Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

josemaria71 escribió:
bisness escribió:Yo tengo el misión imposible de reedición, cuerpo de segunda con cabeza de primera y me parece superchulo.
Y cómo lo has conseguido? porque sólo se puede elegir de primera o segunda generación, pero no híbrido.

Es que Bisness lo consigue todo!!!!. No, en serio, yo se lo he visto y la verdad es que queda de coj... la proporción cuerpo cabeza es estupenda... y eso que a mi no me convencia mucho la mezcla al principio.
Creo que él lo pidió así.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

josemaria71 escribió:
bisness escribió:Yo tengo el misión imposible de reedición, cuerpo de segunda con cabeza de primera y me parece superchulo.
Y cómo lo has conseguido? porque sólo se puede elegir de primera o segunda generación, pero no híbrido.

Hablé con Piernas y se lo pedí así. Y para mi gusto, es la mezcla perfecta: cuerpo musculado (como el mio :sorpresa2: ) y cabeza de tamaño proporcionado. :guillotina:
Lo del cuerpo es broma :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

bisness escribió:Hablé con Piernas y se lo pedí así. Y para mi gusto, es la mezcla perfecta: cuerpo musculado (como el mio :sorpresa2: ) y cabeza de tamaño proporcionado. :guillotina:
Lo del cuerpo es broma :lol: :lol:
Yo también lo veo como la combinación idónea, a ver si se pudiera tener esa opción al comprarlo, lo mismo que tenemos al negro con cuerpo de segunda, que para mí es quizás el mejor geyperman reedición de todos.
El cuerpo de primera está bien proporcionado y le queda mejor la ropa, pero a pecho descubierto, con las mangas remangadas o enseñando las patas da pena verlo.
Además las articulaciones de los de primera generación siempre fueron una mierda, se rompían con mirarlos, en cambio los de segunda era más resistentes.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

Jose Maria, ni que decir tiene que cada uno pueda preferir una combinación u otra, eso está claro, pero en esto último que dices no estoy nada de acuerdo... las articulaciones de los de segunda son mucho peores que las articulaciones de los de primera (sobre todo la del codo), esto es un hecho constatable por la mayoría de que hemos tenido maniquíes de esta etapa.
No solo se rompían con mucha más facilidad sino que también repararlas era imposible o casi (http://www.geyperman.net/taller/brazos.htm) hasta que llegaron las piezas de repuesto de mano de Juanma.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

osaka escribió:Jose Maria, ni que decir tiene que cada uno pueda preferir una combinación u otra, eso está claro, pero en esto último que dices no estoy nada de acuerdo... las articulaciones de los de segunda son mucho peores que las articulaciones de los de primera (sobre todo la del codo), esto es un hecho constatable por la mayoría de que hemos tenido maniquíes de esta etapa.
No solo se rompían con mucha más facilidad sino que también repararlas era imposible o casi (http://www.geyperman.net/taller/brazos.htm) hasta que llegaron las piezas de repuesto de mano de Juanma.

Osaka, creo que en eso de los codos llevas razón. Yo en breve pondré un post de una reparación de un keko de segunda del amigo Capiomi, a ver que os parece. :idea:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

osaka escribió:Jose Maria, ni que decir tiene que cada uno pueda preferir una combinación u otra, eso está claro, pero en esto último que dices no estoy nada de acuerdo... las articulaciones de los de segunda son mucho peores que las articulaciones de los de primera (sobre todo la del codo), esto es un hecho constatable por la mayoría de que hemos tenido maniquíes de esta etapa.
No solo se rompían con mucha más facilidad sino que también repararlas era imposible o casi (http://www.geyperman.net/taller/brazos.htm) hasta que llegaron las piezas de repuesto de mano de Juanma.
Los codos eran su único punto flaco, el mío de segunda tenía los dos codos y las dos muñecas rotas, pero en el resto de articulaciones eran mucho mejores: rodillas, tobillos, incluso hombros. Los tres de primera generación que tengo cada uno tenía una o las dos rodillas rotas y por lo menos un tobillo roto, incluso algún codo.
Creo que piernas comentó algo de los problemas de codo de los de segunda y el cambio de material empleado.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

josemaria71 escribió:
osaka escribió:Jose Maria, ni que decir tiene que cada uno pueda preferir una combinación u otra, eso está claro, pero en esto último que dices no estoy nada de acuerdo... las articulaciones de los de segunda son mucho peores que las articulaciones de los de primera (sobre todo la del codo), esto es un hecho constatable por la mayoría de que hemos tenido maniquíes de esta etapa.
No solo se rompían con mucha más facilidad sino que también repararlas era imposible o casi (http://www.geyperman.net/taller/brazos.htm) hasta que llegaron las piezas de repuesto de mano de Juanma.
Los codos eran su único punto flaco, el mío de segunda tenía los dos codos y las dos muñecas rotas, pero en el resto de articulaciones eran mucho mejores: rodillas, tobillos, incluso hombros. Los tres de primera generación que tengo cada uno tenía una o las dos rodillas rotas y por lo menos un tobillo roto, incluso algún codo.
Creo que piernas comentó algo de los problemas de codo de los de segunda y el cambio de material empleado.

Pues yo para el de Capiomi le hice una prótesis de Titanio jajajajajaj
A ver si a lo largo de esta semana tengo tiempo y lo pongo. :grupo:

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

Los de segunda son muy frágiles es verdad. Menos mal que son imponentes en la pinta. Para ser un muñeco de 1980 les quedó muy chulo creo yo :D
Los de buzo de color parecen pintores...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

josemaria71 escribió:Mirando por internet, he encontrado fotos del catálgo gi joe de polistil, fijaros qué bien queda la cabeza de primera con el cuerpo de segunda.
A ver si tenemos la posibilidad de elegir versiones así en la reedición aparte del futbolista.
Imagen
La que queda bien es la cabeza del negro con barba...

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

kingtiger escribió:La que queda bien es la cabeza del negro con barba...
Pues sí, por eso me compré un cotswold negro con barba.
Barbudo con cuerpo de segunda estaría de miedo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

josemaria71 escribió:
kingtiger escribió:La que queda bien es la cabeza del negro con barba...
Pues sí, por eso me compré un cotswold negro con barba.
Barbudo con cuerpo de segunda estaría de miedo.

Juaaaanma :ok:

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

kingtiger escribió:
josemaria71 escribió:Mirando por internet, he encontrado fotos del catálgo gi joe de polistil, fijaros qué bien queda la cabeza de primera con el cuerpo de segunda.
A ver si tenemos la posibilidad de elegir versiones así en la reedición aparte del futbolista.
Imagen
La que queda bien es la cabeza del negro con barba...


Pues si que está guapo guapo :ola:

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danibor »

Hay que decirle a Juanma que apunte ese negro con barba en la agenda , esta muy guapo y no visto en Geyperman.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Está en la agenda. Lo que aun estoy pensando es qué indumentaria va a llevar.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Así vestí yo a mi cotswold:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados