Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

piernas escribió:Bueno, pues llevo una temporada sin pisar por aquí, así que me he dado un paseo :D

Sé que hace ya unos meses que no hay nuevos modelos, pero tenemos 5 o 6 a falta de alguna pieza; Seguro que los acabamos teniendo todos a la vez después de tanto tiempo, no hay manera de planificar las cosas y que salgan a tiempo :(

En fín, dado que aun nos quedaban unos cuantos uniformes de soldado alemán, y siendo un modelo que a todo el mundo le gusta, hemos decidido hacer tres versiones de los mismos con diferentes equipaciones, en breve las pondremos en venta:

Imagen

Personalmente siempre me dio rabia que el modelo tanto de gi joe, action man o geyperman llevasen portacargadores de rifle y una MP40 que no pega, en estas versiones lo hemos arreglado y cada uno lleva el portacargador correspondiente a su arma. Espero que os gusten.

Piernas....esa furgoneta GM....no habrá pinchado?....no la veo venir al pueblo con las figuras....voy a buscarte con el tractor y la maroma?....tienes q sacar la Unidad Movil para estos casos hombre..q el Barreiros ya va pa viejo.

Vereis cuando se junten 5 figuras clásicas mas estos 3 Alemanes con armamento nuevo....esto es el Apocalipsis....:horror: ..
.6 meses mirando pal sol...y ahora a destajo....vaya carterarada....o es falsa alarma.... :? 8-)
...bueno poc a poc....disfrutemos de lo q hay.
Adjuntos
ico-7429-1024x543.jpg
ico-7429-1024x543.jpg (79.81 KiB) Visto 5406 veces

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Hombre... Después de meses sin ninguna noticia ni pistita ni nada de nada :medoy: el anuncio de que tienen en recámara 5 o 6 figuras es emocionante pero espero y deseo que no las saquen todas de golpe :horror: porque ni haciendo un butrón en el Banco de España... :maldia:

Me gustaría creer que esos 5 o 6 irán saliendo paulatinamente durante el resto del año (además así podrían ir preparando otras figuras sin tantos agobios al tener novedades en stock por así decirlo).
Y también creo que algunos de esos 5 o 6 serán clásicos (3, por ejemplo), un par basados en equipaciones action man-gi joe que Geyper no sacó y, quizás, uno original (como el legionario aquél que enseñaron hace tiempo...)

A la espera de esos alemanes, han vuelto a poner es stock uno de los aventureros con equipación de LoucoporBonecos...

Mientras tanto... A esperar...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Sin esta hermosa incertidumbre ....todo seria certeza....y careceriamos de sorpresas...esta bien así....yo no quiero ni saber con anterioridad que modelos salen....pero bueno es como el catalogo Geyperman de los 70...tenias todo...ahi no habia sorpresas mas q cuando salio el segunda generación y para muchos mas q una sorpresa grata fue a posteriori un desastre

Sabemos q salen en noviembre-diciembre......junio-julio fijo y luego depende....septiembre?....marzo???

Además...asi mi Barreiros sale de vez en cuando a ver si ve venir la furgoneta GM de Hobbycrahs....es una tradición ya....salimos y el primero q lo ve...da la voz....q viene Hobbycrahs....tocan las campanas de la iglesia....y se entera todo el pueblo.. .

Es el dia q mas gente viene al pueblo.....vienen de todos pueblos a ver...es como en las fiestas...

Solo es decir q cuando va a venir Piernas...y ya vienen de los pueblos....

Ahora sin metaforas...
Es el foro de mas exito mas de 500 visitas al dia en 4 o 5 dias cada vez q escribes .....es decir es poner algo y recibe esa respuesta unas 5000 o 10000 visitas en 7 u 9 dias.

Los demás foros tienen 1/ 20 parte de exito....

Es logico q tenga mas visitas.

Avatar de Usuario
p_ramone
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016, 09:51

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por p_ramone »

Los alemanes ya están en la web de Hobbycrash!

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Yo ya compré mi alemán !! :saltarin:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

p_ramone escribió:Los alemanes ya están en la web de Hobbycrash!
Que extraño un domingo a la venta no??

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Genial......:saltarin:


Vaya escaparate madre....madre q voy a casa con mas juguetes....:lol: ...no crezco hija...desde el cielo diras paque no le comprariamos uno en los 70....no te preocupes....y lo bien q me lo paso ahora pudiendo comprar muchos mas y con tanta pasion....van por vosotros también hombre papis....el caso es ser feliz y no hacer daño....no todo va a ser trabajar como vosotros.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

JESUSGDQP escribió:
p_ramone escribió:Los alemanes ya están en la web de Hobbycrash!
Que extraño un domingo a la venta no??
no hay descanso para los malditos :llora:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

piernas escribió:
JESUSGDQP escribió:
p_ramone escribió:Los alemanes ya están en la web de Hobbycrash!
Que extraño un domingo a la venta no??
no hay descanso para los malditos :llora:
Jajaja

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Increíble....ya está agotado uno..menos mal que fui rápido

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Increíble lo del soldado alemán la verdad...de uno se agotaron en una hora las 50 unidades....y del otro han volado ya 48....así que el que quiera uno que corra porque solo quedan 2 unidades!

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Quería poner un apunte por aquí,a ver si Juanma lo lee..creo que debería ponerle en todas las cajas expositoras la solapa lateral con su dibujo correspondiente...como hizo con la figura última que sacó (comando inglés 7077)

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Por cierto agotada ya los 100 soldados alemanes en menos de 24 horas....

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

JESUSGDQP escribió:Por cierto agotada ya los 100 soldados alemanes en menos de 24 horas....
Pues sí que había ganas de alemanes...

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

kingtiger escribió:
JESUSGDQP escribió:Por cierto agotada ya los 100 soldados alemanes en menos de 24 horas....
Pues sí que había ganas de alemanes...
Jajaja así es...menos mal que en cuanto me avisaron que estaba en la web..lo pillé

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados