Vendo o cambio cabezas sueltas y alguna cosilla mas.

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
viruca_exin
Estado: Desconectado

Vendo o cambio cabezas sueltas y alguna cosilla mas.

Mensaje por viruca_exin »

Buenas a todos, lo primero voy a presentarme pues es mi primer post en este foro tan chulo que teneis... el caso es que yo soy coleccionista de scalextric exin y como la cosa esta muy mal con la crisis pues voy viendo algunas cosas que tengo para venderlas o cambiarlas por algo de scalextric que es lo que me gusta mas.

Lo unico que me queda de mis pobres geypermanes... creo que llegue a tener 6 o 7 al menos es lo siguiente.
3 cabezas, una morena con barba, moreno sin baraba, y rubio baraba, esta es la que peor esta.
Un juego de botas altas REgular estado
Un juego bota baja y otra suelta
2 cascos y los auriculares con la tapa de una maleta radio

No es mucho, pero yo cuando encuentro a alguien que tiene algun desguace de scalextric de mi epoca me gusta intentar conseguirlo.

Cualquier duda o foto a pilucapalau@hotmali.com

Si he incumplido alguna norma, decidmelo y lo subsanare inmediatamente, soy asiduo de foros y no quiero incumplir normas.

Saludos y gracias de antemano

Victor

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Me interesan las cabezas y alguna cosilla mas, tengo restos de scalextric, que no quiero si te interes el cambio dimelo.

viruca_exin

Mensaje por viruca_exin »

Hola, falicitame una direccion de correo y te mando fotos detalladas, por aqui no se hacerlo.

Mi direccion es pilucapalau@hotmail.com

Saludos Ví­ctor

danonero
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Mensaje por danonero »

Responder