Geyperman y yo

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Geyperman y yo

Mensaje por Flash »

En este hilo cada historia es una aventura para todos...no dejeis q se pierdan en el tiempo...compartirla con todos...a muchos nos gustara...son 15 minutos escribiendo...y conseguireis q Geyperman sea mas grande.

Una pena q no los tubiese de crio...y no tenga experiencias con ellos....de ahi q me tenga q poner al dia aqui.

Mi historia es q naci en 1970...alla por 1978 un amigo tenia un Geyperman marine...casi ni lo vi...pues apenas lo enseñaba...de aquella jugábamos en la calle con un balon...y poco mas..o si no al Monopoly...o a las chapas....la mayoria de juegos eran colectivos...tipo indios y vaqueros...escondite...similares....incluso a las cartas o cromos.

Pero yo por desgracia ...no tube ningun Geyperman...aunque lo pedi a los Reyes Magos....lo vi en la tele....deseandolo...y el q apenas vi de mi amigo.

Durante muchos años...o siempre...tube en mi mente a Geyperman y Exin Castillos q tampoco tube.

Hace unos 25 años...no lo se con precision...de casualidad...vi en toysrus...modelos de Geyperman Bizaq...estuve a punto de comprarlo...pero lo deje...no sabia ni si se le parecía al de los 70...pues no vi casi el de los 70...como he dicho....gracias q no lo compre...pues no me gustan

En 2016...me dio por poner en google de Internet Geyperman...a ver q podia salir para recordar viejos tiempos....cual fue mi sorpresa.. q encontre este genial foro y web...asi como Hobbycrash....es decir vi a Dios.

Sencillamente aluciné...pero eso no fue nada...cuando vi esas cajas despues de hacer un pedido del Marine...fue una experiencia inolvidable...y cada pedido la experiencia fue mejor

Al pricipio me costo acostumbrarme a los de segunda generación por su gran cabeza y articulaciones... ahora me gustan casi tanto como los de primera...me parece q representan fielmente la epoca de los 80...donde aparecen mas musculosos...peores materiales...y mas es mas...como casi todo en los 80 respecto a los 70.

Tambien decidi comprar alguno de los 70 80...aunque sin caja...y aluciné tambien...no sabia q Geyperman tenía tantos modelos ni historia.

Yo no los saco de su caja...sólo los admiro...tengo siempre alguno de los antiguos y Hobbycrash en las mesitas o mesa de salon...me gusta verlos....incluso en sus cajas.

Con la Enciclopedia Visual de Geyperman de Luis G. aluciné...tenía informacion...como en esta web tambien...pero a la vez ese libro le daba vida a los Geyperman...ese libro es como la madre de los Geyperman...no puede faltar en cualquier coleccion


Mi primer Geyperman de los 70...el rubio de primera generación con mono azul...me hizo ilusion...por q la vendedora de Astorga lo conservaba desde su niñez.

El primero de Hobbycrash..el marine.

Mi preferidos mas o menos por orden

Buzo
Policia de Canada
Comando secreto
Hombre rana
Oficial aleman y soldado
Marine
Figura basica
Explorador submarino
Mision impisible
Explorador jungla...etc etc

Vehiculos preferidos
Moto con sidecar verde y desierto
Helicóptero
Lancha
Moto deportiva
Jeep


Radio
Tiendas
Foco iluminador


Aupa Juanma, Marisa, Luis G y todos los q haceis Geyperman mas grande.

También he visto en algun tema de colecciones privadas de este foro...algun amigo q describe como fue su infancia con Geyperman...incluso con fotos...lo pueden pegar y copiar aqui tambien si lo consideran para mayor publicidad.


Todo por Geyperman es poco.
Adjuntos
20171221_124441-768x1024.jpg
20171221_124441-768x1024.jpg (154.08 KiB) Visto 3718 veces

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Geyperman y yo

Mensaje por Ragoleño »

Hola Flash, que pasión tienes por el Geyperman...contigo es un placer entrar en el foro y leer lo que escribes. La foto muy wuapa :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman y yo

Mensaje por Flash »

Ragoleño escribió:Hola Flash, que pasión tienes por el Geyperman...contigo es un placer entrar en el foro y leer lo que escribes. La foto muy wuapa :ok: :ok: :ok:
Gracias Ragoleño... :ola: ....de eso se trata...de compartir nuestras pasiones...y contribuir a q Geyperman siga creciendo...q ya paso malos tiempos el pobre...hasta q llego Juanma....esto no tiene precio....nos hace mas felices.
Esa foto es fantastica....al menos lo q me transmite...gracias

Se me olvidaba....algo q debe presidir toda coleccion...es la caja sorpresa....es la caja de la ilusion y de los sueños....Piernas no tardes en sacar esa pieza....la merecemos todos ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados