Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Ahora ya podeis mirar el escaparate de la tienda del barrio...
A parte de por la tele del ordenata....este acabo de verlo hoy mismo.....no dejeis de visitarla.

Mi visita ha sido una maravilla.....el primer puesto q me pongo a ver....y veo muchas cajas de Geyperman....hablo con el dueño un rato....y al minuto viene su compañera con dos cafés....ya habia caido...era Hobbycrahs...  

Les pregunto...Juanma?...si...y Marisa?..si...soy Francisco...Flash...encantado.

Y la verdad muy entrañable y entretenida la conversación de mas de 40 minutos....hice unas compras...de Sicario y Aventureros de la familia del autor de la ropa Sicario....y unas cartucheras.

Hablamos de todo en general....de q hemos de tener paciencia q todo ira llegando...mas ganas tienen ellos q nosotros....y por supuesto le dije q no me adelantase ni cuando ni cual era el proximo en salir....pues para mi seria como q me diesen un regalo abierto....de todas formas me dijo q ni el mismo lo sabe hasta semanas o dias antes....dependiendo de ultimas piezas en llegar.

Hablé del foro...de mi afición coleccionista tardia ....y de Mikel...y YOELCOMANDANTE....de YOELCOMANDANTE le dije q estaba haciendo un gran trabajo y q me habia pedido mi voz para un video....de Mikel le hable de su constancia y disponibilidad....Luis Guardiola salio en la conversación y su próxima obra ya muy cerca....en fin...repetire visita pronto...Valladolid esta a 1 hora en tren...

Lo cierto es q tanto Juanma como Marisa son muy majos...a mi me dio la impresión de q los conocia de toda la vida...me senti muy comodo con ellos.

Por supuesto el entorno maravilloso....con otros puestos de juguetes antiguos....y trenes antiguos q son una maravilla....no dejeis de visitarlo por favor....subiros al bar del tren antiguo es viajar en el tiempo.

Disfrutemos de esta maravillosa etapa....y cuidemosla....pues Hobbycrahs no es un gigante como Coca cola....
....Si algun dia...Dios quiera que no...se estropea un tornillo de una maquina ...la tienda puede cerrar temporalmente o para siempre....asi q mimemosla como a un bebé.


Todo por Geyperman es poco
Compañero, una envidia que hayas estado, puesto que ya hace años que quería ir, pero por diversos motivos, los viajes de trabajo y los de tiempo libre me llevan lejos de Madrid por motivos muchas veces familiares, como muchos comprenderéis. :dedoa: :dedoa:

La verdad que te envidio, y yo el trato que he tenido con Juanma siempre ha sido exquisito, puesto que siempre ha estado muy servicial, vendiéndome lo que yo quería (y no lo que él vendía), como las 20 equipaciones de España y Alemania, que tuvo que mezclar pantalones de otros equipos y lo hizo sin problema. Hace tiempo le compré media docena de pelucas de indio (para mis vídeos de la selva) y también, y así alguna cosa más. Lo dicho, un placer. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Flash, me alegro que disfrutaras, porque creo que para los aficionados a Geyperman con sólo esa tienda ya hay bastante. :ok: :ok:

Ah, y excelente foto. :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Gracias YOELCOMANDANTE....la foto corta la tienda en su totalidad...q es mas del doble de grande....para q asi os animeis a ir a verla....no os la perdais....conocerlos es obligado para todo coleccionista de Geyperman y no coleccionista....poder ayudarlos en la empresa ya solo esta reservado para los mas grandes.

Quien hubiese podido tener acceso a hablar con D. Antonio Perez creador de Geyper...en los 70 seria un privilegiado verdad?....pues no quiteis meritos a esta visita por tenerla facil....aprovechadla...lo facil no es sinónimo de sin interés.

La verdad "solo" por estar con ellos....merece la pena cualquier esfuerzo por ir.....

Es q es predisposición total por su parte ....no guardan nada para dentro con caracter tacaño...no todo lo contrario....tienes q tener cuidado de medir tus palabras por q como dejes caer q necesitabas tal cosa para no se que....ya estan ellos diciendo q creen q pueden tenerlo o conseguirlo....ni información tampoco la guardan...te dan todo.

Ya os digo q os dará la impresión de q los conoceis de toda la vida...

Geyperman ha tenido mucha suerte con Hobbycrahs.....ahora también necesita tenerla con nosotros....debemos de estar a la altura de la marca.....nunca haremos lo q ha hecho Geyperman por nosotros.....pero podemos acercarnos en lo q podamos.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por mikel »

Con esta frase lo has resumido todo:

"Geyperman ha tenido mucha suerte con Hobbycrahs"

Por eso nos tenemos que considerar unos afortunados.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Otra cosa chicos....os lo digo por experiencia...y no espabilo....compré el Sicario negro...y dos Aventureros de la familia brasileña del autor de la ropa....llevo viendolos en la web meses....diciendo...no me gustan mucho....
De lo mejor q he comprado....excelentes....de concurso....en casa es q son otros...las fotos de Hobbycrahs no dicen ni la mitad...incluso juegan en contra.

Los Sicarios....tengo los 3...Aventureros...tengo los 2.... y ya pedí un piloto de momento....imprescindibles para mi....esos son de Oscar al mejor actor....

Da escalofríos verlos....es dificil describir la sensacion....no tienen la ropa vintage....pero es una ropa q le va como anillo al dedo.....entonces te quedas con los ojos abiertos sin pestañear....y diciendo Manma mia!!!!!...algo asi como cuando vi al Karateca negro.

Es mas...el tiempo pondra a estas obras....como obras de culto...buscadas por su escasez y distincion....dentro del ya culto Geyperman.

Si dudais....asi empece Yo.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

Es fantástico leerte, Flash.
Qué ilusión y buen ánimo transmites.
Me alegro que disfrutases de tu excursión a la Feria: la estación es bonita, las maquetas chulas y los vagones, los trenes...
Y encima con la tienda y su estupendo escaparate... :dedoa:

Yo los tengo en la lista (los sicarios, los aventureros "brasileños") pero es tan larga que cuando llegue a ellos no sé si se habrán agotado :medoy:
Bueno, espero que no... Y espero ver un maniquí negro en la tienda...

Mientras tanto, a esperar con lo que nos sorprendan y a disfrutar del escaparate (que ya tiene foto :D )

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:Es fantástico leerte, Flash.
Qué ilusión y buen ánimo transmites.
Me alegro que disfrutases de tu excursión a la Feria: la estación es bonita, las maquetas chulas y los vagones, los trenes...
Y encima con la tienda y su estupendo escaparate... :dedoa:

Yo los tengo en la lista (los sicarios, los aventureros "brasileños") pero es tan larga que cuando llegue a ellos no sé si se habrán agotado :medoy:
Bueno, espero que no... Y espero ver un maniquí negro en la tienda...

Mientras tanto, a esperar con lo que nos sorprendan y a disfrutar del escaparate (que ya tiene foto :D )
Eso es Capitán Haddock... :aplausos1: :aplausos1: .....esa es la mentalidad positiva....disfrutar con lo q se tiene...ya sea mirando el escaparate....o con uno dos o tres Geyperman....poco a poco cada cual a su paso y a su gusto.

Y lo mas importante...saber q la tienda esta en funcionamiento.....con eso ya se es feliz.....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Bueno...no podia menos q presentaros la ultima compra q hice en la tienda de Geyperman.
Ya veis q no lleva ropa de los 70...a mi me gusta mucho...pero como en todo gustos hay tantos como personas....para eso hay multitud de modelos para elegir.

Creo q ya la voy a llamar siempre La tienda de Geyperman( a Hobbycrahs)...cariñosamente...entre amigos....


Aqui esta este Aventurero...con cuerpo de segunda....un barbudo precioso.
Adjuntos
20190411_134241-768x1024.jpg
20190411_134241-768x1024.jpg (142.03 KiB) Visto 5448 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:Bueno...no podia menos q presentaros la ultima compra q hice en la tienda de Geyperman.
Ya veis q no lleva ropa de los 70...a mi me gusta mucho...pero como en todo gustos hay tantos como personas....para eso hay multitud de modelos para elegir.


Aqui esta este Aventurero...con cuerpo de segunda....un barbudo precioso.
:saltarin: Precioso, Flash,simplemente precioso. Como dije, le tenía en mi lista.

Digo tenía porque en la tienda aparece como agotado :llora:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
flash escribió:Bueno...no podia menos q presentaros la ultima compra q hice en la tienda de Geyperman.
Ya veis q no lleva ropa de los 70...a mi me gusta mucho...pero como en todo gustos hay tantos como personas....para eso hay multitud de modelos para elegir.


Aqui esta este Aventurero...con cuerpo de segunda....un barbudo precioso.
:saltarin: Precioso, Flash,simplemente precioso. Como dije, le tenía en mi lista.

Digo tenía porque en la tienda aparece como agotado :llora:
Bueno no desesperes Capitan Haddock ......siempre nos faltara algo para seguir buscando.......eso tiene mucho aliciente.

....Yo empecé diciembre de 2016 y estaban muchísimos agotados...tuve q buscarlos en TC y Wallapop o Ebay....aun me falta algun delicatessen q prefiero ni mencionar por que me echariais de comer a los leones....pero es q ese no lo he visto nunca y mira q me gustaria tenerlo....bueno os lo digo....el Policia Militar negro....lo tengo en blanco.....y los negros los tengo todos...son los mejores....en Karate se comen a los blancos.... son perfectos....gracias q tengo el poli blanco y siempre lo puedo poner la ropa al negro....pensándolo bien nada de cambiarse la ropa....a seguir buscando....y algun pelirrojo....o combinaciones ojos verdes tonos de pelo barba.....segundas generación en alguna referencia....siempre hay agujeros q tapar.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por mikel »

Una autentica chulada!!
Mikel

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:
Capitán Haddock escribió:
flash escribió:Bueno...no podia menos q presentaros la ultima compra q hice en la tienda de Geyperman.
Ya veis q no lleva ropa de los 70...a mi me gusta mucho...pero como en todo gustos hay tantos como personas....para eso hay multitud de modelos para elegir.


Aqui esta este Aventurero...con cuerpo de segunda....un barbudo precioso.
:saltarin: Precioso, Flash,simplemente precioso. Como dije, le tenía en mi lista.

Digo tenía porque en la tienda aparece como agotado :llora:
Bueno no desesperes Capitan Haddock ......siempre nos faltara algo para seguir buscando.......eso tiene mucho aliciente.


....Yo empecé diciembre de 2016 y estaban muchísimos agotados...tuve q buscarlos en TC y Wallapop o Ebay....aun me falta algun delicatessen q prefiero ni mencionar por que me echariais de comer a los leones....pero es q ese no lo he visto nunca y mira q me gustaria tenerlo....bueno os lo digo....el Policia Militar negro....lo tengo en blanco.....y los negros los tengo todos...son los mejores....en Karate se comen a los blancos.... son perfectos....gracias q tengo el poli blanco y siempre lo puedo poner la ropa al negro....pensándolo bien nada de cambiarse la ropa....a seguir buscando....y algun pelirrojo....o combinaciones ojos verdes tonos de pelo barba.....segundas generación en alguna referencia....siempre hay agujeros q tapar.
Gracias por los ánimos Flash.
La impaciencia es mala consejera :indio:

En realidad no puedo quejarme. Desde que desempolvé mi Geyperman primera generación en agosto del año pasado y empecé a bucera por la web... Bueno ya tengo 14 chicos para restituir a la gloria a la Coraza Negra :jeeee:
De hecho creo que parte de la gracia del asunto es esa búsqueda de la que hablas y que los modelos no duren para siempre, que se agoten.
Sé que encontrar un soldado de tanques o un soldado alemán es tarea fina; aún confío en que en Hobbycrash volverán a sacar al aventurero negro (o al menos un maniquí desnudo para ponerle esa equipación...)
El Policía Militar me lo estoy "fabricando" yo; el uniforme (GI JOE cierto, pero salvo la banda del brazo y la insignia del uniforme, es igual al Geyper y lo conseguí nuevo a muy buen precio) ya lo tengo; me falta el casco...
Y éste tan molón... Será más costoso en tiempo y dinero pero creo que se podrá conseguir la equipación y colocársela a un negro barbudo :D

A ver si tengo algo de tiempo, preparo el escenario (nada espectacular que no soy nada manitas) y os presento a mis chicos ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Claro q si Capitán Haddock....a ver esas fotos pronto....:dedoa:

Yo tengo el Gi Joe en negro ...y es precioso....es el 40 Th...Adventure Team.

Negro con barba de Hobbycrahs fue sacarlo...y volar...estaba claro.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Bueno...no podia menos q presentaros la ultima compra q hice en la tienda de Geyperman.
Ya veis q no lleva ropa de los 70...a mi me gusta mucho...pero como en todo gustos hay tantos como personas....para eso hay multitud de modelos para elegir.

Creo q ya la voy a llamar siempre La tienda de Geyperman( a Hobbycrahs)...cariñosamente...entre amigos....


Aqui esta este Aventurero...con cuerpo de segunda....un barbudo precioso.
Buena adquisición amigo. La verdad que me gusta esa chupa, y hay que reconocer que siempre es un Geyperman Original. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: :ola:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Pues yo opino igual YOELCOMANDANTE....me gustan los Geyperman de los 70 de los 80 y los de ahora con sus variaciones....algunas mas bellas q otras....pero al final a Geyperman le pones un traje de lo mas ridiculo q pueda parecerme .... y me lo compro....podríamos decir q soy Geyperman....si......
un Geyperman q colecciona Exin Castillos. :? :lol:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por mikel »

YOELCOMANDANTE escribió:
flash escribió:Bueno...no podia menos q presentaros la ultima compra q hice en la tienda de Geyperman.
Ya veis q no lleva ropa de los 70...a mi me gusta mucho...pero como en todo gustos hay tantos como personas....para eso hay multitud de modelos para elegir.

Creo q ya la voy a llamar siempre La tienda de Geyperman( a Hobbycrahs)...cariñosamente...entre amigos....


Aqui esta este Aventurero...con cuerpo de segunda....un barbudo precioso.
Buena adquisición amigo. La verdad que me gusta esa chupa, y hay que reconocer que siempre es un Geyperman Original. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: :ola:
Tienes toda la razón Yoelcomandante de trata de todo un
GEYPERMAN ORIGINAL
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados