Fotos de mi coleccion

Fotos e imágenes Geyperman, de los miembros del foro.
Responder
yakuzad
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2014, 14:43
Ubicación: Barcelona

Fotos de mi coleccion

Mensaje por yakuzad »

Bueno ya va siendo hora que muestre mi coleccion...Ire subiendo fotos para empezar una version del medico militar, como nunca se vendio con uniforme creo que le queda bien este. Es un autentico guerrero mas de 30 años de vida y completo...bueno a perdido la barba :)
Imagen

Imagen

yakuzad
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2014, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de mi coleccion

Mensaje por yakuzad »

Aqui les dejo a mi explorador polar.......perdio las gafas y el sextante en una ventisca...Aun lo esta buscando!
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Fotos de mi coleccion

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

¿Estos eran los tuyos de pequeño? Enhorabuena por haberlos recuperado. :aplausos2 :aplausos2 :ola: :ola:

yakuzad
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2014, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de mi coleccion

Mensaje por yakuzad »

Si ese es el unico que me queda...tenia 3 uno de color y dos con barba pero los años.....y el tragin hicieron estragos...Por suerte me queda este y algunos uniformes mas. :D

yakuzad
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2014, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos de mi coleccion

Mensaje por yakuzad »

Aqui les dejo mi PM... Es una version personalizada! Lleva un arma con mas poder de fuego dada la zona que vigila! Capitania General! Creo que es lo mas realista que tiene Geyperman como muestrao en una foto de epoca de dos PM españoles de los años 70-80 es muy parecida aunque no se el modelo que es. La correa no es la original pero hice un arreglo con un trozo de piel.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de mi coleccion

Mensaje por manu »

Muy buenas piezas.
Felicidades.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Fotos de mi coleccion

Mensaje por kingtiger »

El subfusil que llevan los PM de la foto es un Z-64, el antecesor de los "zetas" que mucha gente usó en la mili, desarrolado y fabricado en España con la colaboración de ingenieros alemanes tras la 2ª Guerra Mundial (como el Cetme), de ahí su parecido con el MP-40 alemán...

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Fotos de mi coleccion

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

yakuzad escribió:Si ese es el unico que me queda...tenia 3 uno de color y dos con barba pero los años.....y el tragin hicieron estragos...Por suerte me queda este y algunos uniformes mas. :D
De verdad que te envidio. :lol: :lol: Me alegro que tengas el tuyo y los accesorios que fueron tuyos de pequeño. Seguro que estás volviendo a disfrutar cambiando la ropa, las armas.... :D :D como con el policía militar que has posteado. Igual que si no hubiesen pasado.... digamos X años :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Fotos de mi coleccion

Mensaje por mikel »

kingtiger escribió:El subfusil que llevan los PM de la foto es un Z-64, el antecesor de los "zetas" que mucha gente usó en la mili, desarrolado y fabricado en España con la colaboración de ingenieros alemanes tras la 2ª Guerra Mundial (como el Cetme), de ahí su parecido con el MP-40 alemán...
Los subfusiles de la imagen de los PM son STAR Z45, no existe ningún modelo de la casa STAR que se corresponda con la nomenclatura Z64.
Respecto a la colaboración de ingenieros alemanes en el desarrollo del Z45 no tengo ningún dato, cierto que en el desarrollo del CETME si hubo esa colaboración. Si tienes esa información respecto al Z45 me interesaría.
Saludos, Mikel.
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados