Geypercalendario 2016

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Geypercalendario 2016

Mensaje por desertfox »

No hay Geypercalendario 2016.

El año pasado cerró el "Fotoprix" donde hice todos los anteriores calendarios, así que no me quedó otra que hacer el de 2015 en una imprenta.

Resultó que el material era un poco mas plastico... y le faltó tiempo a mas de uno para decirme que no se escribia bien, para marcar sus festivos o sus vacaciones.
Otras lindezas que algunos dijeron es que los colores estaban saturados y que el lo habria hecho mejor, o que con el ligero cambio de las dimensiones no le cuadraba en el sitio donde tenia los de años anteriores.

Me dió la impresion de que esta tradicion, que se habia convertido en mi particular felicitacion de estas fiestas , no era apreciada por casi nadie, y que otros lo veian como una obligacion mia hacia ellos.

Pues no, no tengo ninguna obligacion, era algo que voluntariamente pagaba de mi bolsillo para darlo gratis a los miembros de este foro, pero visto lo visto, se acabo la "obligacion" y la "tradicion", el Geypercalendario tuvo su ultima edicion en el del año pasado (2015) .

Y eso es todo, al menos por mi parte, si alguien cree que puede hacerlo mejor y quiere retomar la tradicion por su cuenta y riesgo , allá el.


Cordiales saludos : Cesc

arias
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 27 Dic 2010, 21:00

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por arias »

Tienes toda la razón creo que no se te ha reconocido lo suficiente todo lo que hacías por nuestro Geypercalendario, por la parte que me toca quiero darte las gracias por todos estos años en los cuales yo he recibido el Geypercalendario siempre gratis, gracias a ti, y decirle a los que critican que haber que tal lo hacen ellos ahora, aunque ya se la respuesta nada de nada, darles las gracias también a ellos, porque ya nos quedamos sin Geypercalendario.

Me gustaría ver opiniones sobre este tema seguro que somos muchas más a los que nos gusta que a los que no, piénsalo Cesc y como ya sabes a los que no les gusta ... ni agua.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por Osaka »

Triste noticia.
Me resulta del todo incomprensible que haya habido componentes del foro que hayan puesto pegas al regalo que tan desinteresadamente nos hacia cada año nuestro compañero Cesc, que situación mas triste, de verdad.
Solo diré que, por mi parte, mi actitud ha sido solamente de agradecimiento, que entiendo, es la única manera de ver este regalo anual de Cesc.
Si es así como han ocurrido las cosas, te entiendo Cesc, comprendo tu postura.
Una pena, que le vamos a hacer y gracias de nuevo por todos los anteriores, los conservo con todo el cariño como otra parte mas de mi colección.
:gracias: :gracias: :gracias:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por bisness »

Pues jamas imagine que nadie fuera tan ..... Yo tengo los tres últimos y solo puedo darte las gracias por un detalle tan guapo.
Puse mi mensaje porque de repente me di cuenta de que me faltaba algo en estas fechas y ni que decir que me entristece que te hayan hecho ese feo. Solo decirte que te quedes con la positivo de la gente que si, apreciamos tu esfuerzo.
Muchas gracias y Felices fiestas, Cesc. :cerveza:
Última edición por bisness el 29 Dic 2015, 00:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por danibor »

Por mi parte Cesc me entristece enormemente que te haya ocurrido lo que comentas, hay que ver lo desagradecidas que son algunas personas que se vuelven exigentes hasta con lo que les regalan.

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por ziggy67 »

Al final, ni agradecido ni pagado. Creo que has adoptado una decisión sensata, pero no te quedes con lo malo y piensa que había gente que valoraba tu esfuerzo.

Un saludo

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por chemabjz »

"CAGO EN TO"" :uff: :uff: hay gente para todo, esta demostrado............pero joder!!! si era un regalo fabuloso............ que coño esperaban de un calendario?, que fuera también táctil, y con entrada USB, la verdad que no concibo que hayas tenido malos comentarios por algo que hacías desinteresadamente. Por mi parte, agradecerte (como hice cada año) los que tengo en mi poder, forman parte de mi colección. Y como he leído comentarios por ahí de compis, quédate con lo bueno Cesc, pasando de lo demás.

Un saludo.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

:horror: :horror: :horror: :horror: No puedo menos que sorprenderme de lo que cuentas amigo. Por mi parte, tengo todos los calendarios desde que empezaste, y siempre he agradecido ese detalle y el esfuerzo que conlleva. Lamento que no lo hagas, pero por supuesto, entiendo también la decisión que has tomado. En cualquier caso y aunque todos los años te lo he agradecido, lo hago un año más como recopilatorio a todos los años. :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por manu »

Lamento que este año no hagas el calendario Cesc, pero te entiendo perfectamente hay gente que no sabe apreciar el detelle que has tenido durante todos estos años.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por piernas »

Una pena, pero la gente es así. Gracias por el esfuerzo de estos años :)

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por josemaria71 »

La gente es lo que tiene, que se creen con unos derechos adquiridos que les permite criticar y poner pegas. Eso pasa en todos los lados.
La conclusión final a la que se llega es que hay que cobrarlo todo, no hay nada gratis. Y una vez que se pague, el que quiera que lo critique.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por topolovcan »

Si, tienes toda la razón Cesc :medoy: :medoy:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por GeyperHam »

Pues vaya pena. Pero te entiendo. Así se paga lo gratis y el ocio en este país.
Gracias por el esfuerzo de todos estos años. :ola: Creo que nos salieron cosas muy majas y el webmaster también colaboró.

Este año ya tenía alguna idea a tiempo y algún boceto que creo se va a quedar en eso.
Imagen
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por topolovcan »

Vaya idea mas chula Sext :sorpresa3:

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Geypercalendario 2016

Mensaje por AMG 75 »

Por la parte que me toca...darte las gracias Cesc !!! Los tengo casi todos y están siempre a la vista! :gracias: Salut!!!!
Saludos albert!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados