DESGUACE LAND ROVER

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Contactar:

DESGUACE LAND ROVER

Mensaje por Rommel »

Hola chicos, acabo de conseguir un cochecito de estos, y tiene piezas muy deterioradas o le faltan, por que SÉ que lo SÉ :geek: :geek: :geek: que teneis piezas que os sobran, os propongo canjearlas por el pulpo de la rueda de repuesto.
Los voy a fabricar en acero inoxidable ,y van en la linea de los barbuquejos que os fabriqué a mucho de vosotros de un modo DESINTERESADO :mrgreen: :mrgreen: , (no serán iguales a los originales , sino mejores COJONUDOS COMO LOS ESPARRAGOS).
LAS PIEZAS SON:
CAPÓ =1PULPO COMPLETO
PARABRISAS=1PULPO COMPLETO
PAREJA DE ENGANCHES PALA=1PULPO COMPLETO
PAREJA DE ENGANCHES PICO= 1PULPO COMPLETO
PORTÓN TRASERO=1PULPO COMPLETO
PARACHOQUES= OS JODEIS QUE LO TENGO ..JE JE.. :D :D
En principio me conformo con que me digáis las piezas que queréis, para saber cuantos tengo que fabricar aparte del mío.
Os doy las gracias por adelantado :cerveza: , si no os buscaré uno a uno y "oslas robalé" :pirata:

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: DESGUACE LAND ROVER

Mensaje por piernas »

Yo debería tener un portón por alguna parte... ¿el verde es el que buscas?

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Oye y a todo esto ¿no me enviaste tu a mi un portón hará unos años?

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:Oye y a todo esto ¿no me enviaste tu a mi un portón hará unos años?
Pos´ si , fué cuando restauré uno , me quedo cojon.... Y luego el tonto de mi lo vendió.acción que llevo años arrepintiendome. Pero ya sabes si no me complico la vida, me aburro. Y si estoy apañando uno de color verde. La cosa es que el otro día vi e ebay , que vendian uno en ZgZ y me pusé en contacto con el vendedor y resulta que somos del mismo barrio, y ayer se lo compre. Por cierto estuvimos hablando mucho tiempo sobte los gm y su redición , y te he creado un cliente,

Responder