Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:
flash escribió:Bueno...no podia menos q presentaros la ultima compra q hice en la tienda de Geyperman.
Ya veis q no lleva ropa de los 70...a mi me gusta mucho...pero como en todo gustos hay tantos como personas....para eso hay multitud de modelos para elegir.

Creo q ya la voy a llamar siempre La tienda de Geyperman( a Hobbycrahs)...cariñosamente...entre amigos....


Aqui esta este Aventurero...con cuerpo de segunda....un barbudo precioso.
Buena adquisición amigo. La verdad que me gusta esa chupa, y hay que reconocer que siempre es un Geyperman Original. :dedoa: :dedoa: :ola: :ola: :ola:
Tienes toda la razón Yoelcomandante de trata de todo un
GEYPERMAN ORIGINAL
flash escribió:Pues yo opino igual YOELCOMANDANTE....me gustan los Geyperman de los 70 de los 80 y los de ahora con sus variaciones....algunas mas bellas q otras....pero al final a Geyperman le pones un traje de lo mas ridiculo q pueda parecerme .... y me lo compro....podríamos decir q soy Geyperman....si......
un Geyperman q colecciona Exin Castillos. :? :lol:
Correcto amigos. Es decir, independientemente de lo que guste a cada uno, porque habrá unos que les gustará y otros que no, como todo en el mundo, pero desde luego, es un modelo Geyperman Original que YA forma parte de la historia de este amigo nuestro. :dedoa: :dedoa: :dedoa: :dedoa: Y lo mismo se aplica al Santa Claus, a los futbolistas... :dedoa: :dedoa:

tecasoft2
Estado: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2019, 15:14
Contactar:

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por tecasoft2 »

CHEROKEE escribió:Tienes mucha razón Flash. Lo importante es que sigan saliendo geyperman, clásicos o nuevos, vehículos, complementos, de todo. Que dure muchos años.
Es una pasada lo de Hobbycrash.
La verdad concuerdo contigo, deberian sacar una linea nueva pero de los clasicos, ya que tiene 30 años y todo el mundo lo conoce, incluso yo tengo 4 de los 80 y todavia ni habia nacido y esque paso de mis padres a mi. Y tendriamos que pedir que saquen mas.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Bueno pues estas vacaciones de semana Santa...concretamente el miércoles...me pase por la tienda de Geyperman...

Y como siempre me quedo observando el escaparate un rato..contemplando cada Geyperman....con ilusion de llevarmelo a casa aunque ya tenga ese modelo...pues cada Geyperman es diferente...sus ojos y mirada...y pelo cambian...no hay dos iguales.

Pero no...no fue el caso...me desperto otro sentido....hacia tiempo q tenia en casa dos cajas del Mision Imposible...uno de mis preferidos....y llevaba viendolo en el escaparate pero con la caja mas pequeña fondo rojo...y yo decia ya tengo dos grandes...y rápidamente cambiaba mi mirada.....el miércoles alguien me iluminó.

Como pudo ser...q no viese antes la belleza de esa caja...tan exclusiva.... ya q con ese fondo rojo  en los 70 solo salieron las Buzo y Montañero Artico complementos no muñeco como si Mision Imposible .....y lo bello q hace el contraste rojo de fondo...amarillo de ropa....es una llamarada de fuego constante...el infierno tal vez.

Y fue en los 70 donde salió esa caja primero con Geyperman principalmente moreno barbudo y sin barba dependiendo de fechas...aunque hay excepciones como en la web ...rubio.

Es como para comprar todas ....entonces entre a la tienda rápidamente y le dije a Marisa y Juanma lo bello de esa caja y q queria dos  cajas...con esa alegria q te da saber q estan alli por que ya las has visto...y no vas a tener un "no nos quedan "por respuesta....ese momento de entrega de las cajas no tiene precio....es inmortal.

Y entonces....en  una de las estanterías detras del mostrador ....vi la caja del Boina verde Francés con muñeco Geyperman....super armado....y no pude hacer otra cosa q enamorarme de el...pues es muy chulo.

Y con esas  figuras imprescindibles se me pasó el resto de Semana Santa en un pis pas....lo digo en serio chicos...ese fondo rojo...no lo dejéis escapar o sera uno de esos errores q se cometen...a veces inconscientemente como en mi caso...hasta q dices...pero para donde gaitas estaba mirando durante meses.

Reconozco q la del buzo en blanco sobre rojo es bellísima.......es una imagen brutal....y esa cuando salga....Piernas no tardes ya por favor ...para contemplar otra obra de arte en casa.

Aqui os los presento....no puedo hacer otra cosa q rendirme ante ellos....el amarillo con fondo rojo  es insuperable   no hay contraste mejor ....esto es fuego señores....
Adjuntos
20190424_200651-768x1024.jpg
20190424_200651-768x1024.jpg (189.02 KiB) Visto 7496 veces
20190424_195552-768x1024.jpg
20190424_195552-768x1024.jpg (141.58 KiB) Visto 7496 veces

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por kingtiger »

EL boina verde es un acierto, muy bonito...,..., por cierto, sácale la boina un poco, o te dejará marca en la cabeza del keko.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:EL boina verde es un acierto, muy bonito...,..., por cierto, sácale la boina un poco, o te dejará marca en la cabeza del keko.

:lol: :lol: :lol:
Gracias Kingtiger....lo cierto es q la boina se la puso El...dijo q tenia frio en las orejas.... y hasta abajo...:? :oops: ....pero si...en cuanto se descuide....se la quito...nunca les dejo los sombreros puestos mas de unas horas.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Bueno hoy toca hablar...de un mal muy tipico de las empresas Españolas.....y es el no saber vender bien lo bueno q tenemos.....y eso q ya estamos aprendiendo.

Ejemplo es la modestia de Hobbycrahs....q tal vez por su escaso tiempo....no tenga espacio para divulgar el esfuerzo y calidad de cada una de las piezas....contar mas historia de cada una de las referencias en su tienda....

De milagro nos enteramos en el foro de la historia del trabajoso mono del Karateca.

En fin un sinfin de curiosidades de cada pieza....q si se ponen al lado de cada referencia....esta....cobra el doble de valor....y se conoce lo q se compra...pues hay compradores noveles como yo...y no tan noveles q no conocen lo q hay detrás este maravilloso mundo Geyperman.

Os pongo un ejemplo....la brújula GM en Hobbycrahs....fijaos...pone Japan....yo no me fije la verdad...si no me lo dice Mikel ahora q salió otro tema de Brújulas...ni me entero....vamos q no sabia ni q funcionaba....eso hay q ponerlo...esa brújula es oro...q historia tendrá la misma?...seguro q calidad le sobra....Japan es calidad.

No se trata de escribir la Biblia en cada referencia...pero un poquito mas...una breve descripción q le de el prestigio q ya tiene esa figura....y q además ha añadido Hobbycrahs.

Y lógicamente...todos esperamos en unos años...libro de historias de Hobbycrahs....asi q Juanma...apunta todo en un diario...no se te olvide ni un detalle con Marisa...detalles profesionales y anecdotas.
Adjuntos
GMR_BRUJULA-1024x1024.jpg
GMR_BRUJULA-1024x1024.jpg (132.24 KiB) Visto 7378 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Bueno chicos...el Geyperman en caja con fondo rojo esta agotada en la tienda del barrio....pero en la tienda prima hermana de otro pueblo aun la tienen....si quereis ir en bici y comprarla...la teneis...he visto un Buzo y Comando Secreto otra marca...tal vez Geyperman lo saque pronto.

Aqui os dejo catalogo q me dieron....
Adjuntos
20190525_193022-768x1024.jpg
20190525_193022-768x1024.jpg (193.56 KiB) Visto 7240 veces
20190525_193016-768x1024.jpg
20190525_193016-768x1024.jpg (187.14 KiB) Visto 7240 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Capitán Haddock »

Bueno, más que en bici, en coche :lol:

Yo este escaparate lo miro pero no me decido a comprar por las tarifas de importación... ¿Alguien sabe cuánto pueden suponer esos gastos que hay que añadir al precio del artículo y los gastos de envío?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:Bueno, más que en bici, en coche :lol:

Yo este escaparate lo miro pero no me decido a comprar por las tarifas de importación... ¿Alguien sabe cuánto pueden suponer esos gastos que hay que añadir al precio del artículo y los gastos de envío?

Para 100$....40%...gasto total tasas y envio....hice un simulacro en la web...es facil...Capitán Haddock....pinchas pinchas y pinchas....las ruedas de la bici o del coche no.... :lol: pagar con Paypal pinchas...te envia de nuevo a la web y te calcula los gastos de envio con tu dirección por q no te has registrado o has entrado sin identificar....si no si pincharias ruedas

Para agunas cosas pues merece la pena...otras pues ni de coña....y otras o lo compras a ese precio o no lo compras por q no lo hay of the moment en el mercado.

Es decir el Geyperman Aventurero sueter blanco caja zapatos de 99 $ al final pagas 124 euros...y el Mision fondo rojo 120 o por ahi también...hice el calculo con el Aventurero.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
Capitán Haddock escribió:Bueno, más que en bici, en coche :lol:

Yo este escaparate lo miro pero no me decido a comprar por las tarifas de importación... ¿Alguien sabe cuánto pueden suponer esos gastos que hay que añadir al precio del artículo y los gastos de envío?

Para 100$....40%...gasto total tasas y envio....hice un simulacro en la web...es facil...Capitán Haddock....pinchas pinchas y pinchas....las ruedas de la bici o del coche no.... :lol: pagar con Paypal pinchas...te envia de nuevo a la web y te calcula los gastos de envio con tu dirección por q no te has registrado o has entrado sin identificar....si no si pincharias ruedas

Para agunas cosas pues merece la pena...otras pues ni de coña....y otras o lo compras a ese precio o no lo compras por q no lo hay of the moment en el mercado.

Es decir el Geyperman Aventurero sueter blanco caja zapatos de 99 $ al final pagas 124 euros...y el Mision fondo rojo 120 o por ahi también...hice el calculo con el Aventurero.
Eso si no te lo pillan en Aduanas, en ese caso a tus cálculos añádele otros 35 euros,..., y por desgracia ahora los están parando casi todos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
flash escribió:
Capitán Haddock escribió:Bueno, más que en bici, en coche :lol:

Yo este escaparate lo miro pero no me decido a comprar por las tarifas de importación... ¿Alguien sabe cuánto pueden suponer esos gastos que hay que añadir al precio del artículo y los gastos de envío?

Para 100$....40%...gasto total tasas y envio....hice un simulacro en la web...es facil...Capitán Haddock....pinchas pinchas y pinchas....las ruedas de la bici o del coche no.... :lol: pagar con Paypal pinchas...te envia de nuevo a la web y te calcula los gastos de envio con tu dirección por q no te has registrado o has entrado sin identificar....si no si pincharias ruedas

Para agunas cosas pues merece la pena...otras pues ni de coña....y otras o lo compras a ese precio o no lo compras por q no lo hay of the moment en el mercado.

Es decir el Geyperman Aventurero sueter blanco caja zapatos de 99 $ al final pagas 124 euros...y el Mision fondo rojo 120 o por ahi también...hice el calculo con el Aventurero.
Eso si no te lo pillan en Aduanas, en ese caso a tus cálculos añádele otros 35 euros,..., y por desgracia ahora los están parando casi todos.
Yo vengo comprando mucho.

Solo me escribieron una vez....una....pague 30 euros y point.....ya ves y sigo vamos q si sigo....lo q pasa es q ahora esta la tasa de importacion(GSP) q incluye el vendedor USA y GB... para precios superiores a 30 o 40 euros....y encarece el producto ya la puse en ese 40%

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
kingtiger escribió:
flash escribió:
Capitán Haddock escribió:Bueno, más que en bici, en coche :lol:

Yo este escaparate lo miro pero no me decido a comprar por las tarifas de importación... ¿Alguien sabe cuánto pueden suponer esos gastos que hay que añadir al precio del artículo y los gastos de envío?

Para 100$....40%...gasto total tasas y envio....hice un simulacro en la web...es facil...Capitán Haddock....pinchas pinchas y pinchas....las ruedas de la bici o del coche no.... :lol: pagar con Paypal pinchas...te envia de nuevo a la web y te calcula los gastos de envio con tu dirección por q no te has registrado o has entrado sin identificar....si no si pincharias ruedas

Para agunas cosas pues merece la pena...otras pues ni de coña....y otras o lo compras a ese precio o no lo compras por q no lo hay of the moment en el mercado.

Es decir el Geyperman Aventurero sueter blanco caja zapatos de 99 $ al final pagas 124 euros...y el Mision fondo rojo 120 o por ahi también...hice el calculo con el Aventurero.
Eso si no te lo pillan en Aduanas, en ese caso a tus cálculos añádele otros 35 euros,..., y por desgracia ahora los están parando casi todos.
Yo vengo comprando mucho.

Solo me escribieron una vez....una....pague 30 euros y point.....ya ves y sigo vamos q si sigo....lo q pasa es q ahora esta la tasa de importacion(GSP) q incluye el vendedor USA y GB... para precios superiores a 30 o 40 euros....y encarece el producto ya la puse en ese 40%
. En el caso de Cotswold no se puede pagar esa tasa, que yo sepa, y al llegar aquí Aduanas los está parando todos, una pena, para mí , Cotswold se ha acabado, y llevo comprándoles 15 años.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

Ya tienes razon...Cotswold se pasa tres pueblos con los gastos de envio...he vuelto a hacer el calculo con el Aventurero y efectivamente sube el 40% pero no incluye el GSP de tasas... es solo de gastos de envio es decir 40$ de gastos de envio son unos ladrones para esa cajita....podian haber incluido esos gastos en gastos de envio y tasas de importacion GSP como hace Ebay y Amazon y entonces podria merecer la pena ya q no pagas aduanas....
De esta manera en Cotswold te puede incrementar precio entre compra y aduanas un 60%....

Hay q hablar con
Cotswold

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:Ya tienes razon...Cotswold se pasa tres pueblos con los gastos de envio...he vuelto a hacer el calculo con el Aventurero y efectivamente sube el 40% pero no incluye el GSP de tasas... es solo de gastos de envio es decir 40$ de gastos de envio son unos ladrones para esa cajita....podian haber incluido esos gastos en gastos de envio y tasas de importacion GSP como hace Ebay y Amazon y entonces podria merecer la pena ya q no pagas aduanas....
De esta manera en Cotswold te puede incrementar precio entre compra y aduanas un 60%....

Hay q hablar con
Cotswold
Pues sesgún Juanma, que trata habitualmente con Costwold, es dificil dialogar con ellos...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Hobbycrahs....la tienda de Geyperman de nuestro barrio.

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:
flash escribió:Ya tienes razon...Cotswold se pasa tres pueblos con los gastos de envio...he vuelto a hacer el calculo con el Aventurero y efectivamente sube el 40% pero no incluye el GSP de tasas... es solo de gastos de envio es decir 40$ de gastos de envio son unos ladrones para esa cajita....podian haber incluido esos gastos en gastos de envio y tasas de importacion GSP como hace Ebay y Amazon y entonces podria merecer la pena ya q no pagas aduanas....
De esta manera en Cotswold te puede incrementar precio entre compra y aduanas un 60%....

Hay q hablar con
Cotswold
Pues sesgún Juanma, que trata habitualmente con Costwold, es dificil dialogar con ellos...
El caso es q este mes pasado compre dos veces ademas a USA....dos camisetas....a la misma WEB....percio total camisetas 2 camisetas 70 $ envio 15$....tasas 0....y aqui llega todo.

Costwold...me dices q en ese 40% de gastos de envio no incluye gastos de tasas GSP tampoco verdad?....y son exagerados los gastos de envio....

Dices q los controlan todos?....es q me pillas fuera de juego mira q pido...pues q me lo explique Costwold esos gastos de envio de una cajita 40$... se pasan....


Yo he comprado en:

Amazon.com de todo....hace no tanto aplican tasas

Ebay.com de todo hace no tanto aplican tasas

Discogs.com musica discos particular no tasas...precios desde 20 euros a 200

Cotswold..figuras accion parece q no aplican tasas

Davidbowiestore....ropa y musica...no tasas...



Yo es q a las tiendas fisicas entro poco...tiro de virtuales....talla y modelo q quiero....ya sufri de pequeño bastante....lo siento no nos queda ese modelo o esa talla...solo USA lo tiene todo...aqui en España lo compraria si tuviesen...pero aun tienen poquito....
Y de verdad chicos fueron mas de 30 años...no tenemos su número....no nos queda su talla...le gusta este q nos queda?....sorry España....y mido 1.90...q no soy Romay...pero en poblaciones q no tengan Corte Ingles y en los 70..80..90....ya se sabe....


Desde UK...en amazon .uk...no me han aplicado tasas y llega ropa sin problem....otras veces he visto tasas.

La misma ropa desde amazom.com...lleva tasas 30% creo....
.




Y nunca me han retenido nada...por eso me dejas de piedra con q a ti y tus conocidos te paren todo la verdad....al menos con Coswold no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Carles Mas y 30 invitados