Nuevo coleccionista
- JGcoleccionista
- Aventurero
- Estado: Desconectado
Nuevo coleccionista
Hola a todos!! Soy nuevo por aquí, pero también soy nuevo en el mundo Geyperman! Hace un par de meses encontré en el trastero de la casa de mis abuelos unas cajas abandonadas, y cual fue mi sorpresa cuando las abrí y descubrí un montón de juguetes antiguos. Entre ellos había dos Geyperman, un tanque y un helicóptero. El hallazgo me ha hecho recordar mi niñez, y empezar a crear mi propia colección. Pero como comprenderéis soy novato, y necesito un poco de ayuda! ¿alguien me puede recomendar alguna página donde conseguir información y productos y accesorios? Muchas gracias por adelantado!
- webmaster
- Comandante
- Trofeos: 8
-
- Contactar:
Re: Nuevo coleccionista
Hola compañero, informacion la puedes encontrar en la web de este foro "http://www.geyperman.net", para comprar Geyperman antiguos puedes mirar en ebay " http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=geyp ... m270.l1313 " o si hay algun mercadillo de juguete antiguo por tu zona, tambien hay la opcion de la reedicion de Geyperman hecha con los moldes originales http://hobbycrash.com/geyper-man-geyper ... 2_188.html
Saludos
Saludos
- perezajd1971
- Soldado
Hola buenas, yo,y tampoco llevo mucho, desde septiembre del pasado año. Según mi experiencia, estos son los lugares que he encontrado:
Para mi lo más aconsejable es buscar alguno de la reedición ( son nuevos y los moldes son los originales de Geyper) en "hobbycrash", ya que encontrarlos usados tanto en ebay como en todocoleccion a buen precio y en buen estado está complicado. En ebay , todavía, pero en todocoleccion por lo general a mi me parecen una pasada de caros y a veces en condiciones no muy buenas. Esto más o menos en España, luego en Inglaterra y en USA tambien hay geyperman, pero los gastos de envío suben el precio.
Otras formas:
Mercadilos (poca cosa) , especialmente en Madrid el primer sábado de cada mes.
Intercambios con compañeros del foro, también te puede venir bien
Empieza ojeando este foro y visitando la página Geyperman.es
Si tienes alguna duda de precios o similares puedes ponerla en común en el foro y la gente más o menos te vamos dando nuestra opinión.
Saludos y que disfrutes recordando la infancia.
Para mi lo más aconsejable es buscar alguno de la reedición ( son nuevos y los moldes son los originales de Geyper) en "hobbycrash", ya que encontrarlos usados tanto en ebay como en todocoleccion a buen precio y en buen estado está complicado. En ebay , todavía, pero en todocoleccion por lo general a mi me parecen una pasada de caros y a veces en condiciones no muy buenas. Esto más o menos en España, luego en Inglaterra y en USA tambien hay geyperman, pero los gastos de envío suben el precio.
Otras formas:
Mercadilos (poca cosa) , especialmente en Madrid el primer sábado de cada mes.
Intercambios con compañeros del foro, también te puede venir bien
Empieza ojeando este foro y visitando la página Geyperman.es
Si tienes alguna duda de precios o similares puedes ponerla en común en el foro y la gente más o menos te vamos dando nuestra opinión.
Saludos y que disfrutes recordando la infancia.
Bienvenido!!!
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Bienvenido, y me alegra que hayas podido rescatar los de tu infancia, sin duda los que siempre les tendrás más cariño.

-
- Comando
bienvenido al foro y disfrutar con geyper man
- desertfox
- Oficial
Si vives cerca de Barcelona, cada primer domingo de mes (este mes será el 7/7/2013), se celebra un mercado de juguete "vintage", en la plaza Masadas.
Suele haber algo de Geyperman, pero poco, cada vez menos.
Cordiales saludos : Cesc
Suele haber algo de Geyperman, pero poco, cada vez menos.
Cordiales saludos : Cesc
Si visitas este foro y te miras detenidamente la pagina web poco a poco te iras enterando de como va este mundillo.
Adelante y bienvenido.
Adelante y bienvenido.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- JGcoleccionista
- Aventurero
Muchas gracias a todos! Os estoy muy agradecido por el recibimiento. Al final consegui saber el modelo exacto de mi geyperman, es un soldado americano, pero además me han dicho que original!!!!!!!! ¿Alguien me puede ayudar y puede decirme su valor real? ¿si le pongo piezas fabricadas por mí o posteriores supondría que bajara su valor? 

- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
el mayor valor que pueda tener ese muñeco es el sentimental o el recuerdo que te traiga.JGcoleccionista escribió:Muchas gracias a todos! Os estoy muy agradecido por el recibimiento. Al final consegui saber el modelo exacto de mi geyperman, es un soldado americano, pero además me han dicho que original!!!!!!!! ¿Alguien me puede ayudar y puede decirme su valor real? ¿si le pongo piezas fabricadas por mí o posteriores supondría que bajara su valor?
Mal empezamos...JGcoleccionista escribió:Muchas gracias a todos! Os estoy muy agradecido por el recibimiento. Al final consegui saber el modelo exacto de mi geyperman, es un soldado americano, pero además me han dicho que original!!!!!!!! ¿Alguien me puede ayudar y puede decirme su valor real? ¿si le pongo piezas fabricadas por mí o posteriores supondría que bajara su valor?

SALUDOS.
¡UN COMPAÑERO!
¡UN COMPAÑERO!
- JGcoleccionista
- Aventurero
Por supuesto, es un muñeco con mucha historia y sentimientos, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es a estroperalo, con algún cambio o pieza con el que desaparezca su originalidad....
- YCB
- Comando
- Trofeos: 3
-
Entonces, si lo piensas bien, tu solo te has dado contestación. Si lo que quieres es completarlo para ti mismo, en principio todo vale porque tu serás el que lo disfrute (incluso alguna pieza fabricada por ti mismo puede que le de más valor "sentimental") ... en todo caso lo mejor es que todo lo que le hagas sea reversible, ... ¡no sea que estés pensando en teñirle el pelo de color rosa!JGcoleccionista escribió:Por supuesto, es un muñeco con mucha historia y sentimientos, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es a estroperalo, con algún cambio o pieza con el que desaparezca su originalidad....

Ese modelo también yo lo conservo desde que era niño. Completarlo (salvo alguna pieza un poco más complicada por su valor económico) no te costará mucho con un poco de paciencia.