Libro sobre figuras de acción

Foro general Geyperman.
Responder
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado

Libro sobre figuras de acción

Mensaje por kingtiger »

No se si alguien habrá tocado este tema antes, no me suena al menos, pero hace poco ha aparecido este libro sobre Figuras de acción que, tras ojearlo en vivo y en directo (llevaba ya tiempo viéndolo en internet) me decidí a comprar, ..., es un repaso exhaustivo (no creo que falte ninguna) a todas las figuras de acción desde que aparecieron como tal, hasta aparece como veis el inefable "Geyperbizak" en la portada (ésto me echó para atrás para adqurirlo al principio, pero creo que es su único fallo).
Hay bastante tambien de Geyper clásico,aunque a los coleccionistas de Geyper no nos aporta gran cosa, pero sí por estar reunidas en un sólo libro todas las demás, desde Madelman, Gi Joe, Action Man, Mego, Marx Toys y muchas más poco conocidas, con abundante material fotográfico.
Lo dicho, muy recomendable.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CAPIOMI
Cadete
Cadete

Re: Libro sobre figuras de acción

Mensaje por CAPIOMI »

Yo también he estado tentado de adquirirlo, pero al igual que a tí, kingtiger, la portada me ha hecho dudar. Como dices debe estar muy bien para tener un conocimiento general de la historia de las figuras de acción. Gracias por reseñarlo.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Es un libro que no esta nada mal para su precio...algunas de las fotos de geyperman son de este foro y otras son de todocoleccion....me imagino que si son fotos de aquí es que tiene permiso para la publicación o no hace falta?

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

En el libro agradece a un montón de gente, entre ellos algunos foreros, la ayuda recibida, y hace referencia al copyrigth de todas las marcas, así que supongo que se habrá hecho todo legal.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Solo he visto un poco el libro de pasada y no me he fijado en los agradecimientos......mañana cae.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Me corrijo a mí mismo, ya lo he ojeado más en profundidad y SI falta al menos una figura de acción: los Dynaman, de los que creo que soy el único coleccionista de España,..., el alémán de la derecha es un Dynaman de lo más aparente, otros uniformes dejaban bastante que desear...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder