REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Geyperdido »

¿Que os parece?
Mi madre me intenta ayudar y se ha currado esta repro en estaño....... ¿un poco pequeña no?
¡¡¡Ehhhhh, no reirse de las personas mayores!!! Y menos de mi madre........ yo si puedo que soy su hijo....
:horror: :horror: :sorpresa3: :sorpresa3: :jeeee: :lol: :lol: :lol: :llora: :llora: :me parto: :me parto:
¡¡Gracias mamá!!
Adjuntos
aguilucho.jpg
aguilucho.jpg (68.6 KiB) Visto 8766 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Flash »

Esto promete Geyperdido... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Felicita a tu madre...y dile q se anime a coleccionar Geyperman....

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Geyperdido »

Bueno pues esto ya está solucionado. Lo siento por mi madre pero ha ido de otra forma (tampoco se lo voy a decir.....)
Para solucionar esto me he convertido en "Alí el Químico", el jefe de armamento químico de Sadam Hussein. Además me he quitado una espina de encima porque llevando un 9,5 de química de COU, allá por el año 1985? en selectividad saqué un 1 que me destrozó la nota media. Mi magnífico profesor de química - que en paz descanse - no se lo creía, hasta pidió mi examen a control de evalución. Que vergüenza.... :medoy:

Podéis pensar que soy un tío con suerte, pero también tengo mi mérito de ir siempre por casa con cuatro ojos mirando que me puede ser útil. Y resulta que al ordenar la habitación de mi hijo, que se ha ido a la universidad, me topé con este horroroso osito americano que se trajo hace 4 años de un intercambio en Florida. Y el osito tenía en la visera de la gorra un pin con un aguilucho encima, eso sí, con un horrible baño dorado como los botones.

Después de intentar muchas maneras de saltar el baño del metal busqué por internet y esto es lo que he hecho:

1.- Electrólisis inversa con un viejo cargador de 9V para saltar el baño dorado. La foto del pin corresponde al final de ese proceso.
2.- Cortar con cuidado el aguilucho con el disco de metal de la miniherramienta
3.- Cortar el soporte del pin y reutilizarlo como soporte del aguilucho con soldadura de estaño (esto es lo que me ha llevado más tiempo, soy un inútil con el soldador)
4.- Baño de estaño por electrólisis para darle el color plateado

Al final me he motivado demasiado limpiando y dando brillo con bicarbonato y un cepillo de dientes y me ha saltado un poco el baño plateado......pero se queda así, estoy encantado de mi aguilucho.

No es exactamente igual que la gallina de Geyper pero me vale. Y coste, solamente un poco de alambre de estaño.

Saludos.
Adjuntos
untitled.jpg
untitled.jpg (13.59 KiB) Visto 8724 veces
untitled2.jpg
untitled2.jpg (17.64 KiB) Visto 8724 veces
untitled3.jpg
untitled3.jpg (13.51 KiB) Visto 8724 veces
untitled4.jpg
untitled4.jpg (15.67 KiB) Visto 8724 veces
untitled5.jpg
untitled5.jpg (18.9 KiB) Visto 8724 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Flash »

:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :lol: :lol: :lol: .....Grandioso Geyperdido....ha quedado genial....pero estaria viendo tus hazañas horas y horas...
No podrías crear un canal en YouTube....te forrararias...eres un fuera de serie....no hablo por hablar Geyperdido...haces la vida facil para ti...y divertida para los demás.

Ese Osito es precioso...con 14 años en USA le dieron ese Osito?...es igual....pero echara de menos el aguilucho tu hijo .....son recuerdos....es la unica pega q veo en la historia...
Y q tu madre tiene q saberlo...ha de ver el resultado...a no ser q no quieras q sepa de donde salió el aguilucho claro...te entiendo....esta todo estudiado.... :lol:

Perooo...q pantalones lleva el paraca.....:lol: :lol: ...
No cambies Geyperdido....eres el alma de Geyperman...hay q apañarse con lo q se encuentra en plena batalla....

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Geyperdido »

Flash, siempre planteando cosas interesantes!
Me he quedado sin maniquís. El alemán hace de ruso, paraca y lo que haga falta.... Hasta que consiga alguno más... :roll:
A mi madre la tengo distraída intentando hacerme un guante que me falta para el buzo. 8-)
En EEUU, a los 14 años, mamá le regala un osito al niño y papá le lleva a un campo de tiro a probar una semiautomática. Son así.
No me había parado a pensar en mi hijo.
Yo creo que hay un 99% de posibilidades que ni se acuerde del osito
Luego hay un 0,99% de posibilidades que le importe un pimiento
Aunque le importe, hay un 0,099% de posibilidades de que se acuerde de que lleva a un pin en la gorra
Aunque se acuerde, hay un 0,0099% de posibilidades de que no diga nada porque se acaba de sacar el carnet de coche y me quita el mío todos los fines de semana
Y el 0,0001% restante lo he solucionado con gasolina.
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (180.18 KiB) Visto 8713 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Capitán Haddock »

Geyperdido, tus reparaciones son cada día más audaces y sorprendentes :sorpresa3:
Felicidades! :alaba:

Y esta historia... con el osito... :sorpresa2: :me parto:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Flash »

:lol: :lol: :lol: :lol: .....dime por Dios q no es el osito el q arde...q es bien chulo...y te puede valer de mas repuestos....

No dejes en saco roto lo del programa de YouTube...no se si lo verán muchos o pocos...lo digo por mi....estoy por irme de vecino tuyo...y aprender algo...aunque sea tarde...tal vez mi padre me vea desde el cielo...y se alegre...
Y yo te dejaria jugar con algun juguete....de los mios...pero sin cambiarles las ropas de unos a otros....estos aun no combaten....estan en son de paz

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Geyperdido »

Lo siento Flash, no es ningún montaje, Yogui ha ardido a lo bonzo en la carretilla del huerto.
Y tu tienes parte de culpa por instigador. :lol: :lol: :lol:
Tu haz lo que quieras, pero yo voy a votar al Partido Animalista mañana en las elecciones europeas para redimirme. :roll:

Gracias Capitán! :alaba: Me parece que he colgado absolutamente todo lo que he hecho, salga mal, bien o peor. No cuesta nada. Si alguien coje ideas bien y si no también. El caso es divertirse.
Ahora mismo tengo en mente una absoluta estupidez sin la más mínima utilidad pero no puedo resistirme, tengo que probarla. Y la colgaré igual, para reirme y que os riáis conmigo o de mí. Eso no importa.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Flash »

:me parto: ....te olvidas de Bubu....queda Bubu...te veo deshaciendo con el destornillador y soplete todos tus Geyperman para reconstruir al osito...y Bubu y el fantasma de Yogui te dejen dormir cada noche.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Osaka »

Geyperdido eres un crack!!!!! :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por pablo »

Una imagen dramática... :mareo:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Capitán Haddock »

Gracias Capitán! :alaba: Me parece que he colgado absolutamente todo lo que he hecho, salga mal, bien o peor. No cuesta nada. Si alguien coje ideas bien y si no también. El caso es divertirse.
Ahora mismo tengo en mente una absoluta estupidez sin la más mínima utilidad pero no puedo resistirme, tengo que probarla. Y la colgaré igual, para reirme y que os riáis conmigo o de mí. Eso no importa.[/quote]

Pues casi todo te queda bastante bien... :D
A mi tus trabajos de búsqueda, reparación y ejecución siempre me llaman la atención.
Eso sí, por la seguridad del Planeta nunca me plantearé seguir tus pasos... Los trabajos manuales y yo: como el aceite y el agua. El que mejor me sale es el que no hago :lol:

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Carles Mas »

:me parto: :me parto: :me parto:

Avatar de Usuario
Ringo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 348
Registrado: 25 Feb 2020, 13:59
Ubicación: Gijón (Asturias )

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Ringo »

Alucinante lo de la electrolisis , tengo que probarlo. Muy buena la reparación.

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: REPRO INSIGNIA REGIMIENTO PARACAIDISTA

Mensaje por Marisa »

:me parto: genial el proceso :lol:
Una medalla para tu madre Geyperdido!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados