribió:eso que estaba lesionado que si no te hace geyper manitos con tantas chicas![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man

- Trofeos: 4
-
Muy buena la anécdota, aunque estoy seguro que llegaste a pensar que lo habías tirado a la basura en un momento de descuido (pensando en otra cosa, que a todos nos ha pasado), y seguro que te planteaste bajar a revolver (¿o lo hiciste?
). Tampoco me extraña que tu hija lo cogiera, después de todo a todas esas muñecas les hace falta un muñeco de pelo en pecho (bueno, sin pelo en pecho
).
- danonero
- Comando

-
Pues si pensé que lo había tirado y encima,por desgracia en mi barrio han puesto los contenedores de basura bajo tierra y , o te metes por la trampìlla,(por la que no quepo ni en lonchas) o te quedas sin él..........YOELCOMANDANTE escribió:Muy buena la anécdota, aunque estoy seguro que llegaste a pensar que lo habías tirado a la basura en un momento de descuido (pensando en otra cosa, que a todos nos ha pasado), y seguro que te planteaste bajar a revolver (¿o lo hiciste?). Tampoco me extraña que tu hija lo cogiera, después de todo a todas esas muñecas les hace falta un muñeco de pelo en pecho (bueno, sin pelo en pecho
![]()
![]()
![]()
).
- GEYPERMANITO
- Comando

Igual no fuè tu hija quien lo cogiò.
Al ver a todas esas muñecas, igual se escapò èl solito.

Al ver a todas esas muñecas, igual se escapò èl solito.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!
GEYPERMAN
GEYPERMAN
- danonero
- Comando

-
Creo que fue una cita "monstruosa"GEYPERMANITO escribió:Igual no fuè tu hija quien lo cogiò.![]()
Al ver a todas esas muñecas, igual se escapò èl solito.![]()
![]()
- AMG 75
- Soldado

-
Pues no veas que ataque de nervios deberias pasar...? la verdad es que se pasa mal,cuando te pasan estas cosas.
pero al final acabo bien que es lo que importa.

Saludos albert!!
-
antonio ferrandiz
- Comando

danonero escribió:Déjale, a ver si es verdad, y me hace unos cuantos...................Seré Geyperabuelo, jajajajajajajaantonio ferrandiz escribió:eso que estaba lesionado que si no te hace geyper manitos con tantas chicas:
Compañero..el futuro de tus Geyperman esta asegurado con tu niña...
- desertfox
- Oficial

Un poquitin de edredoning de vez en cuando ya se lo merecen nuestros guerreros.
Cordiales saludos : Cesc
Cordiales saludos : Cesc
- GEYPERVENEZUELA
- Comandante

- Trofeos: 17
-
- Contactar:
Gajes del Oficio amigo Danonero.
A mi me paso algo parecido, mi Geyperman más antiguo lleva dos tornillos pequeños atrás en la espalda milimetricos, una vez cambiandole de traje para un evento no me percaté que se había salido, termino el acto, recogí todo (a veces tardo días en hacerlo) y cual no sería mi sorpresa, el tornillo pequeño no estaba,busqué,revisé y na de na, me auto culpe de irresponsable de negligente, de todo hasta pelee con mi mujer por eso, cual sería mi sorpresa el milimetrico tornillito que va colocado atrás de la esplada de Geyperman estaba en la cesta de ropa sucia.
Te repito gajes del Oficio.
Un saludo desde Venezuela Carlitos....

A mi me paso algo parecido, mi Geyperman más antiguo lleva dos tornillos pequeños atrás en la espalda milimetricos, una vez cambiandole de traje para un evento no me percaté que se había salido, termino el acto, recogí todo (a veces tardo días en hacerlo) y cual no sería mi sorpresa, el tornillo pequeño no estaba,busqué,revisé y na de na, me auto culpe de irresponsable de negligente, de todo hasta pelee con mi mujer por eso, cual sería mi sorpresa el milimetrico tornillito que va colocado atrás de la esplada de Geyperman estaba en la cesta de ropa sucia.
Te repito gajes del Oficio.
Un saludo desde Venezuela Carlitos....

#rumboalcincuentenario