geyperboy escribió:Muchas gracias brújula 1975 y AMG75¡¡¡ Alucinao con los 150 geyper de migueltaylor...
a ver si hay suerte y consigo buscarle un amiguete a mi geyper para que le deje su boina
hola geyperboy no te preocupes poco a poco te iran llegando yo conserve unos 15 geyper man de mi hermano y mios y empece de nuevo con ellos des pues del servio militar por añoranza hoy ya casi me caben en las vitrinas gracias a mi novia que hoy en dia es mi esposa y me apoyo en mi aficion si no los temdria tuve suerte hasta el momento .un saludo y animo geyperboy
geyperboy escribió:Muchas gracias brújula 1975 y AMG75¡¡¡ Alucinao con los 150 geyper de migueltaylor...
a ver si hay suerte y consigo buscarle un amiguete a mi geyper para que le deje su boina
hola geyperboy no te preocupes poco a poco te iran llegando yo conserve unos 15 geyper man de mi hermano y mios y empece de nuevo con ellos des pues del servio militar por añoranza hoy ya casi me caben en las vitrinas gracias a mi novia que hoy en dia es mi esposa y me apoyo en mi aficion si no los temdria tuve suerte hasta el momento .un saludo y animo geyperboy
jajaja...gracias Antonio...ahora ando en eso...tratando de adquirir "parcelas" de las estanterías a mi chica para que lleguen los habitantes....no veas la suerte que tienes
Ponyboy escribió:Por favor... ¿alguien podría poner el enlace al foro de Geypermaniacos? Lo tenía en favoritos... pero ha desaparecido y no lo encuentro
Gracias....
No tienes mas que poner "Geypermaniacos" en el buscador de facebook, no creo que halla muchos grupos con el mismo nombre.
preapárate a arruinarte...
y preparate a mentirle a tu mujer como nunca...
Noooooooooo!!!!!! Por favor.No se miente,Solo se les ocultan pequeños detalles,Para la buena convivencia.
¿Pequeños detalles? Ahora se le llama así a ocultar el dinero que se gasta kajkajkjaka
Deberíamos de abrir un hilo con tácticas y frases a las que recurrir en caso de gastar plata en el mundo GM.
preapárate a arruinarte...
y preparate a mentirle a tu mujer como nunca...
Noooooooooo!!!!!! Por favor.No se miente,Solo se les ocultan pequeños detalles,Para la buena convivencia.
¿Pequeños detalles? Ahora se le llama así a ocultar el dinero que se gasta kajkajkjaka
Deberíamos de abrir un hilo con tácticas y frases a las que recurrir en caso de gastar plata en el mundo GM.
Secundo esa moción, estaría genial, yo tengo un master en esconder paquetes, y desfalcar dinero sin que se den cuenta,(o eso me creo yo)
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.