Cotswold Collectibles

Foro general Geyperman.
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado

Re: Cotswold Collectibles

Mensaje por GEYPERMANITO »

Estimado Rommel,

Guapísimo, esta nuevo, ...impecable.

Una figura preciosa, muy línda.

Traje, muñeco y accesorios.

Mi mas sincera enhorabuena.

Has hecho una buena compra.

¡Que lo disfrutes! ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me he tomado la libertad de incrustarlas en el foro, para que se vean mejor y mas directamente.

Saludos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Yo tambien en su dia compre varios muñecos desnudos, y uno era negro como ese pero sin pelo, los compre todos sin pelo y se lo puse yo :D
El precio sin pelo es de 13,99$, como cuando comprava muñecos era siempre 3 o mas, ya que apartir de 3 hay un descuento adicional del 10% y me quedaban en 12,59$, que por las fechas que los compre quedavan en unos 9 euros, portes aparte.
Compre dos negros (Mike) dos con otras caras (Carl y Frank) y el resto (creo que unos 6) con la cara de Jake, que es el que mas se parece al Gijoe/Geyperman, luego cuando los hube reflockado y habia conseguido mas muñecos originales Geyperman, vendi en ebay en subasta los que me sobravan, creo que 3 o 4.
Mas adelante consegui cabezas originales vintage de AM de primera, y se las puse a dos muñecos costwold, se acoplan perfectamente ya que las medidas y la pieza del cuello es la misma.
Saludos

salvany
Explorador
Explorador

Mensaje por salvany »

hola y saludos a todos de nuevo, yo hace algun tiempo kompre un muñeko y dos otres accesorios, no he tenido problema alguno de ninguna clase, me refiero al estado del producto y el tiempo ke tardaron en mandarlo, no rekuerdo bien, pero kreo ke fueron un par de semanas, mas o menos, saludos y hasta otra

Fondmg

Mensaje por Fondmg »

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro. Desde hace un par de meses me ha dado fuerte con estos muñequitos y dados los precios que tenemos aquí me ha parecido una buena idea comprarlos fuera aunque ponga action man en vez de geyperman. el caso seque he realzado una compra y me cobran 27 euros de gastos de envío y sin embargo a la hora de pagar en Paypal no me los cobran. Sabeis si lo cobran después??? se han equivocado??.

He cogido lo siguiente:
Ordered: 1 Ship: 1 CAT Catalog - Current Issue $0.00
Ordered: 1 Ship: 1 GIAM40P-LANFIG FIG - Adventurer Fig , Lancer (015) $39.99
Ordered: 1 Ship: 1 GIEU-C02YEL Fighter Pilot Flight Suit: YELLOW Vintage Style (Goldenrod) $11.99
Ordered: 1 Ship: 1 GIEU-C02YR Parachute: Red and White Nylon-Vintage Style $9.99
Ordered: 1 Ship: 1 GIEU-C79FP Helmet: Gold Fighter Pilot - WHITE and BLK GI Joe Stencil $7.99
==================================================================
Product Total: $69.96
Sales Tax: $0.00
Shipping: $27.05 USPS International First Class
Discount: $0.00
Surcharge: $0.00
Grand Total: $97.01
Balance Due: $97.01

Y como os digo al principio me echaron para atras los gastos de envío pero al ver q no me los cobraban me ha extrañado. el caso seque he pagado los 69,96 y a cruzar los dedos a ver si con un poco de suerte se les pasa jeje. :lol: :lol:

Un saludo a todos

fondmg

Mensaje por fondmg »

Mi gozo en un pozo :( :( :pirata: :pirata: . Al final si me han cobrado los gastos de envio. Saludos.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

A estos no se les olvida nada, y como ya he puesto en algún otro post, lo peor que tienen es lo gastos de envio, por eso yo hace tiempo sólo les compro accesorios que se que salen relativamente baratos,..., y si el paquete es relativamente grande, hay muchas posibilidades de que te lo pille Aduanas,..., reza por que no suceda pues entonces sale cara la broma.

Fondmg
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Fondmg »

kingtiger escribió:A estos no se les olvida nada, y como ya he puesto en algún otro post, lo peor que tienen es lo gastos de envio, por eso yo hace tiempo sólo les compro accesorios que se que salen relativamente baratos,..., y si el paquete es relativamente grande, hay muchas posibilidades de que te lo pille Aduanas,..., reza por que no suceda pues entonces sale cara la broma.
Al final anule el pedido. Tomó nota para los accesorios. En el foro vi otra página del uk q no me pareció cara. http://www.modellersloft.co.uk. Saludos?

piernas
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por piernas »

Fondmg escribió:Al final anule el pedido. Tomó nota para los accesorios. En el foro vi otra página del uk q no me pareció cara. http://www.modellersloft.co.uk. Saludos?
Pues en esa sí que vas a flipar con los gastos de envío, no se cortan una cala. Cotswold, para ser una tienda en USA, suelen cobrar lo que cuesta más o menos, por eso dan precio del envío después, una vez lo pesan y lo miden.

Fondmg
Aventurero
Aventurero

Mensaje por Fondmg »

piernas escribió:
Fondmg escribió:Al final anule el pedido. Tomó nota para los accesorios. En el foro vi otra página del uk q no me pareció cara. http://www.modellersloft.co.uk. Saludos?
Pues en esa sí que vas a flipar con los gastos de envío, no se cortan una cala. Cotswold, para ser una tienda en USA, suelen cobrar lo que cuesta más o menos, por eso dan precio del envío después, una vez lo pesan y lo miden.
Vamos que casi me sale más barato pagarme el viaje y comprarlo en persona no ??? :lol: :lol:

Lo tendré en cuenta por si decido comprar algo. Gracias.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:
Si, lo de los guiris es pa mear y no echar gota, yo les compré una vez y bastó, cómo se pasan,.., es cierto que Cotswold son más honestos, pero no son nada flexibles y no usan la tarifa más barata, el First Class Mail...

Responder