Hola otra vez!!!!!
Estaba dando una vuelta por el foro y me he encontrado con una foto en Curiosidades - Guía Visual Geyperman - de una cosa que tengo y no se que es...........y sigo sin saberlo!!! en la foto pone "protector"............ que es esto exactamente??????? Para que servía?
Gracias!!!!
Parece el bonete de una sotana....seguro q Geyper pensaba lanzar un muñeco cura militar....
Piernas...ya sabes lo q nos falta.
Con todo el respeto a la religion.
Adjuntos
images-768x1371-600x1071_crop_458x767-600x1005.jpg (55.47 KiB) Visto 12136 veces
sombrero-para-disfraz-de-cura-768x938.jpg (71.04 KiB) Visto 12130 veces
Geyperdido escribió:Hola otra vez!!!!!
Estaba dando una vuelta por el foro y me he encontrado con una foto en Curiosidades - Guía Visual Geyperman - de una cosa que tengo y no se que es...........y sigo sin saberlo!!! en la foto pone "protector"............ que es esto exactamente??????? Para que servía?
Gracias!!!!
Esa pieza va dentro, debajo del sombrero stetson del policía del Canada.
Saludos.
Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Geyperdido escribió:Hola otra vez!!!!!
Gracias!!!!
Esa pieza va dentro, debajo del sombrero stetson del policía del Canada.
Saludos.
Chema.
Evitaba que se deformara mientras estaba en su blister
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!
pues mirad que tengo el sombrero y no se me hubiera ocurrido ni loco. Bueno, ya tenía claro que no era de ninguna equipación. Supongo que no tiene ningún valor para intercambiarlo por nada. ¿Me equivoco o lo tiro?