Geyperman Bizak

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Caine .....opino lo mismo...La Huella un ejemplo.


No es verdad....q despues de los Power Team....las cajas pasan de ser verdes a a azules??,....y entonces ese rana seria Power Team?...o no?...o hay Power Team en caja azul....o Geyperman enfermo en caja verde?


Hay bastante en el hilo....catalogo....fotos...listado...
Pero aun me lio un poquito.

Si pudiesemos ver todos catalogos juntos....en la Web...como los Geyperman ....y no miro a nadie....:picar: ...el trabajo no esta pagado....ni agradecido lo suficiente
Última edición por Flash el 28 May 2019, 10:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

flash escribió:Chicos...tengo una duda...a ver si alguien puede ayudarme con este comando de elite q he visto en las dos variantes Power Team...y los posteriores.

Salieron en las dos variantes?

El segundo de las fotos...parece es el manos gruesas...Power Team
Supuestamente esta referencia en q tipo debio haber salido?
Gracias

Este segun fotos de este hilo...q lo deja todo bastante clarito....lo q pasa es q yo estoy en Babia....precioso valle de mi tierra Leon....por eso estoy a menudo asi....corresponde a Desembarco Anfibio....teóricamente Power Team...pero en fotos me han engañado esas manitas.

Claro q segun Mikel...hay el bombero en caja de madera en los dos tipos...en Power Team y enfermo.

Por eso...y por q al final...me enfrio tanta agua....compré otro...el Operación Antitanque q me gusto mas y es Power Team....pues dije...a ver si ese tejido rana...sale rana


Q se preparen tanques Scorpion ....Tiger y demas....ya no digo si se lia a puñetazos....es precioso la verdad....estoy empezando a conocer la cara oculta de la luna y me parece bella.


El de la foto de arriba lleva aun cabeza de los 80 de segunda generación y los hay de primera....solo en los catalogos los sacaron con cabezas vintage...no al mercado.....hasta se pensaron sacar los moldes auténticos Geyper...pero salia mas caro q China.. segun Piernas en este hilo.

A mi las articulaciones q aguanten o giren mas pues no me importan pues no los fuerzo ni para peinarse....solo quiero q me gusten visualmente...y no se degraden como los enfermos.....

Y estos Bizaq me gustan también....

Asi como los Dragon es verlos y salir corriendo de miedo y ganas de darles una patada....q sensación....el primer dia q los vi casi me caigo del susto.
Pongo como siempre en Wallapop Geyperman....y tiro para adelante...tiro tiro...tiro...sartenes....zapatillas....camisas..batidoras....lavadoras...y de repente....meca....uno de esos...una cabeza real...cortada....vaya susto....denuncie al vendedor...le eche la bronca...me parecio horripilento....realista de feo mafioso sacado de laboratorio Franquestein y casa Monster....horror...hoy no puedo verlos...los quemaria todos....perdonadme los q os apasionen...para gustos...ya sabeis. ...otros habeis puesto pingando aqui a los Bizak y yo no me enfado.

.
Adjuntos
107773615-768x1024.jpg
107773615-768x1024.jpg (174.29 KiB) Visto 7406 veces
Operacion Antitanque copia-850x1024.jpg
Operacion Antitanque copia-850x1024.jpg (122 KiB) Visto 7406 veces
297700231_4_crop_261x381.jpg
297700231_4_crop_261x381.jpg (92.06 KiB) Visto 7406 veces

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Buenas de nuevo.

Los primeros Geyperman que salieron de Bizak, los manos grandes, llevan cuerpo de Power Team de los primeros que salieron, y efectivamente hay muchos complementos y ropa que son iguales.

Los ultimos Power que encontre en tienda llevan un maniqui mas parecido a los dragon, con las manos mas proporcionadas, que ya les hubiera dado a los de bizak por cojer esta maniqui para los que sacaron con el maniqui de bailarina.

Una pena.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Por lo q he visto por ahi....sin criterio hablo....los Power Team vienen en cajas verdes y los enfermos en cajas azules....
Pero esto es hablar por hablar...con 7 dias observando este hilo...y a vendedores....es decir...necesito catálogos...pues desconozco fechas de unos y otros y si hay varias etapas dentros de cada cual...Power y enfermos.

Si alguien tiene catalogos q los publique.

Spanish is diferent....poc a poc....disfrutemos del hoy.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Capitán Haddock »

Hola Flash,

Pues buscando como tú por la web, he encontrado varios datitos que, quizás, puedan ayudar un poco:

La página geyperman de bizak sigue activa :mareo: www.geyperman.com.
Tienen algunas fotos y un catálogo decargable en pdf pero no tiene mucho detalle y deja bastante que desear...

Con independencia del tipo de caja (azules, verdes, estrechas casi transparentes, alguna de vehículo más figura e, incluso, una especial de madera para el bombero) veo dos tipos de figura:

1) Brazos gordos y manos gorditas. Estas figuras son Power Team antiguas (digo antiguas porque ahora las fabrican con manos más delgadas. Su página es www.mctoy.com.hk/index.php)
2) Brazos enfermos / amorfos. Estas figuras aparecen muchas veces como Geyperman Bizak Sanja. ¿Podría ser que la figura pertenezca a otro fabricante...?

Y hasta aquí he encontrado... No es mucho pero...

Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Gracias Capitán Haddock.. :saltarin:



Con razon nadie me contestaria....

Aun asi queda todo a medias....por lo que dices.


Pero tengo algun atenuante....y es q no tengo ordenata....y con mi teléfono Samsung J 7 y yo q soy un negao a las nuevas tecnologías....pues el enlace que ya habia visto.... http://www.geyperman.com/ ...no soy capaz a abrirlo....pensaba q estaba sin información la verdad....a ver si con un abrelatas lo consigo abrir....pero lo dudo....en fin me quedare sin esa información....
De momento sigo igual....salvo lo q Capitán Haddock con gran trabajo me ha aportado....muchas gracias Capitán Haddock.....


He descargado ya alguna aplicación Flash player pero sigo sin poder ver nada en ese enlace....:oops:
Y digo yo...por q es tan dificil entrar en ese rectangulo azul????....caguen...no soy capaz nada.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Capitán Haddock »

Hola Flash,

No hay de qué.
A mi me sale el controlador Flash está desfasado pero con el botón derecho del ratón le digo que lo ejecute y entro...

El catálogo de marras está en un descargable .zip y, al descomprimirlo, es un pdf.
No lo puedo agregar como archivo adjunto... :(

En esta página tienes unas buenas fotos de estos geyperman y unas imágenes de parte del catálogo...

https://toynostalgia.blogspot.com/2015/ ... rario.html

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Gracias de nuevo Capitán Haddock....tu esfuerzo ha sido maximo ....gracias....con este ultimo enlace ya tengo mas información.

Si es q hay q actualizar ese hilo...http://www.geyperman.com/ para q lo podamos abrir todos...al menos yo no tengo forma.....y acabarlo de rematar....resolviendo dudas.
Voluntarios por favor.....:cerveza:

Y bajo mi opinion....se podria crear una web....q ya esta creada Geyperman....pero q se ramificase en Bizak y Hobbycrahs...todas ramas completitas de información.

La rama Hobbycrahs ya la tenemos....pero desubicada.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Por cierto en estos momentos de amargura por no solventar mis deberes domingo tarde...mañana lunes a clase sin ellos hechos....es cuando veo el gran trabajo de Webmaster creando la gran web Geyperman...q de datos....Gracias amigo.

Pero Vuelve a casa....:cerveza2: ....no es una trampa hombre...se te hecha de menos...y podrias ayudarme un poquito con esto de Bizak....se q estas muy ocupado...lo se amigo.

Es un decir...cuando puedas aqui estamos ....Tu a lo q puedas ...sé q nos tienes en tu cabecita.

Yo suspendere asignatura Bizak...y para septiembre...luego a ver...tal vez repita curso...

Eso si comprare uno Bizak Power Team q me gustan mucho...los otros Sanja no.

Sanja vive....



https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2VZmhh9vRh

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Yo sigo a lo mio...los Power Team....me han gustado...y se han hecho amigos de los setenteros y ochenteros y de los mas jóvenes.

Los hay preciosos...este azul me cautivó...y el desierto q decir...vaya trajes....
Adjuntos
20190605_180117-768x1024.jpg
20190605_180117-768x1024.jpg (188.85 KiB) Visto 7249 veces

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por chemarovi »

Hola Flash.
¿Qué tal te parecen éstos?
También vienen en cajas pequeñas como los que has mostrado tú.
Se tratan del paracaidista y alta montaña. :ok:
Adjuntos
3 PARACAIDISTA.JPG
3 PARACAIDISTA.JPG (25.32 KiB) Visto 7235 veces
5 ALTA MONTAÑA.JPG
5 ALTA MONTAÑA.JPG (23.91 KiB) Visto 7235 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

chemarovi escribió:Hola Flash.
¿Qué tal te parecen éstos?
También vienen en cajas pequeñas como los que has mostrado tú.
Se tratan del paracaidista y alta montaña. :ok:

Muy chulos también Chemarovi....

No hay por q avergonzarse de Bizak....y sentirse orgulloso de tenerlos...han formado parte de la historia Geyperman....son Geyperman....y me gustan ....es como al q no le gusta el SuperGeyperman...pues tal vez no lo compra y ya esta.

A mi los q no me gustan...de momento...son los barbudos....una pena...esa perilla ya sabeis son gustos...

Y mi interación es comprar alguno mas...como uno que traiga sombrero....un infantería q no tengo...caja grande o pequeña me es igual....y algun traje blanco tambien.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Pues aun me queda el del sombrero...le tengo ganas...al Power Team...pero este me gusta mucho también...
Adjuntos
20190610_160937-768x1024.jpg
20190610_160937-768x1024.jpg (171.74 KiB) Visto 7145 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Capitán Haddock »

Buenas adquisiciones Flash: los dos de cajas estrecha están bien, pero este comando... :ok:
Y tus tropas de asalto tambien Chemarovi. Tropas de asalto... ¡Qué bien suena! :)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Llegan los Servicios de Emergencias....en este caso La Guardia Civil.

No podia dejar de tener esta referencia Geyperman ....de nuestras élites.

Y en este caso un Guardia Civil operativo...con su pistola...y fusil de asalto...traje con corbata(casi na)...y tricornio...solo por el tricornio ya merece la pena esta caja...
Hay q reconocer q en operetividad este Geyperman esta condicionado por la corbata y tricornio....

Veo venir de lejos una cabra....y un Soldado.....
Adjuntos
20190701_092814-1024x768.jpg
20190701_092814-1024x768.jpg (173.3 KiB) Visto 6785 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados