Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

flash escribió:Draghen....otro creador a quien hay q felicitar por lo q hace por Geyperman....gracias....todo por Geyperman es poco

Pero no puedo dar mi opinion por q solo entro con el phone...y no lee tus archivos.... :maldia: dime como puedo verlo en youtube.

Ya me han llegado los Red Devil....espectaculares....sencillamente una obra de arte...el muñeco cada dia q pasa.... mejor sale del horno....no dejaré escapar ningun modelo q salga....esta etapa no tiene precio.
Gracias tocayo,.. todo por Geyperman asi es. :cerveza: jeje
te paso aqui el link a ver si asi puedes acceder al video...

Equipo Infiltracion
https://www.youtube.com/watch?v=gwWJFkU8PjM&t=380s

Aqui link de los Red Devil en mi Canal

https://www.youtube.com/watch?v=62baRTOVeyc&t=62s
Enorabuena los Red Devil son espectaculares, sobretodo el completo que viene el paraca. una figura iconica de GM

Segun me comento Marisa,.. el Buzo y el Hombre Rana saldran para primeros del 2019

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Gracias Draguen...me has pillado cambiando la respuesta anterior....por q los encontre en you tube...con esos link si los veo....y ya te felicito por tus videos didacticos....tan necesarios....gran labor....muchos conoceran Geyperman gracias a ti....yo a Hobbycrash lo conoci gracias a este foro.

Como te ha gustado el Infiltracion eh??? Ya te lo dijimos Mikel y yo....es espectacular....gracias q al final decidi comprarlo.

Decia q los daños en las cajas producidos por los transportistas...sientan como una patada en los cataplines....y q DHL para mi es la mejor...segun mi experiencia...con Hobbycrash no he recibido ninguna dañada...solo una de un particular.

Genial!!!!!! Draguen..... Como vienen los Reyes Magos este 2019 entonces...ya estoy escribiendo varias cartas....Buzos con q me traigan tres...me conformo...rana...dos....q haya excedente por Dios.

Tambien he comprado la caja pequeña vacia del soldado de tanques...imprescindible....obra magistral...preciosa...la tenia en grande....y habia pasado de ella al venir vacia....menos mal q la he comprado....aunque quedase vacia...es para comprarla....pero la llenare con lo q pueda....cuerpo...mono..gorra y lo q pueda.

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

flash escribió:Gracias Draguen...me has pillado cambiando la respuesta anterior....por q los encontre en you tube...con esos link si los veo....y ya te felicito por tus videos didacticos....tan necesarios....gran labor....muchos conoceran Geyperman gracias a ti....yo a Hobbycrash lo conoci gracias a este foro.

Como te ha gustado el Infiltracion eh??? Ya te lo dijimos Mikel y yo....es espectacular....gracias q al final decidi comprarlo.

Decia q los daños en las cajas producidos por los transportistas...sientan como una patada en los cataplines....y q DHL para mi es la mejor...segun mi experiencia...con Hobbycrash no he recibido ninguna dañada...solo una de un particular.

Genial!!!!!! Draguen..... Como vienen los Reyes Magos este 2019 entonces...ya estoy escribiendo varias cartas....Buzos con q me traigan tres...me conformo...rana...dos....q haya excedente por Dios.

Tambien he comprado la caja pequeña vacia del soldado de tanques...imprescindible....obra magistral...preciosa...la tenia en grande....y habia pasado de ella al venir vacia....menos mal q la he comprado....aunque quedase vacia...es para comprarla....pero la llenare con lo q pueda....cuerpo...mono..gorra y lo q pueda.
Muchas gracias Tocayo, pues el soldado de tanques es muy muy bonita tienes buen gusto jeje, yo he mirado un action Man original de esos que me trae de cabeza jaja ya sabes mis gustos peculiares, este que digo se trata de uno de 1969 principios de 1970 con caja en excelente estado y muñeco sin calvas ni nada excelente estoy a ver si llego a un acuerdo con el vendedor, estos ingleses no les gustan regatear jejee. :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Draghen ....a ver si tienes suerte con ese ingles....tal vez prefiera unas botellas de brandy.....q alli es oro...y por ahi lo tengas en tu mano.

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

flash escribió:Draghen ....a ver si tienes suerte con ese ingles....tal vez prefiera unas botellas de brandy.....q alli es oro...y por ahi lo tengas en tu mano.
lo del brandy no es mala idea :me parto:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Acabo de abrir el regalo de cumpleaños de mis hijos y ... maniqui canoso ojos azules en caja de Hobbycrash!
Que flockado mas guapo, esta impecable, y las articulaciones suaves y firmes, un lujo, asi da gusto despertarse.
Que ganas tengo de tener los Red Devil y saber algo de proximos lanzamientos.
A disfrutar!
Mikel

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

mikel escribió:Acabo de abrir el regalo de cumpleaños de mis hijos y ... maniqui canoso ojos azules en caja de Hobbycrash!
Que flockado mas guapo, esta impecable, y las articulaciones suaves y firmes, un lujo, asi da gusto despertarse.
Que ganas tengo de tener los Red Devil y saber algo de proximos lanzamientos.
A disfrutar!
Enorabuena Mikel eso si es un despetar de lujo jeje, fotos fotos :aplausos1:

ahh aun no tienes los red devil? yo pensaba que ya los tenias.. pues a por ello son espectaculares te aconsejo el completo el paracaidas esta uff superrr

te dejo link de mi Review por si quieres echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=62baRTOVeyc&t=62s

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Gracias Draghen, lo de poner fotos todavia no lo controlo.
Red Devil tengo reservados los tres, en Septiembre voy a Madrid de visita y los recogere en mano.
Ya he visto que tienes el Infiltracion y la caja grande del Red Devil, enhorabuena, son una pasada.
Mikel

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

mikel escribió:Gracias Draghen, lo de poner fotos todavia no lo controlo.
Red Devil tengo reservados los tres, en Septiembre voy a Madrid de visita y los recogere en mano.
Ya he visto que tienes el Infiltracion y la caja grande del Red Devil, enhorabuena, son una pasada.
Mikel, lo de poner fotos es muy facil...metete aqui y ya veras: http://tinypic.com/
Si te tienes alguna duda preguntame
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Gracias Osaka, ahora estoy con el movil, cuando este con el PC lo intento...
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

mikel escribió:Gracias Osaka, ahora estoy con el movil, cuando este con el PC lo intento...
Con el móvil es super facil....reduccion foto con aplicacion a 1024x 768...y luego tinypic....como dice Osaka...luego en el foro q desees agregas archivos....y listo

Las figuras...excelentes....ya he dicho....q cada dia salen mejor.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Gracias Flash, el tema es que no tengo las imagenes en el movil, las tengo en el PC.
Mikel

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

Dejo aqui un Tutorial rapido de como insertar imagenes , fotos con IMGUR aconsejo este gestor de imagenes ya que nunca se cae o se ven borradas las imagenes como en otros, es muy fiable

Link del Gestor de imagenes Imgur

https://imgur.com

https://vimeo.com/user60100923/review/2 ... 8490d85ffc

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Frankytoys »

mikel escribió:Gracias Draghen, lo de poner fotos todavia no lo controlo.
Red Devil tengo reservados los tres, en Septiembre voy a Madrid de visita y los recogere en mano.
Ya he visto que tienes el Infiltracion y la caja grande del Red Devil, enhorabuena, son una pasada.
Gracias Mikel jeje al final os hize caso y fui a por el. de Infiltracion es muy guapo y exclusivo la caja es una pasada. :cerveza:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

Draghen escribió:Dejo aqui un Tutorial rapido de como insertar imagenes , fotos con IMGUR aconsejo este gestor de imagenes ya que nunca se cae o se ven borradas las imagenes como en otros, es muy fiable

Link del Gestor de imagenes Imgur

https://imgur.com

https://vimeo.com/user60100923/review/2 ... 8490d85ffc
Gracias por el aporte, me guardo la página
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados