es mi primer post en el foro y es que con la mudanza que estoy llevando a cabo han aparecido diversas figuras que voy a poner a la venta.
Una de ellas es la siguiente para restaurar:

No lleva ninguna marca en la espalda de la casa Geyper (Made in Spain), ni tampoco AT (Action Team) en el cinturón del calzón como he leído en el foro. Puedo asegurar que es de los años 70 y creo que es Geyperman de 2ª generación, pero no estoy del todo seguro. De serlo estoy abierto a ofertas (mi correo es chemod64ARROBAhotmailPUNTOcom --> lo pongo así para evitar el spam).
Además, dispongo de un brazo y un pie sueltos que entiendo han de pertenecer a esta figura.
También vendo las siguientes prendas originales (años 70) y un casco y una metralleta:
· Chaqueta soldado ruso:

· Chaqueta indio:

· Casco militar

· Metralleta

También, ha aparecido para restaurar (sin patas) el famoso caballo Madelman. Creo entender que es él ya que hace poco apareció la caja completamente deteriorada. Al igual que el resto de artículos, se encuentra en venta.

El siguiente mono con su cría es de la misma textura que los Madelman, pero en su interior pone la leyenda: LUPIN. Me he informado y por lo visto lo hizo o la casa Geyper o la casa Comansi con el molde de Madelman. Por lo visto es una rareza difícil de conseguir:

En la siguiente imagen que aparece en la web de una famoso coleccionista de Madelman, se puede observar la figura en cuestión con el resto de monos de la colección:
[img]http://img386.imageshack.us/my.php?imag ... v6.jpg/img]
Marcho en unos días de vacaciones, por lo que es posible que no lea el correo hasta mi vuelta.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo,
Dumars