Busco piezas halcon volador "skyhawk"

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Busco piezas halcon volador "skyhawk"

Mensaje por webmaster »

Busco las piezas de la foto, 1 ajustador de direccion, y 2 terminales varilla, del halcon volador.
Saludos

Imagen
Última edición por webmaster el 16 Abr 2009, 21:37, editado 1 vez en total.

Fred Robinson

Partes de Skyhawk

Mensaje por Fred Robinson »

Hola a todos y, en especial, a Webmaster. Me alegro de haber encontrado este foro, por lo que paso a contaros.
Soy coleccionista de madelman y frecuento los foros propios de mi afición. Conservo en caja la Skyhawk de Geyperman y no quiero especular con ella sino que acabe en manos de alún coleccionista (como a mí­ me gustarí­a hicieran con las piezas de madelman). Brujuleando por la web, he encontrado este foro y he visto que al administrador del mismo le faltan unas piezas de la skyhawk. Pues eso, que la cambio, completa, por algo de madelman.
Otra vez, saludos.

Fred Robinson

otra vez yo

Por cierto, he intentado registrarme y no he podido. No recibo en mi cuenta de correo el mensaje que me permite activar una cuenta de usuario en este portal. :roll:

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola Fred, en principio solo busco esas tres piezas, para completar el que tengo, pero seguro que aqui habra mas de uno interesado en cambiartelo completo.
Sobre el problema de registrarte, te he mandado un e-mail, pero si no lo recives, o tienes cualquier problema con el registro o el foro, mandame un e-mail a la direccion que sale debajo de este mensaje, y te lo arreglo.
Saludos

klaus
Piloto
Piloto

Mensaje por klaus »

hola fred,a mi me interesa el Skyhawk,tengo algo de material madelman suelto ,si te interesa mandame un mensaje,un saludo.

Fred Robinson

skyhawk

Te mando un mail. Saludos

gilgamesh
Cadete
Cadete

Mensaje por gilgamesh »

a mí­ me interesa la proteccion de goma del vértice central, que la tengo pachucha.

un saludo.

Responder