Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Nuevas adquisiciones (ampliado con uniformes)

Mensaje por josemaria71 »

Pedido a cotswold. Como siempre, cada vez que me llega un pedido por correo estoy como un niño abriendo la caja.
Precio total 120 euros al cambio, 20 € de gastos de envío, 64 € del aventurero y 18 € por cada maniquí cotswold. El envío ha tardado 8 días desde USA.
En la siguiente foto, primer plano de los tres individuos, obsérvese que los cotswold no tienen ciatriz en la mejilla derecha.

Ví las variaciones en color de pelo y perilla y me parecieron interesantes, son una innovación muy bonita. Al perilla se le está poniendo cara de comando secreto, y el del pelo gris tiene toda la pinta de ser un soldado de tanques. Así que estos dos cotswold (y alguno más que caiga) los vestiré con ropa geyperman vintage para lucirla en todo su esplendor.
Me han gustado los cotswold en términos generales, son una buena reproducción, pero el cuerpo tiene una calidad normalita, peor que los GM reedición y los gi joe 40th.
Pero las cabezas están bastante bien, el flocado es muy bueno, la pintura está bien y el tacto y el color del plástico muy aceptable, la pintura de los ojos es al estilo gijoe con trazos más finos que los GM.

Amplío el hilo con unos uniformes que le pedí a javier. Los uniformes como siempre da gusto verlos, están nuevos.
Tres monos básicos (más otro que falta por enviarme), misión imposible, comandante de tanques, cascos azules y explorador de la jungla.
Adjuntos
g01.jpg
g01.jpg (208.93 KiB) Visto 14516 veces
g03.jpg
g03.jpg (195.55 KiB) Visto 14516 veces
g04.jpg
g04.jpg (246.91 KiB) Visto 14516 veces
Última edición por josemaria71 el 28 Feb 2018, 09:05, editado 2 veces en total.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por antonio ferrandiz »

el moreno a si como canoso esta muy bien me gusta

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por kingtiger »

los flocados de Cotswold han mejorado mucho ( antes eran una mierda, con perdón), de hecho, creo que al tío que los hace le piedió consejo Juanma para la reedición de Geyper.

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por CAPIOMI »

Muy guapos, pero las fotos demuestran la superioridad del producto Made In Spain ¿o no? Aún así buena compra. Ahora a vestirlos como merecen.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por desertfox »

Pues a mi no me gusta nada el careto de los Costwold, con esas ojeras de fiestero resacoso y esos ojillos medio achinados y sommolientos.... vamos, que no los veo yo muy "listos para entrar en accion"

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por josemaria71 »

desertfox escribió:Pues a mi no me gusta nada el careto de los Costwold, con esas ojeras de fiestero resacoso y esos ojillos medio achinados y sommolientos.... vamos, que no los veo yo muy "listos para entrar en accion"

Cordiales saludos : Cesc
Eso es debido a la pintura de los ojos, el molde de la cabeza es igual (o casi casi), pero los trazos de la pintura son muy finos y los ojos de los geyperman reedición (de ojos azules sobretodo) llevan una línea superior negra de las pestañas que les da una mirada más bonita. Esa línea estaba pintada en los geyperman vintage y no aparece en los gi joe 40th con ojos azules por lo que se parece al cotswold.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por josemaria71 »

CAPIOMI escribió:Muy guapos, pero las fotos demuestran la superioridad del producto Made In Spain ¿o no? Aún así buena compra. Ahora a vestirlos como merecen.
En el cuerpo se nota bastante que el GM es mejor, pero la cabeza del cotswold está bastante bien en todos los aspectos.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues reconozco que es original el del pelo canoso (como estamos la mayoría, o al menos el pelo que nos queda :lol: :lol: ). Y le tengo que dar la razón a Cesc, sí es verdad que tienen unos ojos como de estar un poco resacosos :lol: :lol: . Eso sí, también te reconozco que es una buena compra. :D

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por GeyperHam »

Hola josemaría. Es una opción ¿no?

¿Puedes poner fotos del cuerpo completo? Creop que esta es la opción para usar los trajes que tengo en las cajas. Las manos son mucho más grandes que AM-GM ¿no?

¿Son estos?
http://www.gijoeelite.com/f_figures.asp
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por Rommel »

Pues yo los cotswold los veo uso para el custom, ya habeis visto varios de los mios, pero el vestirlos con ropa de los gm, yo no lo veo , realicé la prueba con un negrito aventurero y quedaba bien , pero no es lo mismo. Yo lo que pienso que podia hacer Juanma , es sacar gm de 2 desnudos en formato kit ó maqueta, para montarlos en casa, sería una manera más dinámica para el aficionado , y se podría rebajar precios.
Por cierto aprovecho, lo de las compras en costwold, para deciros que los que pagueis con visa y sus casis nulas medidas de seguridad que mireis los extractos bancarios, a mi algún hijo de la gran put....., se ha hecho dos compras por noventaytantos € y por 120 €. Y esta tarjeta solo la utilzaba para comprar en esta tienda. Ahora estoy con los del departamento de fraudes pero el roto ya me lo han hecho,. La próxima compra que les haga será por paypal ó contra reembolso si quieren , pero a mi alguien de los EEUU me ha jodido casi 200 €

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por josemaria71 »

GeyperHam escribió:Hola josemaría. Es una opción ¿no?

¿Puedes poner fotos del cuerpo completo? Creop que esta es la opción para usar los trajes que tengo en las cajas. Las manos son mucho más grandes que AM-GM ¿no?

¿Son estos?
http://www.gijoeelite.com/f_figures.asp
Es un muñeco bastante digno que luce muy bien los uniformes, yo los vestiré con ropa geyperman como dije, en especial algún uniforme que me gusta especialmente y no tengo muñeco en condiciones para vestirlo. El único geyperman reedición que a lo mejor tunearé será un 7000b que tengo, los demás sería un sacrilegio cambiarles el uniforme o esas cajas tan bonitas, ni siquiera el 7000a.
Tengo pensado hacerles unas fotos comparativas entre todos los que tengo, geyperman vintage, gi joe 40th, geyperman reedición y cotswold.
Las manos son igual de grandes que los GM, pero lleva remache en la muñeca como los gi joe.
Éste es el enlace donde venden los clones de gi joe con action hands y flocado:
http://www.gijoeelite.com/f_fuzzheads.asp

Y aquí la lista de todos los cuerpos, partes sueltas y cabezas:
http://www.gijoeelite.com/f_bodyParts1.asp?BodyPart=ALL

Las cabezas con pelo gris o blanco o con perilla hay que buscarlas en cabezas sueltas (fuzz heads) y se llama "Jake", que es el nombre que le han puesto en cotswold a la cara gi joe (pero sin cicatriz):
http://www.gijoeelite.com/f_bodyParts2. ... EX-HEADJFG

"Mike" es el negro de toda la vida.

Éste es el cuerpo que yo he comprado con action hands, también se puede elegir con otras manos:
http://www.gijoeelite.com/f_bodyParts2. ... GIEX-CBODA

Osea que el muñeco completo te sale por 22 $, a mí me mandaron las cabezas ya ensambladas con los cuerpos.
Tengo en mente un proyecto desde hace un tiempo para modelar un cuerpo a escala 1:6, con otro tipo de articulaciones en especial los hombros y las caderas, y seguro que compro alguna cabeza suelta tipo "Mike" para ponérselo, pero ésa es otra historia.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por josemaria71 »

Rommel escribió:Pues yo los cotswold los veo uso para el custom, ya habeis visto varios de los mios, pero el vestirlos con ropa de los gm, yo no lo veo , realicé la prueba con un negrito aventurero y quedaba bien , pero no es lo mismo. Yo lo que pienso que podia hacer Juanma , es sacar gm de 2 desnudos en formato kit ó maqueta, para montarlos en casa, sería una manera más dinámica para el aficionado , y se podría rebajar precios.
Yo ya propuse que pusiera a la venta muñecos sueltos desnudos sin caja, a 25-30 leuros por ejemplo, pero el piernas dijo que no.
Gracias por avisar lo de la tarjeta de crédito, estaré pendiente.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por GeyperHam »

josemaria71 escribió:
GeyperHam escribió:Hola josemaría. Es una opción ¿no?

¿Puedes poner fotos del cuerpo completo? Creop que esta es la opción para usar los trajes que tengo en las cajas. Las manos son mucho más grandes que AM-GM ¿no?

¿Son estos?
http://www.gijoeelite.com/f_figures.asp
Es un muñeco bastante digno que luce muy bien los uniformes, yo los vestiré con ropa geyperman como dije, en especial algún uniforme que me gusta especialmente y no tengo muñeco en condiciones para vestirlo. El único geyperman reedición que a lo mejor tunearé será un 7000b que tengo, los demás sería un sacrilegio cambiarles el uniforme o esas cajas tan bonitas, ni siquiera el 7000a.
Tengo pensado hacerles unas fotos comparativas entre todos los que tengo, geyperman vintage, gi joe 40th, geyperman reedición y cotswold.
Las manos son igual de grandes que los GM, pero lleva remache en la muñeca como los gi joe.
Éste es el enlace donde venden los clones de gi joe con action hands y flocado:
http://www.gijoeelite.com/f_fuzzheads.asp

Y aquí la lista de todos los cuerpos, partes sueltas y cabezas:
http://www.gijoeelite.com/f_bodyParts1.asp?BodyPart=ALL

Las cabezas con pelo gris o blanco o con perilla hay que buscarlas en cabezas sueltas (fuzz heads) y se llama "Jake", que es el nombre que le han puesto en cotswold a la cara gi joe (pero sin cicatriz):
http://www.gijoeelite.com/f_bodyParts2. ... EX-HEADJFG

"Mike" es el negro de toda la vida.

Éste es el cuerpo que yo he comprado con action hands, también se puede elegir con otras manos:
http://www.gijoeelite.com/f_bodyParts2. ... GIEX-CBODA

Osea que el muñeco completo te sale por 22 $, a mí me mandaron las cabezas ya ensambladas con los cuerpos.
Tengo en mente un proyecto desde hace un tiempo para modelar un cuerpo a escala 1:6, con otro tipo de articulaciones en especial los hombros y las caderas, y seguro que compro alguna cabeza suelta tipo "Mike" para ponérselo, pero ésa es otra historia.
graciaaaaas!!! estaba perdido!
Yo opino igual. tengo una docena de trajes ¡y quiero soldados!
No soy un purista de la geypermanía. :oops:
Mientras tanto ya iran llegando geypermanes made in spain 78. Y si no pues al plástico nuevo! :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por CAPIOMI »

En cierto sentido yo soy más partidario del purismo aunque soy un poco tramposillo: En mi colección tengo 27 maniquíes vestidos con los trajes de Geyper. 14 son Made in Spain los 13 restantes son sus primos AM vintage (esos primos mayores que ya fuman y andan con chicas :lol: ). Es mi manera de poder lucir todos los uniformes que tenía guardados.
Cuando llegue a vestir toda la tropa con españoles, a los guiris los vestiré con el fondo de armario venido de Uk que tengo guardado. Además, en espera de conseguir todos los complementos Geyperman, algún casco o fusil Palitoy hay colado.
Aunque yo no los compraría, los de Costwold me parecen una buena opción para vestir uniformes. En mi caso opté por AM (vintage y no reedición) porque los he comprado poco a poco y a buen precio (entre 6 y 15 euros), eso sí buscando mucho y con necesidad de reparación en algunos casos (lo que a mi me mola un montón porque entretiene muchísimo).
También soy partidario de la mezcla entre los Geyperman vintage y la reedición de ahora. Para mí es retomar la producción. Creo que la acabaré así, por lo que espero que el amigo Piernas saque maniquíes desnudos como comentan Josemaría71 y Rommel.
No todo el mundo hemos tenido la suerte de los que poseen las grandes colecciones a base de los chollos en tiendas de hace unos años, por lo que con mucho esfuerzo, dinero y paciencia hemos de ir llenando huecos, aunque sea con mercenarios venidos de USA (los clones Gi Joe de Costwold). ;)

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas adquisiciones

Mensaje por kingtiger »

CAPIOMI escribió:No todo el mundo hemos tenido la suerte de los que poseen las grandes colecciones a base de los chollos en tiendas de hace unos años, por lo que con mucho esfuerzo, dinero y paciencia hemos de ir llenando huecos, aunque sea con mercenarios venidos de USA (los clones Gi Joe de Costwold). ;)
No creas que hay tanta gente que ha conseguido chollos en tiendas, la mayoría hemos tenido que apoquinar nuestros buenos dineros para darle forma a la colección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados