INTERCAMBIO A LO BESTIA

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Lo tengo todooooooo del los 70!!!! y todo incompletooooo, y muchas cosas rotas.
No soy coleccionista ni soy profesional, soy un niño del 69 con dos hermanos uno del 67 y otro del 68, con lo cual todo lo que tengo es GM original de época. Quiero completar algunos muñecos y vestirlos para venderlos -tengo unos 8 - pero me faltan cosas de todos, sobre todo armamento y complementos en buen estado. Ropa y botas tengo un montón de cosas.......casi diría que de todos los originales y en buen estado .

O sea que si alguien quiere comenzar uno, es una buena opción.......incluso podemos hablar del muñeco mismo...
Y si alguien quiere comprar en vez de intercambiar, que pida....pero no voy a hacer una lista porque tengo más de 250 piezas....

De momento he conseguido casi acabar de montar el buzo. Fotito.....Me falta un tubo, el cuchillo, un guante........si alguien lo tiene.......

Profesionales por favor no quiero de momento ofertas por el lote....... no voy a fotografiarlo todo y tengo que saber primero que tengo en realidad.

Gracias!!!
Adjuntos
buzo.JPG
buzo.JPG (26.22 KiB) Visto 9177 veces

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Y si algún forero simpático quiere asesorarme y decirme que equipación debería completar, como soy una persona agradecida le haré si tengo lo que busca un regalo!!

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por pablo »

Si pinchas el enlace que hay en la parte superior derecha de la página puedes acceder a todas las equipaciones de todos los modelos Geyperman.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por mikel »

Hola Geyperdido, antes de pasar directamente a la sección de intercambios sería interesante que te presentaras en la sección de Presentaciones.
Después puedes mirar todas las secciones de la página, hay muchísima información.
Y despues si tienes dudas, hablamos.
Para vender y hacer ofertas ya habrá tiempo....

Saludos, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Sí gracias Mikel. Ahora paseaba por la web y he visto lo de las presentaciones. Voy para allá. Tengo un montón de cosas para las que necesito consejo. Esto es peligrosamente adictivo.... Sobre todo porque eran mis juguetes. Es un tratamiento anti Alzheimer inigualable.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Ya tengo otro!!!
Lástima el cañón...¿ habrá recambios?? ¿ Difícil?? ¿Vale la pena buscar?
Adjuntos
IMG_7025.JPG
IMG_7025.JPG (98.41 KiB) Visto 9144 veces

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Mira tu quien ha vuelto a casa después de 40 años.... por el camino ha perdido los estribos, la pistola y la correa cruzada. No se lo vamos a reprochar....
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (105.17 KiB) Visto 9136 veces

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Vaya, pues de entrada tenías buenos accesorios, aparte de las figuras. El cañón salvo error, creo que te será difícil, por lo que habrá que hacer una reproducción, si no recuerdo mal, algunos compañeros lo han tenido que reproducir, y es posible que esté en el apartado de reparaciones. En cuanto al tema de los estribos me da que lo tendrás difícil (no imposible), la pistola entiendo que será fácil de conseguir y la correa quizá también debas reproducirla. Lo dicho, suerte con todo. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Yo no se si debería abrir otro tema en otro sitio para colgar fotos de lo que voy juntando, si es así me lo indicáis por favor. De todas formas para acordarme luego recapitulo.
Empecé hace unos 15 días recogiendo cajas de casa de mis padres con lo que tenía de madelman-geypermantal que así:
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (146.8 KiB) Visto 9107 veces

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Y los accesorios
Adjuntos
IMG_6959.JPG
IMG_6959.JPG (110.75 KiB) Visto 9107 veces

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Bueenooo... pues hoy sangre, sudor, euforia y pánico...
Sangre y sudor porque que venga a intentar reparar cosillas...hebillas, etc... y por errores de organización.... he ido a vestir al indio y solamente me quedaban en pelotas negros y barbudos... :D

Euforia por esto: la moto me falta el tubo de escape, el soporte ametralladora esta roto. Tengo el faro pero el soporte de la horquilla esta roto como se ve. Igual que el manillar. Faltan manetas plástico. El casco pegado con loctite una rotura, no pasa nada. Me falta la luger. Alguna cierre chaqueta descosido, fácil si sabes coser. Las botas suela mal.....pero creo que tengo más.
No está mal para ser probablemente el más jugado. Cuando tenga tiempo monto el oficial.
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (88.84 KiB) Visto 9106 veces

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Mi único muñeco de segunda generación. No me di cuenta y lo estaba vistiendo de aventurero africano y resulta que es un cabezón y no le entra el gorro. Ya ves, por novato. O sea que lo he vestido de pistolero. Me falta un colt.
Y ahora el drama: Iba a usar este muñeco como modelo para hacer fotos a más trajes y porque me vale para el indio y porque las manos son más resistentes, que vistiendo los otros ya se han roto algunos dedos.......y al quitarle la camisa se me rompió en trozos un codo.....buaaaaaaa!!!!
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (114.43 KiB) Visto 9106 veces

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Creo que esto os va a gustar. Faltan cosas del jeep que voy a encontrar: el carrete lo he visto con los clics de famobil y el pico puede. La sujeción de la rueda creo que puede aparecer. Tengo el detonador. Falta el resto y volsnte, cambio etc. El negro del coche tiene una pierna rota pero la tengo. La intentaré arreglar con vuestro sistema Dremmel. Y le falta la otra mano. Y no tuene cartuchera. Aunque la del otro tampoco está muy fina. Las armas una casi perfecta, la otra bueno je je je...
La radio voy a ver si la arreglo y cambiaré el Nic a Geypermanitas.
Ei... si me pongo pesado y solo queréis fotos lo decís...
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (125.33 KiB) Visto 9106 veces

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por Geyperdido »

Este campeón solamente ha roto su arma -le he dado una más grande - y ha perdido las polainas y parte de la antigás. Pero cuidado que no aparezcan!!
La goma es provisional claro, que ya estoy hasta las narices.
Adjuntos
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender.jpg (106.06 KiB) Visto 9098 veces

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: INTERCAMBIO A LO BESTIA

Mensaje por mikel »

Enhorabuena, vaya cantidad de material tienes!
Mira este enlace, seguro que encuentras algo de lo que necesitas.
https://hobbycrash.com/geyper-man-geype ... 2_187.html
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados