Duda con la ¿goma? del buzo.

Foro general Geyperman.
Responder
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Duda con la ¿goma? del buzo.

Mensaje por pablo »

Hola a todos.
Alguien me podría aclarar si el Geyperman buzo llevaba una goma o dos?
En fotos me parece que la escafandra lleva doble goma en su parte posterior, es así?
Y ya de paso me gustaría saber cómo funcionaba el mecanismo. Gracias.

antonio ferrandiz
Comando
Comando

Re: Duda con la ¿goma? del buzo.

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola pablo lo de la goma o tubo es doble conducto a lo que va cogido a los pivotes del casco del buzo al principio del doble tubo lleva una especie de brujula ,respecto al funcionamiento del juguete hay si que no te puedo informar yo nunca lo e probado

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

pablo
Soldado
Soldado
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Mensaje por pablo »

Ok, muchas gracias a los dos.
Antes de abrir un hilo hago una búsqueda en el foro por si ya se ha tratado el tema en cuestión.
Osaka, no sabía que había esas instrucciones. Había visto alguna foto y en la propia descripción del contenido de la caja se habla de "goma" de ahí mi duda pues nunca tuve ni he visto un buzo Geyperman en mi vida. :oops:

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

De nada Pablo, aqui estamos para ayudar.
Tu pregunta que (como dice el refran) "preguntar no es ofender". ;) ;) ;)
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Mensaje por CAPIOMI »

Pablo, si tienes oportunidad en algún momento de hacerte con uno píllalo ya que es muy bonito y tengo entendido que es uno de los difíciles. Es mi favorito y de pequeño corrimos juntos muchas aventuras.
Las gomas van conectadas a la escafandra y una vez sumergido en el agua soplabas desde el otro lado de los tubos a través de la brújula y salían burbujas por unos pequeños agujeros que hay en la parte porterior de la escafandra. Yo lo probé muchas veces en un pequeño estanque que había en la finca de mi familia. La de veces que metí al Geyperman en el agua y lo único que se hizo polvo fue el plastificado interior del traje (bueno y un poco de calva en la coronilla que le salió al negrito que le tocaba bajar a las profundidades :lol: ). Guardo ese uniforme como oro en paño y cosas del tiempo, me faltan dos monedas, el cofre y el peto exterior de la escafandra.
Puedes encontrar a precio razonable la versión más antígua de este uniforme del Action Man que es casi igual salvo algunos detalles y algún complemento diferente.
http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html
Bueno, como dicen los compañeros estamos para ayudar. ;)

Responder