YOELCOMANDANTE...Mas de 100 videos de figuras escala 1/6

Apartado para figuras de accion de otros fabricantes, que no son Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

YOELCOMANDANTE...Mas de 100 videos de figuras escala 1/6

Mensaje por Flash »

No podia dejar de dar mi enhorabuena...a YOELCOMANDANTE.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Muchas gracias por lo q haces por Geyperman y muchas otras figuras...pero sobre todo por nosotros....q nos haces un poco mas felices.... :ola:


https://www.youtube.com/user/YOELCOMANDANTE

Mas de un millon de visualizaciónes.
Casi 2000 suscriptores.
Mas de 10 años con sus publicaciones en Youtube.
Mas de 100 videos de diferente duracion....hay historias de varios capítulos.

No dejeis de ver estos maravillosos trabajos...cargados de humor...surrealismo...belleza...sentido....y sobre todo...son un vinculo especial entre las figuras y el espectador....y vinculo entre aficionados...como al ver un anuncio de T.V de Geyperman en los 70/80...todos estábamos vinculados ya a Geyperman...y como este foro crea vinculos tambien entre nosotros..

Creo q no se podria hacer mejor...creo q tu estilo le va como anillo al dedo a los Geyperman...estan muy agusto.

Yo voy a verlos todos...sin prisa....se puede ir obsevando su evolucion con los años...pero desde el numero 1 hasta el ultimo se tratan de videos de gran belleza y trabajo no pagado....un enorme trabajo YOELCOMANDANTE....q seguro lo haras con el mayor de los placeres....pues es una de tus pasiones.

Gracias amigo....puedo decir por experiencia personal ....que eres una gran persona...con la q seguro se pueden tomar unas cervezas muy agusto .... :cerveza2:







Algo por los demás es mucho.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: YOELCOMANDANTE...Mas de 100 videos de figuras escala 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Vaya gracias amigo por tus palabras, ya que soy consciente de mis limitaciones, aunque siempre intente mejorar, aunque sea poco a poco. :oops: :oops: :oops: :oops: :gracias: :gracias: :gracias:

Lo único que no sé si corresponderá el hilo en este apartado, ya que en mis vídeos aparece todo tipo de de material 1:6, y quizá de Geyperman aparece bastante poco, porque tengo poco. Si no corresponde ruego al administrador o moderadores que lo muevan donde corresponda. :dedoa: :dedoa:

Sí es verdad que me sirve para jugar con las figuras y todos sus accesorios, cambiarlos de ropa, y recordar a través de las historias cuando jugaba con los Geyperman (en esos tiempos de niño, evidentemente sólo tuve Geyperman). :D :D :D

Y por supuesto, se puede tomar cervezas conmigo y si se comparte afición a Geyperman y sus primos mejor que mejor. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: YOELCOMANDANTE...Mas de 100 videos de figuras escala 1/6

Mensaje por Flash »

Por supuesto q si consideran los moderadores q no debe de estar en este hilo...q lo cambien.

Yo lo pensé....y dije...para un homenaje a uno de los grandes como YOELCOMANDANTE....q mejor q el principal foro...y ademas si q incluyes Geyperman q yo los he visto...:dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: YOELCOMANDANTE...Mas de 100 videos de figuras escala 1/6

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:Vaya gracias amigo por tus palabras, ya que soy consciente de mis limitaciones, aunque siempre intente mejorar, aunque sea poco a poco. :oops: :oops: :oops: :oops: :gracias: :gracias: :gracias:


Personalmente.....creo q gran exito para mi gusto....son esas limitaciones q dices...las q le dan identidad propia....y a mi tanto me gustan.

No se lo q llegaras a conseguir con mas tecnica ....tal vez me guste mas .....pero asi tan ....artesanales y menos sofisticados de tecnicas...con tu sello....y esas voces tan especiales....son tu gran exito para mi.

Lógicamente...seguiras evolucionando...y nos esperan grandes momentos con seguridad.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: YOELCOMANDANTE...Mas de 100 videos de figuras escala 1/6

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:Vaya gracias amigo por tus palabras, ya que soy consciente de mis limitaciones, aunque siempre intente mejorar, aunque sea poco a poco. :oops: :oops: :oops: :oops: :gracias: :gracias: :gracias:


Personalmente.....creo q gran exito para mi gusto....son esas limitaciones q dices...las q le dan identidad propia....y a mi tanto me gustan.

No se lo q llegaras a conseguir con mas tecnica ....tal vez me guste mas .....pero asi tan ....artesanales y menos sofisticados de tecnicas...con tu sello....y esas voces tan especiales....son tu gran exito para mi.

Lógicamente...seguiras evolucionando...y nos esperan grandes momentos con seguridad.
:gracias: :gracias: :gracias: Efectivamente en mi caso es todo artesanal, y muy pocos efectos de ordenador. Está claro que lo que más cuesta son los decorados, para que tengan cierta envergadura para las figuras. En cuanto a las voces, aunque en los inicios eran familiares y amigos físicos, al poco, se amplió con muchos amigos de internet, y la mayoría aficionados a la escala 1:6, algunos de este foro, como Mikel, Geypervenezuela o Huella, a los que nuevamente agradezco su colaboración. :gracias: :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados