Geyperman el rey

Foro general Geyperman.
Responder
geyper75
Estado: Desconectado

Geyperman el rey

Mensaje por geyper75 »

Hola a todos, soy nuevo y queria deciros que me encanta el geyperman y que pronto espero poner fotos de los geyperman que tengo, todos son de primera generacion (lo se por la informacion de la pagina), algunos llevan conmigo toda la vida. La verdad es que después de tantos años, no he visto la calidad en los plasticos, las juntas (metalicas) y finalidad en los acabados en ningun muñeco actual para niños. Además lo que más me gusta es esa espalda donde pone Made in spain. Encantado de formar parte del foro. Lo de los precios para ir completando los muñecos me parece fuerte, pero prefiero tener un accesorio de estos a tener 5 muñecos chinos modernos. salu2.

Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado

Mensaje por Osaka »

Hola Geyper75 ,bienvenido al foro.
Los que estamos aqui tambien lo tenemos muy claro ,como el Geyperman Made in Spain no ha habido ningun muñeco de acción que se le iguale ,ni en materiales ,ni en diseño ,ni en accesorios ,ni en acabados ,etc...
Los Dragon , los Did ,...han alcanzado un grado de perfección mayusculo pero son muñecos hechos con una tecnologí­a mas avanzada ,ya no es lo mismo.
Los GM ,para su tiempo ,eran insuperables ,sobre todo los de 1ª generación ,los de 2ª ya eran mas flojos.
A mi me gustan ademas de por ese motivo pues por el tema sentimental y es que con ellos pasé momentos inolvidables de mi infancia ,con ellos me transporto a esos momentos y me siguen haciendo disfrutar.
Si puedes no olvides poner esas fotos que seran bien recibidas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder