Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Yo uno de ellos. Si ,esta descatalogado, pero se puede volver a hacer una nueva tirada de ejemplares????
Si quiere el autor Luis Guardiola (esto lo tendria q confirmar El) yo creo que si ,aunque sea para hacer pocos.

Como continuacion a los dos temas anteriores relacionados con La enciclopedia visual de Geyperman y como creo q hay muchos pequeños y grandes coleccionistas y no iniciados q no tienen el libro y nos gustaria tenerlo expongo este tema con todo el respeto a autor y foreros.
Primero decir q si la editora dice q esta deseando hacer una nueva tirada de la primera edicion con autorizacion de su autor por q no hacer una nueva tirada??? Esto pasa con todos los libros hay primera y varias ediciones posteriores segun se van vendiendo mas.
No tiene sentido q grandes apasionados del Geyperman no puedan tener esta obra.
Segundo aunque Luis Guardiola haga otro ampliado creo q todos ,o al menos yo ,querriamos tener los dos libros como coleccionismo. Ojala pueda ,si no lo tengo ya es por razones económicas 195 euritos piden.
Tercero hay mucha gente interesada en adquir la reedicion del primero??????
Por cierto alguien sabe cuanto valio el libro cuando se vendió por q ahora solo he visto uno y piden 195 euros y no se bajan de la burra.
Si hay mucha gente interesada en comprar la primera parte a expensas de q pueda salir o no la segunda parte a Luis le podemos pedir q haga lo posible para hacer otra tirada ya q la editorial lo esta deseando y trata de contactar con El sin poder conseguirlo (esto segun la editorial a la cual yo he llamado interesandome).
Por ultimo decir q en caso de q se hiciese una nueva tirada de libros ya sea la primera o la q esta haciendo como segunda Luis opino q deberiamos tener derecho a un ejemplar de reserva cada socio y no comprar todos los libros los especuladores para luego venderlos a 195 euros. Solo faltaria q volviesemos a quedar sin ejemplar los foreros y coleccionistas otra vez por sacar ediciones tan pequeñas.
Por favor os pido colaboración aunque ya tengais el libro poneros en el pellejo de alguien q no lo tiene
Un saludo
Última edición por Flash el 28 Mar 2017, 15:55, editado 30 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Posibilidad otra edicion primera parte enciclopedia visu

Mensaje por Flash »

Y para no iniciados supondría una ayuda mas para iniciarse y engancharse y q este mundo crezca en beneficio de todos por q mas seremos ,como en los 70 ,ya me gustaria ver eso.
Por favor hagamos algo para ver si se puede editar otra vez la primera parte que la segunda bienvenida será.
Segun la editora Cultiva Libros se pueden hacer tiradas minimas de un libro hasta donde se quiera , esta chupado.
Esta nueva edición supongo q no castigaria tanto la salud de Luis Guardiola como rematar el segundo libro pues el libro ya esta hecho solo es dar la orden a editorial y a funcionar las impresoras. Beneficio para todos.
Ojalá lo vean mis ojos no solo por mi sino por Geyperman.
Yo no voy a cesar en mi empeño de q esto salga adelante no se los demás.
Última edición por Flash el 26 Mar 2017, 00:23, editado 3 veces en total.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Posibilidad otra edicion primera parte enciclopedia visu

Mensaje por josecristobal2012 »

Estoy de acuerdo.no entiendo el por qué de esas ediciones tan limitadas que nos privan a muchos de poseer tan estupendo libro.venga hombre,que se pongan a funcionar esas máquinas!!!

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Edicion de nuevo YA! de la misma enciclopedia visual GM

Mensaje por sergio »

Si estoy en este mundo del Geyperman es porque en su tiempo conocí a Luis Guardiola .. Un tipo sencillo que se hace querer ...creo que todos estamos expectantes ante la publicación de un nuevo libro pero tenemos que tener paciencia ... Luis no se dedica solo a coleccionar si no que tiene su trabajo y su familia a la que tiene que dedicar tiempo ... Un nuevo proyecto sobre nuestras queridas figuras no es algo tan fácil como sentarse y escribir cuatro cosas si no que requiere mucho tiempo y esfuerzo ... Además de buscar información gráfica para ello y colaboración de otras personas .... Tenemos que ser pacientes !!!! Un saludo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Edicion de nuevo YA! de la misma enciclopedia visual GM

Mensaje por Flash »

Gracias Sergio por tu aclaracion.
Pero no se trata de hacer una nueva obra sino de imprimir la que ya hay hecha y muchos no tenemos.
Lo dejo bien claro en la explicación del tema yo respeto a Luis y q se tome todo el tiempo q necesite en el nuevo libro.
Pero esto solo es imprimir lo q ya hay hecho otra vez, q muchos queremos tener las dos ;la q se agoto y la nueva q haga en el futuro.
Es como los libros y discos cuando se agota una edicion sale una segunda tercera etc.
Y si se hace una limitada a 200 ejemplares como es el caso se puede hacer una segunda tirada cambiando una pagina solo para q no sea identica a la edicion limitada tan exclusiva para los q la tienen como oro en paño y q muchos mas deseamos .
Si se editaron 200 ejemplares y somos 567 habra gente q la desee y quedó sin ella .
Mas los q no son de este foro y la desean también.
Pero repito es hacer una tirada de mas libros de la misma q ya esta hecha no de la q esta creando.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2014?

Mensaje por Osaka »

Si no recuerdo mal, el libro nos costó 20 euros.
Por supuesto apoyo la iniciativa, obviamente yo lo que quisiera es un nuevo libro revisado.
Comprendo a Luis, esto no es ponerse un ratillo en casa y listo, por eso solo puedo pedirle que al menos lo medite y piense en lo felices que nos haría a más de uno si decidiera tirar para adelante con el tema.
¿Hacer otra tirada del que ya hay?, si es tan fácil, pues adelante...el libro se vendería sin problemas eso es segurisimo...yo aunque ya lo tengo quiero otro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2014?

Mensaje por mikel »

Aunque también la tengo me apunto a comprar otra.

Quien se anima?
flash, Josécristóbal 2012, Osaka, Mikel.
Mikel

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por josecristobal2012 »

Yo como ya he dicho desgraciadamente no la tengo pero vamos,compraría dos. Una para guardar y otra para empollar....saludos.

Pepeluis
Estado: Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2007, 21:06
Ubicación: Madrid

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Pepeluis »

Buenas tardes,
yo voto porque Luis pueda acabar y editar una nueva versión del libro, cuando buenamente pueda (ánimo Luis y que te recuperes pronto). No tengo la primera edición tampoco, pero no veo sentido a que se edite si va a salir una mejorada, ya que solamente compraría la segunda, claro está.

Un saludo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Esta claro q cada uno tenemos nuestra opinion muy respetables todas.
Yo prefiero tener esta primera edicion si puedo(mas vale pajaro en mano q ciento volando) por q soy coleccionista y me gusta tener practicamente todo lo q salga ,mas cuando va a ser diferente un libro de otro (si se amplia ya es diferente puede q cambie la portada en fin los cambios q sean)
y además mi impaciencia al no saber cuando o si se va a publicar la segunda edicion (espero q Luis lo consiga animo y salud) pues con mas sentido comprar la primera.
O tambien puede q cuando salga me quede sin ella si es q vuelve a ser limitada o me despisto en el momento de venta ya sabemos q esto se agota en horas como el libro de los madelmanes , vuelvo a lo de mas vale pajaro en mano...
Resumiendo ,dos mejor q uno ,si puedo y por unos 20 euros cada uno si podria ,ahora 195 euros a dia de hoy no.

Coged cualquier libro (el Quijote??) Cualquier disco(the beatles??) Os imaginais q solo hubiera salido la primera edicion???? No los podriamos tener casi nadie. Hay ediciones cada poco tiempo de todo yo de discos tengo el mismo disco con los mismos temas y diferentes ediciones unas cambian la portada otras celebran aniversario otras no cambian nada y salen por q hay demanda otras añaden temas ineditos en ediciones anteriores en fin fomentan el coleccionismo (y su beneficio claro ,capitalismo)y al coleccionista le gusta tenerlas todas, igual q el quijote anda q no tiene ediciones y portadas diferentes y tienen todas el mismo contenido otras traen comentarios añadidos...
No le pongamos puertas o barreras al cielo.

Y eso es lo q estamos haciendo ahora tanto Luis como Juanma estan haciendo historia y creando, no dejando q esto perezca y fomentando el coleccionismo dentro de unos años veremos esto como ahora lo de los 70, le darenos mas valor.

200 ejemplares de la enciclopedia visual de Geyperman no llegan a todos los aficionados por lo tanto hay q hacer una nueva edicion , luego q saque otro si quiere y le respeta la salud . Y los coleccionistas estarán encantados de tener una dos tres o las q sean y puedan al igual q tenemos muchos muñecos . COLECCIONISMO.

Animo y salud Luis Guardiola tienes todo mi apoyo y respeto, pero te hago un llamamiento para q contemples esta posibilidad por favor.
Última edición por Flash el 26 Mar 2017, 21:42, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Osaka »

Ahí le has dao flas...este libro es como otra pieza más de GM, todo el mundo querría tener los dos, no hay que olvidar que los que nos gusta es coleccionar.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Javisky »

Póngame uno por favor
:grupo:
Instagram : Javisky_1_72

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por spidey »

yo quiero

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Posibilidad otra edicion primera parte enciclopedia visu

Mensaje por webmaster »

josecristobal2012 escribió:Estoy de acuerdo.no entiendo el por qué de esas ediciones tan limitadas que nos privan a muchos de poseer tan estupendo libro.venga hombre,que se pongan a funcionar esas máquinas!!!
Para publicar ese libro, Luis tubo que pedir autorizacion al propietario de la licencia (todas las marcas como actionman, geyperman ... estan bajo licencia Gijoe) y si no recuerdo mal fue este el que en el acuerdo limito la tirada de libros a los que se editaron, por eso no se hizo una tirada mas larga.
Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Tal vez ahora si se pueda hacer una tirada mayor y podamos satisfacer la demanda de los q quedaron sin el libro cuando salió y nuevas demandas.
La respuesta la tiene Luis Guardiola como autor del libro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados