Llegada inesperada y equipado.
-
- Estado: Desconectado
Re: Llegada inesperada y equipado.
te ha quedao muy bien,,te lo has currao estupendo,,felicidades,
- CAPIOMI
- Cadete
¿Hay alguien más que haya experimentado este remedio además de Chema?chemabjz escribió:Ya hemos empezado el tratamiento, la verdad que en la primera foto se aprecia muy poco lo roja que esta la cara, sera la luz, pero creed que esta bastante roja, con esta que tiene dada ahora, es la tercera vez que le doy, y la verdad que se va notando algo, ya me estoy planteando quedarme con la cabeza(con el trabajito que me esta dando). Ya pondré fotos del resultado final.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Chema.
Tengo una cabeza bastante perjudicada porque la cara fue pintada con rotulador y bolígrafo (rojo y negro como el Osasuna).
Hace muchos años leí en un foro americano de juguetes que el peróxido de benzoílo, el componente del Peroxibén, la crema que utilizó Chema, es efectivo para quitar manchas en las gomas y plásticos de los muñecos. Por los resultados obtenidos veo que es efectivo. Lo voy a poner el práctica pero me gustaría saber de más experiencias de otros foreros.
La cabeza que tengo es exactamente igual que la de Chema, barbudo con ojos marrones... Debían ser las favoritas de los crios para pintar

- GeyperHam
- Comando
- Trofeos: 3
-
salón de belleza.... lo veo y no lo creo...

Los de buzo de color parecen pintores...
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
Pues yo lo he utilizado hace poco con uno de mis gm, sin barba y me ha funcionado muy bien, lo que pasa que le dí por lo menos tres veces y lo dejaba un día entero en cada sesión con la crema hasta conseguir que se quitara la mancha.
- CAPIOMI
- Cadete
Bueno ya he realizado el tratamiento estético, a ver que os parece el resultado. Como decía al cabeza venía pintada así con rotuladores rojo y negro:CAPIOMI escribió:¿Hay alguien más que haya experimentado este remedio además de Chema?
Tengo una cabeza bastante perjudicada porque la cara fue pintada con rotulador y bolígrafo (rojo y negro como el Osasuna).
Hace muchos años leí en un foro americano de juguetes que el peróxido de benzoílo, el componente del Peroxibén, la crema que utilizó Chema, es efectivo para quitar manchas en las gomas y plásticos de los muñecos. Por los resultados obtenidos veo que es efectivo. Lo voy a poner el práctica pero me gustaría saber de más experiencias de otros foreros.
La cabeza que tengo es exactamente igual que la de Chema, barbudo con ojos marrones... Debían ser las favoritas de los crios para pintar![]()
![]()
![]()
![]()

Y después de tenerlo con la crema durante unos 8 ó 9 días, cambiándole todos los días la mascarilla hecha a base de la crema Peroxibén ha quedado así. También le he puesto un poquito de pelo para rellenar la calva que tenía en la cabeza y en la barba (el resultado del pelo no me convence mucho, pero bueno.. la barba mejor y queda bien disimulado).
Fijaros que además de la tinta de los rotuladores rojo y negro se le han ido los dos puntitos negros que tenía encima de la ceja izquierda.
En la foto no se aprecia muy bien por la luz pero le quedó una ligerísima sombra oscura alrededor de los ojos, como unas leves ojeras, que se aprecian muy poco y en la línea del comienzo del pelo y los pliegues alrededor de la nariz queda una leve sombra roja. La verdad es que estoy bastante contento con el resultado ¿Cómo lo veis vosotros?

Yo lo veo fenomenal, ni punto de comparación. Muy buen trabajo.
Genial tio, ha quedao insuperable...

SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
- chemabjz
- Soldado
- Trofeos: 2
-
Te ha quedado genial, yo contaba que tendrías un buen resultado, el mio quedo fenomenal. Enhorabuena.
Saludos.
Chema.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
- josemaria71
- Soldado
ha quedado niquelao este último
- manu
- Oficial
- Trofeos: 9
-
El resultado es fantástico, parece otro, el tratamiento es eficaz.
- GeyperHam
- Comando
-
ahora que veo estas cabezas sin cejas...
¿alguno sabe qué tipo de pintura se puede usar para repintarlas? ¿tipo Enamel?
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Usa un rotulador permanente fino, queda perfecto. Ten preparado un trapo y alcohol, si algo no te sale bien, si te das prisa lo puedes quitar con alcohol y volver a intentarlo.GeyperHam escribió:ahora que veo estas cabezas sin cejas...
Saludos
- GeyperHam
- Comando
-
dices un Edding tipo marker negro?? no queda muy negro... No usáis enamels?