Mi moto reparada frena "de verdad"

Tutoriales y trucos, para restaurar nuestros Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Buenas, tal como comenté en el hilo de Geyperdido en su reparación de moto, estaba intentando reparar la que ha llegado a mis manos, que es la deportiva verde y que tenía varios destrozos de algún "accidente", como es que había perdido un intermitente delantero, se había roto la pieza para sujetar el manillar, también una maneta de freno había desaparecido y no tenía los ruedines para sujetarse en pie. El intermitente lo he sacado de uno de un vehículo 1/1 que tuvo un accidente de verdad, y lo he adaptado a la forma (no ha quedado perfecto, pero creo que da el pego). La pieza del manillar, le fabriqué hasta 3 veces, y la última he conseguido pegarla (de momento), aunque aún no la he pintado para ver si aguanta el trote que le voy a dar. La maneta del freno la he clonado de una pieza de plástico negro de Ikea, así como la misma pieza me ha servido para fabricar una pata de cabra que le he dado la altura necesaria para sujetarse de pie, pero que apoye las 2 ruedas a fin de que me sirva para mis rodajes.

Lo que sí he puesto es el cable negro que salían de las manetas y ahora se puede decir que "frena" :lol: :lol: :lol:

Sé que no tengo la maña de otros, pero he quedado bastante contento del resultado final. Como lo mío son vídeos he puesto las fotos en un vídeo donde se ven los destrozos y el resultado final.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por Flash »

Bravo YOELCOMANDANTE.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....gran trabajo....da gusto ver esa motocicleta.

Reconozco q fue ver los cables de freno...y pensaba q estabas mostrando una moto real a escala 1/1 ....gran detalle el cable de freno...

Creo q Geyperdido y Tú seriais buenos candidatos para concurso de este verano de Forjado a fuego... :lol:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:Bravo YOELCOMANDANTE.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: ....gran trabajo....da gusto ver esa motocicleta.

Reconozco q fue ver los cables de freno...y pensaba q estabas mostrando una moto real a escala 1/1 ....gran detalle el cable de freno...

Creo q Geyperdido y Tú seriais buenos candidatos para concurso de este verano de Forjado a fuego... :lol:
Gracias amigo por tus palabras. :gracias: :gracias: :gracias: Tú que me ves con buenos ojos :sorpresa3: :sorpresa3: :sorpresa3: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero he de reconocer que la mayoría tienen mucha más maña que yo, pero efectivamente, de pequeño, a mi alrededor había varias motos del tipo de Geyperman, pero escala 1/1 y claro todas llevaban los cables del freno/embrague a la vista, y la verdad que así me da menos la sensación que le falta algo. :dedoa: :dedoa: :dedoa: Lo dicho gracias por mirar y por comentar. :gracias: :gracias: :gracias:

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por Canadiense »

Muy buena reparación YOELCOMANDANTE, gran detalle los cables de las manetas :ola:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Canadiense escribió:Muy buena reparación YOELCOMANDANTE, gran detalle los cables de las manetas :ola:
Gracias amigo, :gracias: :gracias: :gracias: he quedado bastante contento, y desde luego los cables de las manetas los recordaba perfectamente en motos similares y era el único defecto de origen a mi modo de ver claro. Ahora veremos si aguanta los "rodajes de mis vídeos", que someten a estrés a figuras, accesorios y vehículos. :lol: :lol: :lol: :lol: (Ayer se me rompió un pie de un power team en una escena :( :( ).

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por Geyperdido »

Pero que dices comandante......... te ha quedado para hacer un video pero ya........ vas a ser el rey de la carretera con esa pedazo moto.
Te ha quedado igual que las de verdad......te la cambio........... :ola:
Adjuntos
derbi.PNG
derbi.PNG (103.24 KiB) Visto 7083 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por Flash »

Muy chula esa moto Geyperdido...y q bien conservada.

De raza le viene al galgo...se nota q tienes buena mano para los arreglos de Geyperman....y seguro q para esas joyas q nos vas dejando caer y q cuidas como oro en paño.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Geyperdido escribió:Pero que dices comandante......... te ha quedado para hacer un video pero ya........ vas a ser el rey de la carretera con esa pedazo moto.
Te ha quedado igual que las de verdad......te la cambio........... :ola:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira hace 34 años sí habría hecho el cambio :lol: :lol: :lol: pero ahora con 52, como que prefiero el coche con diferencia :lol: :lol: :lol: :lol: Y sí estoy pensando cómo incluirla en un vídeo próximamente, aunque no tenía ninguno programado con moto (justo rodé uno con motos y lo acabé hace una semana, aunque tardaré en montarlo porque es con pantalla Chroma), pero bueno, seguro que algo se me ocurre. :D :D

jujo
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 16 Dic 2017, 20:32
Ubicación: Valencia

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por jujo »

Ha quedado fantastica. El detalle de los cables de freno se los voy a poner a la mía con sidecar que esta en el ``taller´´

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Mi moto reparada frena "de verdad"

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

jujo escribió:
15 Ene 2020, 20:12
Ha quedado fantastica. El detalle de los cables de freno se los voy a poner a la mía con sidecar que esta en el ``taller´´
Gracias amigo. La verdad que los cables eran la falta que les ponía a las motos de Geyperman, porque en los años que salieron además todas las motos llevaban los cables por fuera. :gracias: :gracias: :gracias:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados