Ayuda para un tanquista ww2

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Contactar:

Ayuda para un tanquista ww2

Mensaje por Rommel »

Hola , como sabeis, mi pasión es hacerme uniformes dela ww2. Ahora tengo casi acabado un tanquista afro- americano del regimiento 761, (las panteras negras), pero el problema es que no encuentro la cazadora de tanquista, he encontrado todo tipo de chaquetas, pero la jodía esta se me resiste. Si alguno de vosotros sabeis de alguna ó algún sitio donde comprarla , mandarme un privado, ya que el pobrecillo va a pasar mucho frío en las Ardenas. Gracias.

migueltaylor

Re: Ayuda para un tanquista ww2

Mensaje por migueltaylor »

has mirao en maquitoys o en el despiece de planetacomic?,,por cierto a mi me faltan las gafas de un tanquista usa,,si algun dia te sobren unas dimelo,,salu2

Rommel
Soldado
Soldado
Contactar:

Re: Ayuda para un tanquista ww2

Mensaje por Rommel »

migueltaylor escribió:has mirao en maquitoys o en el despiece de planetacomic?,,por cierto a mi me faltan las gafas de un tanquista usa,,si algun dia te sobren unas dimelo,,salu2
Si , ya mire y.. ná de ná . El tema del tanquista encima se me está complicando , he recibido el casco de cotswold y al ponérselo al muñaco , no le entra en el cabezón :llora: . Menos mal que entra muy bien en una cabeza clásica de raza blanca :ola: y aún no había comprado las insignias del regimiento, así que cambio de planes el tanquista va a ser blanquito.

Responder